VII

26 7 22
                                    

—¿Chanyeol, te parezco atractivo? —Jongin preguntó de la nada mientras Chanyeol de pronto se volteaba a mirarlo con sus ojos abiertos de par en par.

Jongin se mantenía en una pose bastante sugerente mientras lo miraba un tanto inseguro de lo que estaba haciendo.

A Chanyeol le parecía más que atractivo, no había duda de aquello, pero le ganaron los nervios. Antes de siquiera poder hablar soltó una risita nerviosa que pronto paso a convertirse en una carcajada. Jongin ahora lo miraba con cara de preocupación mientras dejaba de hacer la pose y sus brazos caían a sus costados.

Pensaba de verdad que lo había estado haciendo bien, había estado imaginando y practicando el concepto desde la noche anterior cuando Chanyeol lo dejo en su apartamento después de la salida en el Centro Comercial.

Tampoco había podido dormir muy bien, las ideas que tenía para la audición seguían apareciendo en su cabeza como fuegos artificiales. Su creatividad estaba dándolo todo, así que debía aprovechar.

—¿Acaso intentarás seducir a los jueces, esa es tu estrategia? —las mejillas de Chanyeol estaban pintadas de un rojo bastante brillante mientras sus hoyuelos se marcaban gracias a su gran sonrisa.

Chanyeol ya de por si lo consideraba bastante atractivo y haber visto a Jongin en esa pose tan sugerente... Digamos que no era muy bueno para su bienestar, sobre todo para su ritmo cardíaco.

—No —Jongin se sonrojó un poco y caminó hacia el para sentarse a su lado en el sofá. Chanyeol se tensó un poco por la sorpresa de tenerlo tan cerca, pues Jongin le había agarrado bastante confianza de un día para otro y no estaba acostumbrado. Tampoco es que le molestara.
» Pero mi competencia más fuerte se trata de Taemin y Baekhyun, ¿Los haz visto? Con tan solo caminar ellos ya te están seduciendo.

Chanyeol sonrió:
—Ah, entonces admites que te sientes atraído por Taemin y Baekhyun —concluyó solo para jugar un poco con el.

—¡No! —solto de inmediato mientras sus mejillas se cubrían de rojo y le daba un suave empujón al peli-rubio, para Jongin ya todo aquello había quedado en el pasado.

Chanyeol solo pudo soltar una pequeña risa por la reacción que tuvo, pues ver a Jongin siendo tan expresivo y juguetón con el era algo que le gustaba demasiado.

Tal vez mucho más que demasiado.

También le había alegrado más de lo normal confirmar que Jongin efectivamente no estaba siendo seducido secretamente por las caminatas mortales de Baekhyun o Taemin, pero no se sorprendió al sentirse así. Pues a ese punto Chanyeol se estaba empezando a dar cuenta que el peli-largo le estaba gustando en serio. No era una simple atracción hacia su físico, que no estaba de más mencionar, pero la personalidad del menor lo estaba empezando a envolver y sabía que no iba a poder zafarse de ahí fácilmente.

—¿Entonces? —inquirió.

—Es que... Si entiendes a lo que me refiero, ¿Verdad?

—He visto a Baekhyun y se a lo que te refieres —trato de no sonrojarse pues la noche que se conocieron se había dejado seducir por los encantos que Jongin mencionaba—, y Taemin es el chico que habló contigo el día que fuimos a la Academia, ¿Verdad?

—Sip.

—Vale, puedo ver a lo que te refieres.

—¿Entiendes? Tengo que llegar a su nivel, tengo que jugar una carta sorpresa —Jongin explicó mientras movía sus manos—. Tengo que mostrar un lado de mi que ni mis profesores han visto.

Chanyeol sonrió, entendiendo de inmediato al punto al que quería llegar.

—Por eso elegiste a Nocturne y Clair de Lune como las piezas que quieres mezclar.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Oct 26, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

C L I C H É [chankai]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant