20

29 1 0
                                    

Una puznada en su cabeza hizo que se despertara, mas al tratar de sentarse y ver un brazo en su cintura, hizo que soltara un grito ahogado.

—Mierda, no recuerdo nada —dijo, JungKook sobando su cabeza y tratando de no perder la cordura, por no saber quién estaba a su lado —¡No puede ser!— exclamó en un susurro al ver que se trataba de TaeHyung —Tengo que irme rápido, antes de que despierte y me vea —decía, pero al recoger su ropa que estaba esparcida por el piso, reconoció que era su habitación.

¿Estaba en su casa? ¿Había llevado a TaeHyung a su casa? ¿Cuánto había bebido? Esas y muchas preguntas más, rondaban su mente, pero lo que más le preocupaba ahora, es que no sabía qué hacer cuando TaeHyung despertara, no recuerda que pasó, pero al ver el reguero y lo empegotado que estaba se hacía una idea.

Decidiendo enfrentar la situación, fue hacia el baño para darse una ducha. Terminando pensó que sería bueno, desayunar, por la hora que era, ya no iría a la universidad.

Comenzó a preparar el desayuno, inconscientemente, para dos, cuando escuchó como la ducha era abierta y al momento el agua se escuchaba caer, por lo que supuso que TaeHyung ya estaba despierto.

Diez minutos después, estaba sentado en la mesa, cuando TaeHyung salió del baño, lo vio entrar a su cuarto nuevamente y a los segundos, salía con su teléfono y llaves en mano.

—Hola —fue él azabache el que comenzó con voz seria— No recuerdo que pasó ayer, pero por como estaba cuando desperté me hago una idea. Disculpa si te hice algo que no te gustara o pasó algo que no fuera de tu agrado.

—Está bien, no pasó nada de eso. Pero dejémoslo así, es mejor olvidarlo, al final nos llevamos mal ¿no?

—Si, es cierto. Lo mejor es olvidarlo —contestó desviando la mirada.

—Entonces, me voy, fue un buen sexo —dijo, logrando ver un leve sonrojo en las mejillas de JungKook.

Saliendo de la casa de este, analizó que es cierto lo que Yugyeom le dijo, no era mala persona, pues se preocupó en todo momento por no hacerle daño y aún no recordando nada, le pidió disculpas por si había cometido algún error, era adorable hasta cierto punto.

Entonces, si JungKook era así en realidad, ¿qué lo habría hecho cambiar de manera tan radical? Con ese pensamiento llegó a su apartamento, cuando recibió una llamada de Jimin.

—¡Jimin! —contestó la llamada con un grito, solo para molestarlo, pues sabía que debía de estar sufriendo la resaca.

Shh, Tae. No grites que me duele la cabeza.

—Lo sé, lo hice en venganza por haberte ido anoche y no avisarme a tiempo, ¿pensabas avisarme en algún momento? —inquirió entrando y tirándose en el sofá.

—Si iba a decirte, solo que fue de momento, y te lo juro, no me arrepiento, fue la mejor follada que he tenido en mi vida —comentó dejando escapar un suspiro —¿Y tú? ¿Pescaste algo?

TaeHyung no supo si decir la verdad o no. Aunque como le había dicho a JungKook que lo iba a olvidar, lo mejor sería no mencionar nada, aunque realmente dudaba que pudiera olvidar esa noche.

—No, yo me fui cuando me contestaste.

Oh, ya veo. Por cierto, recuerda no volver a salir día de semana. Hoy no fuimos a la universidad y eso puede ser malo.

Lo sé, pero lo más seguro es que nadie fuera, si creo que todos estaban en la fiesta —comentó riendo.

Es cierto. Tae, te dejo que tengo hambre.

—Está bien. Adiós Minnie.

Soltando un suspiro, dejó caer su cabeza, y los recuerdos de la noche anterior comenzaron a reproducirse enseguida.

[×]
Buenas, les traigo capítulo por aquí, espero que les guste. Pienso ser más constante con las actualizaciones, y para quiénes lean Crónicas de un estudiante de medicina, también actualicé allí está semana que pasó, por si Wattpad no notificó.

Gracias por leer(◕ᴗ◕✿)

La Ilusión Extraviada Where stories live. Discover now