capitulo nueve

3.3K 316 59
                                    

Diversión torturadora

A los 11 años, ____ Saotome se había convertido en la delincuente numero uno de su zona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A los 11 años, ____ Saotome se había convertido en la delincuente numero uno de su zona. Era muy querida y respetada por los barrios de Shibuya.

La conocian como la Invencible ____, porque jamás habia perdido una pelea desde que había comenzado una pandilla con sus amigos.

No le gustaban las peleas, las encontraban tan aburridas y sin sentido, pero ver a sus amigos sufrir le gustaba menos. Asi que creo una pandilla, o mas bien, revivió una pandilla que se creía olvidada. Una pandilla con los mismos valores que ella creía.

____ se convirtió en la doceava lider de los Black Dragons.  No sabia que había pasado con las demas generaciones. Se habian perdido con el tiempo, solo conocia la primera que había sido comandada por Shinichiro Sano; el primer lider y fundador.

Sus valores la llamaron, asi que ese fue su camino a seguir. Queria crear una nueva era donde los delincuentes no sean tan violentos y bruscos, donde no sean tratados mal, donde cada uno tuviera un lugar a donde ir. 

Donde todos fueran uno solo.

Pero ahora veía ese sueño tan lejano en la posicion en la que estaba. Ahora entendia que la sangre tira, y que aquel Shinichiro que se mencionaba era su tio fallecido.

Ahora todas las piezas del rompecabezas de su vida cobraban sentido.

Su padre, lider de pandillas desde que era un niño. Su tío, un lider fundador de la primer pandilla mas grande del pais y legendaria.

Y su madre miembro de la ultima pandilla que habia formado su padre. Todo encajaba para que ella inconcientemente siga sus pasos.

Todos estaban conectados, en su sangre estaba el ser lider.

Por eso no entendia el porque ahora se sentía tan indefensa y temerosa. Ella siempre fue imparable y nunca bajo la cabeza por nadie, solo si Ryuchin se lo pedia, pero jamás se habia tenido que retraer.

No fue hasta que Manjiro aparecio en su vida, que la había cambiado, no fue hasta que su madre murio, que la habia roto. No fue hasta que la aislaron de su lugar para poder hacerla el siervo temeroso que es ahora.

Esta no es la _____ Saotome que una vez fue. Esta no es ella.

Y se daba rabia.

Pero aun asi, no involucraria a nadie en sus problemas. Haria esto sola.

— Lo siento, Ryuchin... — murmuró tecleando en su telefono.

Llegue bien a casa, me pondre al dia con la tarea. Cuidate.

ʟᴀ ʜɪᴊᴀ ᴅᴇʟ ᴊᴇꜰᴇ | manjiro sano Fanfic.Where stories live. Discover now