08

616 97 4
                                    

Raven estaba más que feliz de ver a un Erik diferente, todavía tenia sus manías, pero ya se relacionaba más con ella y Hank, pero sobre todo con Charles, a donde sea iba con él o se quedaba con él, exceptuando las veces que Charles salía al jardín para estar con Logan, Erik respetaba esa amistad, y esos momentos los ocupaba para descansar, estar con Raven o solo dormir.

"Hola amigo" saludó contento Charles.

"Charles" fue el saludo que hizo Logan, un poco seco, pero así era él, cosa que no molestaba al ojiazul, lo conocía y sabía que así era su carácter.

"¿Cómo te ha ido estos días?" preguntó para saber, le interesaba conocer lo que le pasaba y si era útil su ayuda, más que mejor.

"Bien, solo que un poco raro por..." no alcanzo a terminar de hablar, porque un pequeño maullido lo silencio.

"¿Un gatito?" cuestionó Charles interesado, parando oreja para captar de donde provenía el sonido, "¿Lo escuchaste Logan?".

"Sí, lo escuché" respondió, sin saber cómo explicar o decirle la noticia a Charles.

De nuevo el maullido se escuchó, Charles capto que provenía de la propiedad de Logan, así que con su vista barrio el jardín para encontrarlo, pero su sorpresa fue que vio como una pequeña bola pelos salía de la puerta de la casa de Logan, maullando quedito, caminado chistoso por su tamaño pequeño, cuando los tuvo en la mira, quiso correr, pero el tamaño de sus patitas no se lo permitían, así que solo trotaba hacia ellos.

"Logan" fue el llamado que hizo Charles a su amigo sin despegar la vista del pequeño que se acercaba.

"Papi, papi" habló la bolita de pelos restregándose en Logan, feliz de encontrarlo.

"Logan" habló Charles anonadado mirándolo, no podía creer que Logan era padre, y, sobre todo, se sentía un poco herido, creía que Logan le tenia la confianza para hablar de lo que sea.

"Charles, no es lo que parece" dijo con rapidez al notar el semblante de su amigo, tenia que explicar la situación, "pequeña, vete a buscar un juguete, el que más te guste" pidió midiendo su tono de voz.

"Sí papi" alzo la voz feliz la pequeña bolita, dio media vuelta y troto de regreso a la casa.

"¿Tienes una hija?" preguntó con calma Charles.

"No, no es mía" respondió con rapidez, "no se de quien es, ayer en la tarde llego Scott, traía un bulto, cuando lo deshizo salió de ahí esa pequeña, dijo que se la había encontrado en la orilla de la carretera cuando venía de regreso, no pudo dejarla ahí y se la trajo" explico lo mejor que pudo, "no sé porque me confunde con su papá".

"Tal vez te encuentra un parecido" comento el ojiazul, "¿Se la van a quedar?".

"Creo que sí, Jean ya le puso nombre".

Guardaron silencio cuando vieron que la pequeña estaba de regreso, y entre sus pequeños colmillos traía un juguete en forma de pescado. Al pararse junto a ellos lo soltó, se froto en Logan y su vista se quedó en Charles.

"¿Usted quién es?" preguntó con curiosidad en sus ojitos.

"Charles, mi nombre es Charles y soy amigo de Logan" respondió sonriente "¿Cómo te llamas pequeña?" pregunto interesado.

"Mi nombre es Ro... Rog..." balbuceó, al no poder decir su nombre, giro su vista a Logan, pidiendo ayuda, lo cual el otro entendió sin problema.

"Rogue, se llama Rogue" confirmó mirando a la pequeña y a su amigo.

"Un nombre muy bonito pequeña" expresó Charles mirándola con ternura.

"Rogue, ve a jugar por allá, te estaré observando" ordeno sin dureza Logan, indicando con un movimiento de su cabeza el lugar.

"Sí papi" dijo Rogue, tomo el juguete y se fue al lugar que le dijo Logan.

Charles no podía dejar de ver a la pequeña Rogue, una gatita muy linda y educada, su pelaje se veía suave, de color café, un café oscuro como el que Hank bebía en las mañanas, y en su cabecita, un pequeño mechón de pelaje de color blanco, lo que la hacía ver curiosa.

"Todo lo que te espera amigo" dijo Charles sonriendo por el futuro de Logan.

El otro gato solo soltó un bufido, pero sabía que Rogue se volvería alguien muy especial para él, teniendo poco tiempo ahí, ya se había encariñado con ella, considerándola de ahora en adelante como una hija.


_____________________

Ya estamos llegando al final.

Unos 4 o menos cap y terminamos :) 

La bola de estambre perfecta / CherikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora