04

1K 157 38
                                    

--¿Quién es un lindo gatito? – pregunta con voz melosa Hank.

Los dos humanos y Charles estaban en la cama de la pareja, mientras Erik estaba acostado en una silla en la misma habitación, al menos participaba más y estaba presente en cada lugar que Charles estuviera, dentro de casa, muy rara vez salía al jardín.

--¿Quién es el gato más lindo? – vuelve a preguntar Hank.

"Charles" pensó Erik.

El humano tenia a Charles en su pecho, acostado, ronroneando fuerte mientras Hank lo acariciaba, le rascaba el cuello y las orejas, Charles se sentía el gato más querido en el mundo.

--Tu mi querido Charles, eres el gato más lindo – le dijo con cariño rascándole su cabecita, a lo que Charles respondió con un ronroneo más fuerte, sus pupilas dilatándose más y acercándose al rostro de Hank. – Te quiero Charles. – dice Hank para después darle un beso en la cabeza.

Charles se le quedo mirando fijamente a los ojos por unos segundos, lo que hizo después dejo emocionado a Hank, ya que Charles hizo un leve parpadeo, lo que Hank le respondió.

--¡Raven! Charles me quiere. – dijo con emoción impregnada en la voz.

--¿Cómo lo sabes? – pregunto la rubia despegando la vista de su celular.

--Porque se me ha quedado viendo fijamente y parpadeo lento, leí que es una de las muestras de cariño que los gatos dan. – explica sin quitarle la mirada a Charles. – observa.

Hank vuelve a concentrarse en el gato, parpadea con lentitud y después de unos segundos, Charles le responde con un parpadeo.

--¡Ay, mi amor! – exclama Raven. – Yo quiero intentarlo. – pide acercándose más a Hank.

La rubia se le queda mirando fijamente a Charles, cuando logra captar su atención, Raven parpadea lento y después de unos segundos Charles le responde de la misma forma.

--¡Cosita hermosa! – grita contenta tomando en brazos a Charles y dándole besos en la cara.

Erik ve todo, al menos se alegra de no ser él a quien apretujan y llenan de babas, además de que siente bien que a Charles lo traten excelente, lo merece.

--Erik, ven cariño. – pide Raven feliz.

Erik observa que tanto Raven como el otro humano y Charles lo tienen en la mira, no quiere, no quiere estar ahí entre ellos, pero al ver la carita que pone Charles le esta ganando, con esas orejitas lindas, los bonitos ojos como el cielo y las pupilas tan dilatadas que lo hacen ver tan tierno.

"Erik, ven" pide Charles inocentemente.

¡Santo Gato Todo Poderoso!

El pedido que hace Charles no puede ignorarlo.

Así que con pocas ganas de estar entre los humanos se levanta de la silla y con lentitud camina a la cama, brinca para quedar en la orilla, observa a los humanos con algo de duda, pero su vista recae en Charles y sin pensarlo comienza a caminar para detenerse cerca de él.

Raven brilla de felicidad, porque puede notar que Erik esta cambiando, tal vez no participa tanto como Charles, pero con solo su presencia sabe que su gato está cambiando. Así que con cuidado lo acerca a ella y lo abraza con cariño.

Erik se tensa, esta a segundos de sacar sus garras y aruñar a la humana.

"Tranquilo, no te va a hacer nada malo" le dice Charles "No va a tardar en soltarte".

Y tal como lo dijo, en segundos la humana lo suelta y Erik se aleja unos pocos pasos.

......

"Logan" habla Erik.

Estaba parado en la orilla de la cerca que dividía la su propiedad de la de ese gato. Al llamarlo por su nombre el mencionado centro su atención en Erik, al percatarse de donde estaba y que él tenía que alzar la mirada y el otro mirar hacia bajo con superioridad, no le hizo gracia, de un salto quedo frente a frente de Erik, mirándolo directo a los ojos, no le daría el gusto a ese gato egocéntrico con aires de divinidad.

"Ernesto" dijo Logan.

"Erik, es Erik" rectifico aguantando su molestia.

"Si, si, lo que digas. ¿Qué quieres?" pregunto sin tacto.

"Que no aceptes ninguna propuesta que Charles te pida hacer para el sábado".

"¿Por qué?" pregunta molesto por la actitud de Erik, ¿Quién se creía que era para decirle lo que debía y no debía hacer con Charles?, además, claro que le daba curiosidad saber que quería hacer con su amigo.

Logan espero por unos segundos escuchar un buen argumento, pero al notar que no sería fácil sacarle las palabras a Erik, prefirió molestarlo.

"¿Por qué?" volvió a preguntar "Charles es mi amigo y si quiero estar con él todos los días todo el día no es tu problema".

Agh, era difícil tener una conversación con alguien realmente molesto como Logan, no quería acabar en una pelea, en la cual él quedara como el malo a los ojos de Charles, ya había avanzado mucho con el ojiazul, como para retroceder grandes pasos por golpear a su amigo.

"¿Por qu..."

"Tengo planeado estar con Charles todo ese día" explico Erik interrumpiéndolo.

Logan arrugo un poco su nariz, gesto que molesto un poco a Erik, le daba igual si le gustaba o no, él estaría con Charles ese día.

No le importo si Logan tenia algo que decir, simplemente brinco en su jardín y dejo a Logan en la cerca, el cual lo miraba con ojos algo sospechosos.

Mientras tanto, Erik se dirigía al otro lado de la cerca, iba de visita a la casa de sus compañeros (amigos, aunque le costara pronunciarlo), la primera parada era la casa de Emma y por último la casa de Azazel.

......

El día anterior, ese viernes por la noche ya tenia todo planeado, la mañana siguiente estaría con Charles haciendo lo que le gustara al ojiazul, aguantar lo que dijeran sus humanos, pero lo más seguro era que por la tarde – noche, Raven y Hank saldrían a cenar y de fiesta con sus amigos humanos, lo que dejaba horas ausentes en casa.

La bola de estambre perfecta / CherikWhere stories live. Discover now