09

618 97 0
                                    

"¿Sabías que los vecinos tienen otro gato?" dijo Charles comenzando una conversación.

"¿En serio? No me extraña, Logan es muy enojón, tal vez quieran otro para poder acariciar" bromeó Erik tratando de ocultar una sonrisa, fallando en el intento y haciendo reír a Charles.

"Ni por lo más mínimo es ese motivo" recalcó el ojiazul sonriendo.

"¿Entonces?" preguntó con evidente curiosidad Erik, de verdad quería saber.

"Logan me explicó que Scott...".

"Tenía que ser ese humano tonto" sentenció Erik interrumpiendo a Charles.

"¿Puedo explicar cómo sucedió?" preguntó con algo de sarcasmo en la voz.

"Sí, puedes continuar, perdón" dijo disculpándose.

"Gracias. Como decía, Scott llegó con esa gatita porque la vio en la orilla de la carretera sola, sin nadie, y no tenía corazón de abandonarla, así que la recogió" explicó sin interrupciones, "Jean ya le puso nombre, se llama Rogue, y lo gracioso de la situación es que la pequeña le dice papá a Logan" sonrió divertido al recordar lo que había visto de los dos gatos vecinos.

"Me encuentro en la necesidad de ver a la pequeña decirle papá a Logan" comentó riendo Erik, pensando en la cara de fastidio que podría poner Logan al escuchar ser llamado así.

"Puede que pronto, no la dejan salir mucho al jardín, sobre todo Logan, no le permite estar mucho tiempo fuera de casa" reconoció Charles al lado paternal que nacía en su amigo al estar con la pequeña.

Hank, mientras tanto observaba con verdadero interés la relación de Erik y Charles, desde hace poco tiempo había captado como Erik se acercaba más a Charles, y lo hacía para estar al pendiente del ojiazul, lo quería mucho y temía que Erik le hiciera algo malo, pero cada que los veía juntos estaban en calma, acostados al lado del otro, o durmiendo, en todo ese tiempo nada malo había sucedido.

Como ese día, Hank los estaba mirando con mucho disimulo, no quería perturbar lo que estuvieran haciendo, así que disimuladamente les ponía atención.

Charles estaba acostado en su pequeño tapete, Erik apareció por la puerta de la sala y Hank se puso alerta, de reojo veía el caminar de Erik y como se acercaba a Charles, el mencionado al captar la llegada del otro gato, levanto su cabeza, Erik se acercó a él y comenzó a restregar su cabeza con la del ojiazul, para esto, Hank estaba un poco tranquilo, Erik había llegado sin problemas.

La televisión estaba prendida y en ella se veía una película, la cual había perdido el interés Hank, de reojo se la paso observando la interacción o lo que estuvieran haciendo, solo estaban uno al lado del otro, sin hacer ruido, solo mirándose, creía que tal vez estaban platicando de algo, había leído que los gatos se comunican entre ellos de diferente forma, no utilizaban maullidos, así que supuso que en su idioma gatuno estaban conversando.

A los pocos minutos, Erik se acercó a Charles y comenzó a lamerle su cabecita, provocando que el ojiazul cerrara sus ojos para disfrutar la sensación, cuando termino, Erik se acostó en el tapete de Charles y este último se acostó acomodando su cabecita en la pancita de Erik.

En la mente de Hank se maquino muchas cosas con lo que acaba de ver, y cosas regulares que hacían esos dos.



__________________

Ya falta bien poquito :') 

La bola de estambre perfecta / CherikWhere stories live. Discover now