capitulo uno

6.2K 408 325
                                    

" Llevándola a casa "

Las manos de _____ temblaban bajo la taza de harry potter que habia comprado hace un tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las manos de _____ temblaban bajo la taza de harry potter que habia comprado hace un tiempo. Manjiro estaba sentado en un sofa delante de ella mirandola atento. Ningun movimiento parecia escaparse, notaba el temblor en sus manos y como su mirada estaba pérdida.

Se sentia algo culpable por haber tirado una bomba como lo hizo, pero debia ser rapido, de lo contrario no podria llevarsela consigo.

— Hija... — Manjiro saboreo la palabra salir de sus labios. La chica temblo cuando lo escuchó hablar y subio su mirada. — ¿Entiendes tu situación ahora?

— Mamá... Murió....— habló con la voz apagada, salia sin fuerza, como si no estuviera ahi. Su mente estaba ocupada tratando de hacer fuerza para levantarse de esa pesadilla. Nada parecia cierto, por lo que rápidamente pensó que esto era una pesadilla. — No, eso no es posible... Es un mal sueño... Ya despertare...

Manjiro frunció el seño y se levanto para sentarse junto a la pequeña rubia que miraba a un punto fijo, quito la taza de sus manos.

— ____, esto es real — los ojos de la rubia lo miraron por primera vez y brillaron en dolor. Esa imagen le dolio en lo profundo de su ser a Manjiro. No quería hacerla sufrir, se encargaria que despues de eso nada en la tierra la haria sufrir. Tenia el poder para eso. — Me contactaron porque tenia mi telefono como seguro de contacto en caso de emergencia.

Mentia, pero la chica en su dolor no pensaba que eso era una mentira...

— Tu madre sabria que si algo pasaba, tu tendrias que quedarte conmigo... ¿Sabes que significa esto ahora? — preguntó tomando sus manos y apretandolas. La rubia negó lentamente empezando a razonar todo lo que el hombre peliblanco decia. — Ahora vendras a vivir conmigo, viviras conmigo ... Yo te voy a cuidar, tu solo... Confia en mi.

Los labios de ____ se apretaron fuertemente y apretó sus manos. Su cuerpo queria colapsar por el dolor, pero se mantenía fuerte.

— ¿Como confiar en alguien... Que me ha dejado sola durante quince años? — murmuró con dolor dejabdo caer las primeras lagrimas. — ¿Como ire contigo si no te conozco?

Manjiro inspiró y suspiró, estaba empezando a enojarse. Aquella mujer madre de su hija no le habia dicho nada a la rubia.

— Yo siempre estuve contigo... Solo respeté la voluntad de tu madre. Ella no me queria en sus vidas, dijo que las arruinaria... Pero ahora nada nos impedira estar juntos, te mostrare porque debes confiar en mi. — hablo seriamente mintiendo en sus palabras. La historia de su pequeña ___ era algo que todavía lo hacia enojar siempre, pero no podria sacar a la luz a sus demonios delante de su bebé. No podía dejar que viera lo peor de el.

Tanto que me quitaste, perra... Me quitaste a mi hija... Ahora yo te quite la vida, estamos a mano.

La adolescente lo miro y su cuerpo ya no contuvo mas el dolor de haber perdido a su madre. Se solto a llorar con dolor y sufrimiento.

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴊᴇꜰᴇ | manjiro sano Fanfic.Where stories live. Discover now