04

64 6 4
                                    

—Jungkook, ya me enteré que volviste a rechazar a Jisoo.

—Ay Yugy, si vienes a eso no me interesa —dijo algo cansado.

—Sabes que hay un vídeo circulando ya ¿no? —dijo Yugyeom, su mejor amigo, tomando asiento a su lado.

—Para eso es para lo único que sirven en esta universidad —dijo soltando un bufido— Yo ya se lo había dicho varias veces, no es mi culpa que fuera tan insistente, además de no hacerlo de esta forma va a seguir insistiendo.

—En eso tienes razón, pero deberías darte un oportunidad de conocer a alguien, quizás cambies un poco esa percepción que tienes sobre el amor.

—Nadie hará cambiar mi percepción sobre esa cosa que todos dicen sentir y que al final los termina destruyendo.

—Está bien, como digas —no queriendo ahondar más en el tema, lo dejó ahí.

Sabe que su mejor amigo pasó por muchas cosas cuando era chiquito. Tantas así, que le quitaron la ilusión de enamorarse alguna vez.

Desde que lo conoce, que ya de eso hace 12 años, él siempre ha rechazado a cualquier persona que quiera una relación con él. Aún así no descarta la idea de que llegue alguien que pueda hacer volver esa ilusión extraviada en él.

—Pero es en serio. Podrá estar muy bueno, ser un Dios griego o ser el jodido Chris Evans, que no, ese comportamiento está muy feo de su parte Jimin.

—Vale, es cierto que está mal. Pero según he oído los rumores, él la viene rechazando desde primer año, y él está en segundo —respondió tratando de calmarlo.

—De igual manera, sigo pensando que no es forma, y de que se lo digo, se lo digo —dijo bufando —Solamente es cuestión de verlo por algún lado.

—Tae, no te metas en eso. Dicen que él es así desde siempre.

—Pero que a mí no me interesa que sea un amargado de mierda. Eso no le da el derecho de tratar a los demás como si fueran un cero a la izquierda —dijo cansado.

—Bueno, que eres muy terco tú. Te dejo con esa idea que llego tarde a la clase. Nos vemos en el almuerzo.

—Vale, chao.

Con otro bufido más, TaeHyung dobló en la siguiente esquina, con la intención de ir a las taquillas y buscar los libros de su próxima clase, lo que no esperaba encontrar era unaa muchachitas haciendo algo en una taquilla.

Al parecer ese algo era algo indebido, pues había una que apuraba al resto, para que terminaran antes de que "él" llegara.

—Hey, chicas.

—¡Ay, que susto! —dijo una con la mano en el pecho.

—Lo siento —dijo TaeHyung con una sonrisa de disculpa en los labios— Pero, ¿qué hacéis?

—Pero bueno, ¿tú quién eres? —respondió la que Tae asoció como la de la idea pues es la que estaba adentrando algo en la taquilla.

—No hay que responder de mala forma, yo solo pregunto porque se nota a la legua que estáis haciendo algo que no es debido. —dijo algo serio.

—Ala, tenemos aquí a un defensor de lo debido y lo indebido —dijo otra en mofa.

A TaeHyung le comenzó a palpitar el ojo de la furia, pero se recordó lo que siempre le decía su padre “Cuenta hasta diez y a lo último un suspiro largo y todo pasa” así mismo hizo, o trató, porque una voz a su espalda no lo dejó terminar.

—¿Ahora que inventan en mi taquilla?

Y vaya que TaeHyung conocía esa voz, no hacía falta voltearse para saber quién era.

—O..oppa, nosotras...—no terminaron la oración pues fueron interrumpidas.

—Nada de oppa —dijo con un tono de voz más fuerte —Me apuesto lo que sea a que son mayores que yo.

TaeHyung vio como bajaron la mirada todas con culpa, no creía a donde llegaba la estupidez de esas chicas en aparentar ser menores.

—Si no me van a decir que hacían aquí, váyanse ya. Y no me traigan más nada, porque la próxima parada de esas cosas es el bote de basura.

Lo próximo que vio TaeHyung fue como las chicas se iban a paso rápido sin mirar atrás.

—¿Y tú qué quieres? Si vienes a declararte puedes irte por dónde mismo viniste —escuchó que decían, y dedujo que era con él, por lo que se dio la vuelta, con el tic en su ojo haciendo presencia de nuevo, esta vez no creyendo poder pararlo como su padre le decía.

—Y los modales tuyos se fueron junto con ellas por lo que veo —dijo TaeHyung enfrentándolo —Solamente iba de pasada y vi que estaban hurgando en la taquilla.

—Ah, vale hombre, gracias por querer llamar mi atención de alguna forma, nadie había intentado de esta, hasta ahora.

TaeHyung solo supo que su mano se movió sola, en serio el trató de contenerse pero este chiquillo lo saca de quicio, y terminó en lo que terminó.

TaeHyung dándole una cachetada, y JungKook con una mano marcada en su mejilla.

[×]
Buenas buenas, traigo el cap de esta semana. Este en serio que me gusta mucho pero mucho mucho, creo que es de mis favoritos por el momento :')

Les tengo una buena noticia Destiny (mi primer fic) llegó a 1k de vistas y eso me pone muy pero muy contenta (24/08/2022) nunca pensé que fuera a llegar a tanto🥺🥺

En fin, los quiero mucho, cuídense mis panditas *3*

La Ilusión Extraviada Where stories live. Discover now