14. ATARAXIA.

2.5K 341 265
                                    



— ¡Esto debe ser una broma de mal gusto! —dice la señora Xiao muy exaltada cuando YiBo toma asiento junto a Zhan.


El chico de los gorritos de inmediato baja la cabeza y evita ver a los presentes, sabe que su madre comenzará a sacar su desprecio por su orientación.


— ¿Broma? ¿Por qué haríamos eso? —pregunta de manera seria la señora Wang.


— ¿Está hablando en serio, señora Wang? Habíamos acordado un matrimonio, lo cual con esto —la señora Xiao señala a los más jóvenes—, no puede ser.


— ¿Por qué no? —esta vez es Wang Heng quien interviene —. ¿O es que acaso creen que nuestro hijo no es suficiente para Zhan - Zhan?


— ¿De qué está hablando? —la señora Xiao no lo puede creer —. ¡Ambos son hombres!


— ¿Y? —Wang Heng dice mientras se encoge de hombros.


— ¡Que eso es anormal! —grita el señor Xiao.


YiBo de inmediato dirige sus ojos a Zhan quien continúa con la cabeza baja y sus manos se hacen puño sobre su regazo, YiBo siente hervir su sangre, no va a permitir que nadie haga sentir mal a su amor, no importa si son sus propios padres, intenta levantarse, pero la mano de su madre en uno de sus muslos lo detienen y él por supuesto obedece.


— ¿Está insinuando que su hijo no es normal? ¿Está insinuando que mi hijo no es normal? —pregunta de manera seria Wang Heng.


— ¿Acaso usted sí? —los Xiao están al borde del colapso —. ¿Cómo creen que esto va a funcionar? ¿se imaginan las habladurías de la gente? seremos la burla de nuestras amistades.


—Me importa una mierda lo que digan los demás, lo único que me importa es que mi hijo y Zhan sean felices —Wang Heng de verdad está molesto y el tono de voz demuestra su sentir.


La señora Xiao entonces se dirige a Zhan. —Increíble, tenías que humillarnos de esta manera ¿verdad? ¿Estas vengándote acaso? ¿Crees que es normal que te cases con un hombre? No sé porque la vida me castiga de esta manera, ¿qué estoy pagando al tenerte como hijo?


Los Xiao dan un respingo cuando con clara furia Wang Heng azota su palma sobre la mesa derramando incluso las bebidas.


— ¡Ya basta! ¡Deje de hablarle a su hijo de esa manera! Y le recuerdo que despreciándolo con esas crueles palabras también desprecia a mi hijo por tener las mismas preferencias que Zhan, y yo no permito que nadie desprecie a mi hijo ¡Nadie!


—Deje de usar las palabras «normal y anormal» eso no existe cuando de amor se trata, y si algo aquí no es normal es usted que se supone es la madre de un ser humano tan hermoso como Zhan —interviene la madre de YiBo —, y si YiBo se enamoró de él nosotros como padres debemos apoyarlo para que sea feliz, porque al final es lo único que me importa, y si no daña a nadie no le veo el problema.

Dendrofilia.Where stories live. Discover now