03

1.1K 171 40
                                    

Erik ya tenia la paz y tranquilidad que tanto le gustaba, Charles ya lo había dejado en paz, es más, en todo el día se la pasaba fuera, en el patio, solo entraba para comer y dormir. En el jardín se la pasaba con otro gato, que no tenia ni idea de quien era, él jamás había visto a otro gato.

Pero muy dentro de él empezaba a crecer un sentimiento de soledad, a pesar del poco tiempo que Charles se acercaba a él, se había acostumbrado a su cercanía, olor, voz y la energía toda positiva que irradiaba, poco a poco se empezó a dar cuenta que extrañaba a ese peludo y lo que le decía.

Además, que desde hace unos días sentía algo raro cuando lo veía con ese otro gato, no siempre jugaban, a veces solo los veía que estaba conversando o dormían cerca del otro, pero el sentimiento creció cuando esa mañana Charles le dio al extraño comida que Hank le había dado a él, ¿Quién se creía Charles para darle de comer a otro?, ¿Por qué le daba comida a otro que no fuera él?

"Espera, ¿Qué?"

Que fue lo último que pensó, ¿Por qué se había agregado a esa pregunta?, la verdad no le interesaba si alimentaba a otro, solo le molestaba que gastara la comida de SUS humanos, ellos trabajaban para los cuatro, otro gato no entraba a esa ecuación.

Sí, tal vez esa era la molestia que sentía, nada de qué preocuparse.

......

Ya sabia quien ere ese otro gato que entraba a su propiedad como si fuera su casa, su nombre era Logan, lo había escuchado de Raven, una tarde que su humana se lo estaba contando a Hank, con toda su atención puesta en esa platica, pero sin que los humanos lo notaran se enteró.

La pareja que habían llegado a la casa de al lado eran nuevos, la conformaban una bonita pelirroja (dicho por Raven) llamada Jane y su esposo Scott, el gato Logan, era de la pelirroja y tenia cierto repudio a Scott, más del que el propio Erik le tenía a Hank (las propias palabras de la rubia).

Así que ya sabia de donde venia ese gato repulsivo, odiaba como pasaba tiempo con Charles, como jugaban con los juguetes del ojiazul o en ocasiones el propio Logan compartía de los suyos, como Charles se preocupaba de ese gato, como le compartía de su comida e incluso le molestaba que solo estuvieran juntos sin hacer nada.

Pero eso iba a terminar cuanto antes, Charles le pertenecía.

Corrección, pertenecía a esta casa, no tenia porque andar como callejero.

......

"Charles, hola" se escucha decir Erik, nervioso por dentro, pero por fuera con una valentía.

"Oh, hola, Erik" responde el saludo un poco confundido.

"¿Vas a salir?"

"Eh, si"

"¿Con quién?" pregunta rápidamente, se da una cachetada mental, tal vez sonó muy desesperado.

"Con Logan" responde con calma.

Charles se le queda viendo, como si esperara que Erik continuara hablando, pero este ya no sabía que más decir, no es como si le tuviera que soltar "no, no vas a salir con ese mugroso".

Al ver que Erik no responde, Charles continúa caminando hacia la salida algo aturdido por el cambio repentino de Erik.

Lo único que Erik puede notar es que en la voz de Charles no hay enojo, molestia o resentimiento, lo cual no sabe si sentirse agradecido con Charles o más molesto consigo mismo por su carácter.

......

Esa mañana Erik estuvo huyendo de Raven por varios minutos, todo porque le robo de la cocina varias tiras de tocino, ella se percato del incidente cuando estaba por poner la mesa para el desayuno, cuando tomo el plato donde había puesto el tocino que había frito, para encontrarse solo unas 5 tiras y a un Erik saliendo de la cocina con una tira en el hocico, el grito que pego Raven fue gracioso para Hank, quien después de no comer lo que le gustaba fue algo chistoso y triste.

Cuando la puerta de entrada fue cerrada, Erik tomo valor, saco todas las tiras en cuestión de segundos de donde las tenía escondidos, tenía que hacerlo rápido, o Charles saldría por esa puerta y no regresaría hasta que los humanos estuvieran de vuelta. Las acomodo en la cocina, y cuando en su campo de visión apareció Charles, se dio valor.

"Charles, hola. Me preguntaba si querías comer de las tiras de tocino que Raven preparo" pidió con algo de nervios.

"Pero solo comieron de eso Raven y Hank ¿Cómo fue que los conseguiste?" pregunto curioso Charles, ya que en el desayuno quería probarlos, pero Hank no le regalo ninguno y se le hacía raro.

"Tengo mis métodos para conseguir las cosas" presumió Erik con una sonrisa engreída, lo que le provoco una sonrisa sincera a Charles.

"Erik gracias, a Logan le..."

"No" lo corto enseguida Erik, al escuchar ese nombre sintió la bola de pelos en la garganta.

"¿No?" pregunto un confundido Charles.

"Ah, bueno, es que, quería decir que, si querías comerlas, con... conmigo" termino de decir en un susurro y volteando la vista a otro lado, se sentía un tonto.

Al ojiazul se le hacia chistoso todo eso, que al inicio Erik le hablara con seguridad y a medida que seguían conversando se desestabilizara, hasta llegar al punto de hablar en susurros.

"Sí, me gustaría comerlos contigo" respondió alegre.

Y Erik se sintió un tonto con suerte.

Esos pocos minutos que comieron fueron relajantes para Erik, conversando de todo y nada, además que sabia que iba por buen camino, si seguía de esa forma, no tendría ningún problema con el gato mugroso que llegaba a su jardín.

......

"El idiota nos está mirando" dice Logan llamando la atención de Charles.

Ambos están en el jardín acostados, conversando lo que sucede en la casa de cada uno y en solo pequeños momentos se quedan en silencio.

"Quien, ¿Scott?" pregunta Charles.

"No, ese es otro idiota, me refiero al idiota de Erik" responde Logan arrugando su nariz "¿Sigue molestándote?"

"¿Erik? No, se ha portado muy amable" responde viendo de reojo hacia su casa, y notando a Erik en la ventana observándolos sin disimulo.

"Pero eso no quita el hecho de que te lastimo"

"Supongo que es una forma de disculparse" dice con poco interés.

"Charles, solo déjame entrar a tu casa y tendrás una verdadera disculpa de ese imbécil" habla Logan con molestia.

"No, solo deja que el tiempo pase" lo detiene antes de que continúe hablando de Erik "cuéntame, amigo ¿sigues molesto con Scott?" pregunta para cambiar la conversación y funciona porque Logan le cuenta ahora cual es la situación de ese humano con su amigo, lo que lo divierte mucho, esos dos se parecen un poco a Erik y Hank, aunque Logan tiene un odio más elevado a Scott.

La bola de estambre perfecta / CherikWhere stories live. Discover now