II

51 13 47
                                    

El ELYXION le había parecido justo como se lo había imaginado aquella vez que había investigado sobre el lugar en internet. Paredes oscuras con detalles de madera, grande pero al mismo tiempo lo suficientemente pequeño como para parecer acogedor. Con varias mesas y un lugar en el medio lo bastante amplio para que un grupo de personas bailara de manera cómoda. Con carteles de neón por allá y por acá, en inglés, en español, en chino y en todos los idiomas que parecían posibles. Personas besándose, manoseándose, bailando y un ambiente, que para ser la primera vez de Jongin, le sorprendía en verdad que le estuviera gustando tanto.

También estaba el detalle que la mano de Yixing nunca abandonó su hombro y los comentarios emocionados que lanzaba Minseok de vez en cuando lo estaban haciendo sonreír. Incluso un poco más de lo que lo hicieron en el bus de camino a aquel bar, pues Jongin estaba de un humor bastante alegre considerando que al principio cuando Yixing le había propuesto salir este había querido salir corriendo.

Ahora estaba un poco más ligero, como si toda aquella sensación que sentía cada vez que terminaba un número de baile se había quedado un poco más con el aquella noche.

—¿Te gusta el Soju? —Yixing preguntó acercándose lo suficiente como para que lo pudiera escuchar por encima de los gritos y la música.

Jongin alzó los hombros como diciéndole que la verdad le daba igual:
—¿Y la cerveza? —Jongin de nuevo hizo esa cara, que Yixing solo pudo responder con una de esas lindas sonrisa—, entonces te gustará esto.

Y sin más que añadir le dio un vaso lleno de lo que parecía ser una mezcla de aquellas dos bebidas. Normalmente hubiera dudado en tomarlo o simplemente lo hubiera rechazado, pero esa vez no, sentado en aquella mesa y rodeado de aquellos dos que eran todo risas y sonrisas relajadas la verdad es que se sintió bastante cómodo como para poder darle un trago. Y otro, y otro, y tan pronto como le habían dado el primero ya le estaban sirviendo el segundo vaso de la noche.

Se estaba sintiendo demasiado ligero y las risas habían estado empezando a salir de sus labios casi de manera natural. No las retenía antes de que pudieran aparecer en sus mejillas y en ese momento había visto a más de una persona voltear a verlo ahora que los tres estaban siendo un poco más escandalosos de lo que a Jongin le parecía normal. El peli-largo incluso empezó a tener la sensación de querer quedarse ahí toda la noche, no sabía cómo pero estaba pasándola la verdad bastante bien y quería seguir haciéndolo. Pero por supuesto, como siempre le pasaba, el deseo no le había durado mucho.

En cuanto llamaron a todos a acercarse al escenario porque la última batalla iba a empezar por fin, Yixing y Minseok no dudaron en levantarse y encaminarse hasta el frente, tomándolo cada uno de una mano como si lo conocieran desde hace años. Y eso a Jongin la verdad es que le había gustado mucho, nunca se había sentido tan cómodo estando con desconocidos, porque siendo totalmente sincero Yixing la verdad es que aún no lo conocía tan bien. Aún así, estaba cómodo y feliz.

—Ya es la última ronda, en los últimos días han estado compitiendo y ahora solo quedan ellos.

—¿Cuál es la banda de tu amigo?

—¿Amigo? —Minseok exclamó más fuerte de lo que creyó, dejando salir una risita al final que Jongin no terminó de comprender.

Yixing simplemente volteó los ojos mientras se mordía su labio inferior para tratar de no reír. Jongin seguía sin comprender nada de aquello.

—La mejor, por supuesto que es la mejor.

Y sin más que añadir las luces se apagaron, en un lado del amplio escenario empezando a sonar por los altavoces la guitarra de un chico con lo que parecían ser varios piercings falsos colgando de su piel mientras su pelo rubio también parecía brillar en la oscuridad del club. Tenía una voz bastante linda y ahora cantaba una pequeña intro de aquella canción que la verdad Jongin desconocía. Todos en el club parecían pensar lo mismo, pero ninguno se había atrevido a manifestarlo, pues por los momentos todos estaban escuchando en silencio mientras esperaban a que la banda detrás de él empezara la música por la que todos habían asistido.

C L I C H É [chankai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora