21

23 2 0
                                    

Cuando aparcó su moto frente a la universidad, le extrañó ver a Yugyeom allí, pues este siempre lo esperaba en el aula.

—Hey, Yugy —le dijo, una vez que llegó a su lado.

—JungKook, ¿cómo estás?

—Bien, ¿y tú? Me extraña que me esperes aquí, ¿pasó algo?

—Estoy bien, y no, no me pasó nada —contestó y suspiró profundamente —Supongo que llegaste bien a casa el otro día.

—Si, aunque por algún motivo que desconozco, TaeHyung estaba ahí —señaló, dándole una mirada mientras caminaba hacia su clase.

—Yo le dije que te llevara.

—¿Cómo? —inquirió sorprendido, pues su amigo sabía que ellos no se llevaban bien.

—No te molestes, ¿okay?. Pero tenía un ligue para esa noche, y coincidimos en el bar, eso aceleró el proceso y le pregunté si podía llevarte a tu casa pues ya estabas bastante tomado, y él aceptó.

—Vaya amigo —ironizó, pero le dió una sonrisa, con la única persona que no podría molestarse era con Yugyeom —No te preocupes, no pasó nada de que preocuparse y yo estoy bien.

—No he podido dormir estos días pensando en sí hice mal o bien en dejarte con él.

—Pudiste haberme llamado, o ir a mi casa —le dio una palmada en el hombro —Deja de martirizarte por eso, y vamos que las clases ya comienzan.

Continuando su camino, no dejaba de pensar en esa noche. Realmente desde que recordó todo lo que habían hecho, no podía dejar de pensar en TaeHyung, y es que desde el día en que trató de animarlo en el parque, quizás ya no lo veía tan molesto como antes, y para qué negar, quería repetir lo sucedido esa noche.

Cuando llegó al aula, tomó asiento en lo último, esperando a que llegara el profesor.

—¿De verdad estás bien? —escuchó a Yugyeom preguntar.

—Que sí, no te preocupes —respondió, restándole importancia.

—Eso es bueno, pero hacía tiempo que no te había visto tan relajado.

—¿A qué te refieres?

—Bueno, estudiantes, espero que luego de que se tomarán un día sin autorizo de nadie, vengan preparados para cualquier cosa —interrumpió el profesor, logrando que JungKook dejara la pregunta en el aire.

.
.
.

—Esa clase estuvo aburrida~ —lloriqueaba Yugyeom.

—Totalmente y hacer una pregunta escrita sin avisar porque ayer faltamos, me pareció una falta de respeto.

—Wow, en serio has cambiado desde el miércoles —comentó, parándose frente a su amigo, y tomándole de la cara para examinarlo —¿Te sientes mal? No parece que tengas fiebre.

—Yah, no me pasa nada.

—Es que es raro que critiques a algún profesor, siempre soy yo el que se queja y tú dices que así es la vida y que deje de decirlo —le dijo.

—Bueno, quizás sí ha habido algún cambio, pero nada de lo que preocuparse.

—Realmente, me gusta esta nueva versión tuya. Es más juvenil, Kook —comentó, logrando que JungKook se sonrojara —¡Espera! ¿Estas avergonzado? ¡¿Desde cuándo Jeon JungKook se avergüenza?!

—Me voy —lo esquivó, escuchándolo reírse detrás suyo.

Concentrado en salir rápido de ese pasillo, y que Yugyeom no siguiera burlándose de él, no vio que venía una persona de frente, ocasionando una colisión para nada esperada, pues cayó encima de la otra persona.

Al reconocer encima de quién había caído, sintió una corriente recorrer su espalda y sus músculos se tensaron, al recordar lo que pasó entre ellos hace algunos días.

—Lo siento, no veía por dónde iba —se disculpó poniéndose de pie, y tendiéndole la mano a TaeHyung, para ayudarlo a levantar.

TaeHyung, dudó un momento, pues no sabía que JungKook era capaz de disculparse, quizás era como decía su amigo, y no era el malo de la historia.

—Gracias —dijo, aceptando la mano que le ofrecían —No te preocupes yo tampoco veía por dónde iba —culminó, dándole una sonrisa y más fue su sorpresa al ver que JungKook se la había devuelto.

[×]
Buenaaas, espero que estén bien.
Feliz fin de año y próspero año nuevo 2024, espero que esté nuevo año puedan cumplir todas sus metas.

Besos

La Ilusión Extraviada Where stories live. Discover now