- 1 -

622 73 5
                                    

||Presente||

El Omega con esencia a durazno caminaba por los pasillos de la escuela, daba pasos seguros mientras mantenía una mirada de desinterés y sueño que demostraba lo exhausto que estaba.

Heeseung era un chico de 18 años Omega que, a pesar de su casta, media 1.83 cm, de cabello castaño y ojos marrones oscuros, labios rosados en forma de corazón y piel lechosa y suave como una muñeca de porcelana.

No hay que mentir, el chico era hermoso y encantador, al igual que tímido e introvertido, Hee siempre había sido tímido y nunca era de los que se acercaban primero a las personas.

Era probablemente el Omega hombre más deseado de la escuela, sin embargo, solo contaba con 6 amigos en toda la escuela ya que los demás por alguna razón no se les acercaban.

Jay, uno de sus mejores amigos, se acercó a él colocándose a su derecha mientras le decía "What's up" En forma de saludo, luego Jake se colocó a su izquierda.

-Hola Hee- le sonrió Jake al mayor, viéndolo un poco por arriba de él.

Si bien Jake era un Alfa, era uno de baja estatura gracias a su padre beta y a su padre Omega, siendo, de hecho, él el más alto de los tres. Midiendo 1.80.

La gente no era ciega, todos notaban los supremamente evidentes sentimientos del australiano hacia el mayor, absolutamente todos lo notaban, menos el mayor.

Porque todo lo que tenía Heeseung de guapo y tímido, lo tenía de ciego y no notaba que Jake se derretia cada vez que lo veía pasar.

-Hyunjin de la sección A hará una fiesta, y dice que estamos invitados- dice Riki uniéndose al grupo que iba en camino a la cafetería mientras miraba su teléfono desinteresado.

-¿Irán a la fiesta de Hyunjin?- pregunto esta vez Sunoo, el Omega menor del Grupo, acercándose mientras desprendía un delicioso aroma a fresas y margaritas.

-Si ustedes van yo voy- dijo Sunghoon estallando su burbuja de chicle.

-Nah, estará Yejin, y terminamos en malas condiciones- respondió Jungwon uniéndose a la conversación.

Y por alguna razón se escucharon suspiros unísonos de los alumnos.

Y es que aquel grupo de 7 conformado por 2 Omegas y 5 Alfas robaba suspiros y virginidades, por donde pasaban siempre habían alumnos e incluso uno que otro profesor mirándolos.

-Oí que Hyuna cantara en la fiesta de Hyunjin- dijo Sunoo tratando de convencer a los demás -Sería cool verla cantar en persona.

-Fuiste a su última presentación en Mnet, Sunoo- respondió Sunghoon mirándolo.

-Mentira- respondió el de olor a fresas sin mirarlo.

-¿Cómo que mentira si yo te lleve al edificio, Kim Seonwoo?- preguntó obvio Sunghoon, por lo que Sunoo sonrió mirándolo.

Sunghoon quito su mirada de enojo y sonrió apreciando de reojo la bonita sonrisa de labios cerrados del Omega más joven.

-Es que me gusta mucho Hyuna, por eso quería ir a la fiesta- respondió el menor.

Todos miraron a Sunghoon, quién no despegaba la mirada del de cabello blanco.

El Park de cabello plateado miro a sus amigos.

-No es mala idea ir a esa fiesta- respondió.

Todos rieron, más burlonamente, porque Sunghoon no se iba a negar a nada que Sunoo quisiera.

Sin embargo, Heeseung seguía pensando en que no quería ir, porque una fiesta llena de adolescentes hormonales cerca de la Luna llena no era muy buena idea.

Jake lo miró -Hyung, si no quieres ir, podemos ir al cine del centro comercial- dijo el menor sacando su teléfono revisando la cartelera en la aplicación del cine -Ah mira, la película que querias ver está en cartelera ya.

Y es que Jake solo pensaba en el bienestar del amor de su vida, solo pensaba en lo que él quería, y al ver el brillo en los ojos de Heeseung y como se ponía cerca de él para ver la pantalla, se emocionó.

Sintió el roce de ambos hombros y el calor que emanaba del cuerpo de su Hyung, y pronto el delicioso aroma a duraznos y miel emborracha a Jake, quien comenzó a respirar más profundo para aprovechar todo lo que pudiera de su cercanía.

-La película me tienta mucho- dijo Heeseung mirando aún la pantalla del teléfono de su amigo.

Sus amigos se miraron entre sí mientras veían como los ojos marrones de Jake se tornaban en un amarillo brillante y comenzaba a sonrojarse.

Heeseung se alejó, y Jake reaccionó, excusandose para ir al baño rápidamente.

-Tal vez tomó mucha agua- dijo Heeseung mirando al chico de cabello rubio desaparecer. Sus amigos asintieron divertidos.

»»--⍟--««

𝘠𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘔𝘪𝘯𝘦 - 𝘌𝘕𝘏𝘠𝘗𝘌𝘕 #𝘑𝘢𝘺𝘏𝘦𝘦𝘑𝘢𝘬𝘦Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz