capitulo cuatro

4.6K 407 165
                                    

" Empezar de cero "

Manjiro miraba con satisfacción a su hija mientras esta desayunaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Manjiro miraba con satisfacción a su hija mientras esta desayunaba. La habia cambiado de escuela no solo para tenerla controlada y segura, sino tambien para que flaquee de los nervios y me ruege quedarse en casa.

El con gusto aceptaria eso.

Por otra parte, la menor de los Sano estaba comiendo en cámara lenta y con cautela. Era su primer dia de escuela, en una escuela nueva, sin conocer a nadie. Genial.

Suspiro mirando la hora en su celular y volvio a terminar de comer levantandose.

— ¿ A donde vas? — preguntó el peli blanco comiendo tranquilo. — Aun falta para la escuela.

— Son las 7:30, la escuela empieza a las 8 am. Debo ir a tiempo y saliendo más tarde no llegare. — hablo mirando cansada a su padre. Desde que llego el se ha portado con una ligera tendencia al berrinche.

— Puedes ir en el segundo periodo... Yo solia hacer eso. — se encogio de hombros tranquilo.

— Bueno eso estaria bien, pero es el primer dia .. ya luego llego tarde, pero no hoy... — habló impaciente. — Vamos, papá se hace tarde...

Manjiro la miro con los ojos brillantes y asintió con una sonrisa. Le encantaba cuando lo llamaba asi, tanto que haria cualquier cosa por escucharla llamarlo.

— Bien toma tus cosas, te llevare a la puerta — sonrió y la rubia asintio yendo a buscar su mochila, su cargador y sus audífonos.

La boca de ____ se fue al piso cuando vió el garage de su padre. Literalmente allí debia haber diez autos y algunas motos.

— ¿Todo esto es tuyo? — preguntó mirando a su alrededor.

— Asi es, creo que es innecesario pero los demás creen que esta bien. No me gusta usarlos mucho. — comentó mientras se dirigía a una camioneta.

— Esa moto es linda, parece antigua... — murmuro mirando una CBT250. Manjiro miro en su dirección y sonrió feliz.

— Era mia de cuando era joven... Algún día te lo contaré, pero tu tienes prisa en ir a la escuela ... — se burlo subiendo y dandole la mano para ayudarla a subir.

— Podrías contarmelo de camino a la escuela. — comentó acomodándose en el asiento.

— prefiero decirte las cosas que no debes hacer en la calle, ____ — esta vez su tono de voz era serio. — Primero lo primero, Nadie esta capacitado para llevarte a menos que sea algunos de mis colegas que ya te presente. Por lo que si alguien quiere llevarte a casa, es un NO rotundo. Entendiste?

— Si. — asintió algo cohibida por la mirada penetrante de su padre.

— Punto numero dos, siempre habra un auto esperando por ti aquí. Siempre. Asi que no debes preocuparte en como volveras a casa.

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴊᴇꜰᴇ | manjiro sano Fanfic.Where stories live. Discover now