11. CONTICINIO.

2.4K 361 159
                                    



Jackson al ver a YiBo preocupado trata de quitarle esa carga. —Nada —responde y sonríe a su alfa —. Tú, ¿estás bien? —cuestiona en su lugar para tratar de desviar la atención de YiBo y que este no sienta el nerviosismo de la manada.


—Tsk, eso deberías preguntárselo a Zhan, Jackson Ge —interviene HaoXuan ganándose una mirada de molestia por parte de YiBo —. Quien sabe que cosas sucias y pervertidas le habrá hecho YiBo.


—Cierra la boca, Hao.


—Responde, YiBo, ¿qué le hiciste a Zhan? —HaoXuan lo mira con ojos entrecerrados.


— ¡Jackson Gege! —se queja YiBo.


—No le prestes atención, Bo Di, deberías regresar con Zhan.


YiBo mira a cada miembro de su manada, están tensos, lo sabe, lo siente.


—No me mientas, Jackson ¿En dónde estaban?


—Salimos... Para darte privacidad, eso es todo —responde el mayor con una sonrisa. Y eso en realidad ni siquiera es una mentira, Jackson, sin embargo, omite la llamada que recibió de su padre para advertirle.


YiBo baja el último escalón, camina despacio hacia Jackson, su aura es amenazadora, tanto que hace que el resto de jóvenes se haga a un lado y lo dejen pasar. YiBo se para frente a su primo y destellando el carmesí de sus ojos le habla de manera seria.


— ¿Qué sucede, Jackson?


El mayor traga con dificultad, no puede mentirle, no puede ocultarle nada, lo sabe.


—Estamos en alerta, a la defensiva...


— ¿Por qué?


—Órdenes de tu padre...


Es todo lo que YiBo necesita escuchar, de inmediato da media vuelta y camina hacia el estudio, Jackson y el resto al fin respira de manera normal, soltando ese oxígeno que no sabían tenían retenido.


—Jackson... —dice HaiKuan.


—Lo sé, lo intente, pero sabes que no puedo ocultarle nada cuando me habla así...


Zhan siente un vacío frio en su espalda, despacio abre los ojos y busca con su mano el cuerpo de YiBo, pero lo único que palpa es el colchón de la cama, se remueve un poco y trata de salir de esta, pero la sábana enrollada en su pierna izquierda le dificulta su cometido, Zhan con un prominente puchero y ojos medio abiertos patea repetidas veces con el afán de liberarse de esa serpiente de tela, casi cae cuando al fin su pierna está libre, bostezando y rascándose la cabeza cuyo cabello enmarañado lo hace ver adorable baja las escaleras despacio, Zhan se detiene de golpe cuando está a pocos escalones de llegar a la sala, siente que le cuesta respirar y su cuerpo aun con sueño le juega una mala pasada, ve reunidos a los primos y amigos de YiBo en la sala, discuten algo en voz baja, pero lo que asusta a Zhan es que la estancia a oscuras deja ver claramente los ojos de un tono rojizo de los jóvenes, el ambiente es muy denso y Zhan siente que se ahoga, se frota los ojos para verificar la situación y da un paso en falso, baja dos escalones en lugar de uno haciendo ruido con el fuerte pisotón, llamando de esta manera la atención de los Wang.

Dendrofilia.Where stories live. Discover now