Capitulo 12:La puerta

3.3K 563 32
                                    

Después de responder las dos cartas más importantes, Edward pasó las siguientes horas respondiendo a otras cartas. Como tenía correspondencia con algunos de los magos más poderosos e influyentes de este mundo, tenía muchas cartas que responder.

En su correspondencia tratarían todo tipo de temas; desde pociones hasta alquimia, desde transfiguraciones hasta hechizos. También hay Runas Antiguas e incluso las Artes Oscuras.

Todas las personas con las que habló son Maestros en los campos, líderes de asociaciones e incluso miembros del Wizengamot de Gran Bretaña y la Confederación Internacional de Magos.

Aunque siempre se mantuvo en contacto con estas personas durante sus cinco años de ausencia, fue solo en contadas ocasiones. Pero ahora, con la noticia de su regreso circulando en el Diario El Profeta, muchas personas sabían que él le había mostrado y le había enviado muchas cartas.

Después de terminar su correspondencia, Edward se dirigió a una habitación específica de su casa. Esta habitación estaba aún más vigilada que aquella en la que colocó su maletín.

Había tantos encantamientos protectores en esta habitación que hacían que Hogwarts pareciera un juguete para niños. De hecho, incluso los elfos domésticos no podían aparecer dentro de esta habitación.

Edward ha pasado mucho tiempo estudiando la magia de los elfos domésticos para crear encantamientos antiapariciones para ellos. Sin mencionar todas las terribles maldiciones que colocó en la entrada de esta habitación.

Si alguien que no fuera él abriera esta puerta, tendría una muerte muy miserable.

Dentro de la habitación había una enorme puerta de metal llena de símbolos extraños. La puerta emanaba poderosos poderes mágicos. El espacio alrededor de esta puerta fluctuaba mucho, e incluso venía una ligera onda temporal.

Esta puerta fue llamada [La Puerta del Mundo] por Edward. Aunque tenía un nombre grandioso, no era tan poderoso como implicaría su apodo. Sin embargo, se podía ver la gran ambición de su creador.

Desde que Edward transmigró a este mundo, se preguntó por qué vino aquí. Más importante aún, se preguntó si había otros mundos basados ​​en las películas, libros y programas de televisión de su vida pasada. Y había, ¿Cómo podía llegar allí?

Entonces, comenzó a estudiar cualquier magia relacionada con el espacio y el tiempo para romper el muro dimensional del mundo de Harry Potter y llegar a estos otros mundos.

Después de años de estudiar cosas como la Aparición, el polvo Flú y la red Flú y los trasladores, Edward creó esta puerta basándose en todos sus hallazgos.

Esta Puerta del Mundo es su invención alquímica más grande: reúne todos sus conocimientos mágicos.

Se había encontrado con muchos problemas antes de poder adquirir todo el conocimiento para crear esta puerta. Un ejemplo perfecto de eso fue el hecho de que los polvos Flú solo fueron creados por una compañía en todo el mundo mágico, y eran muy reservados. Edward necesitó mucha planificación para obtener la receta.

Desafortunadamente para él, no ha alcanzado el nivel que desea. Esta puerta puede permitirle teletransportarse a cualquier lugar que desee en este mundo, incluso atravesar Hogwarts y el encantamiento antiapariciones del Ministerio de Magia.

Incluso le permitió teletransportarse a cualquier parte del sistema solar siempre que las coordenadas se calculen correctamente. Sin embargo, no estaba cerca de su objetivo de atravesar dimensiones.

Edward sabía que también necesitaba usar el poder del tiempo para lograr sus objetivos, así que trató de estudiar el giratiempo.

Sin embargo, en tercer grado, cuando trató de adquirir uno tomando todas las clases en Hogwarts, Dumbledore no le permitió obtener uno. Entonces, tuvo que usar su conexión familiar en el Ministerio de Magia para conseguirlo,

Sin embargo, sus resultados han sido muy decepcionantes. A pesar de lo poderosa que es esta puerta, solo puede viajar en el tiempo durante 3 horas, incluso menos que un giratiempo real. Sin mencionar que no encontró una manera de combinar la fuerza del espacio y la fuerza del tiempo en la puerta; solo puede usar uno de ellos a la vez.

Esta es una de las razones por las que Edward decidió volver a Hogwarts. Hay muchas cosas que planeaba adquirir con la trama. Luego también está el hecho de que esperaba encontrar algo útil en el Área Restringida de la Biblioteca.

Después de pasar unas horas investigando la Puerta del Mundo, ya era hora de cenar con su tía. Entonces, Edward tomó una ducha rápida y se cambió de ropa.

Dentro del Señorío Familiar Bones, Edward estaba sentado en una mesa de comedor con un tenedor y un cuchillo en la mano. Frente a él estaba sentada una bruja de mediana edad, que lo miraba profundamente con una mirada estricta en su rostro.

"Ahora que te has convertido en un adulto, ¿Crees que puedes hacer lo que quieras?" preguntó Amelia Bones mientras colocaba lentamente un trozo de pollo en su boca.

"Tía, no hay necesidad de enojarse. Antes de irme, te conté lo que iba a pasar".

"Eso no te absuelve del hecho de que apenas te vi durante 5 años seguidos".

"Para ser justos, eres la única persona que recibió una carta semanal mía".

Amelia se burló después de escuchar esto. "Entonces, ¿Debería estar agradecido de que mi sobrino, a quien he criado como mi propio hijo, me envíe una carta a la semana notificándome que todavía está bien y con vida?"

Edward casi se atraganta con la comida después de escuchar esto, así que dijo: "¿Cómo va el trabajo?" Obviamente tratando de cambiar de tema.

"No pienses que este es el final de las cosas. En cuanto al trabajo en el ministerio, está bien. Solo la incompetencia de Fudge puede ser molesta a veces".

"Deberías haberme escuchado cuando te dije que te postularas para el cargo de Ministro de Magia".

"En ese momento, Fudge tenía el respaldo de Dumbledore, por lo que no fue fácil para mí ganar".

"Si hubieras usado las tácticas de las que te hablé, ganar habría sido una tarea fácil. Bueno, pronto te arrepentirás de tu decisión".

"¿Predijiste algo más otra vez?" preguntó Amelia con una mirada más seria en su rostro. Ella sabía que su sobrino tenía alguna habilidad de adivinación ya que predijo la caída de Voldemort e incluso la muerte de algunas personas.

"En unos 4 o 5 años, Voldemort debería regresar, y poco después tendrá lugar la Segunda Guerra Mágica", respondió Edward con una mirada tranquila en su rostro.

Sin embargo, Amelia había dejado de comer y tenía una mirada seria en su rostro.

"No necesitas preocuparte por nada conmigo aquí. Sin embargo, es mejor que comiences a tomar el poder en el Ministerio de Magia como una forma de preparación".

Amelia asintió antes de responder: "Bueno, con la poción mágica que me diste y la tutoría que me diste, mi habilidad mágica ha mejorado mucho más allá de lo que creía posible. Entonces, sería más fácil para mí entrenar a algunas personas leales dentro del Ministerio."

"Bueno, puedes usar la poción mágica menor que te di para atraer a la gente a tu lado. Sin embargo, debo advertirte que te mantengas alejado de la gente de la Orden del Fénix. Puedes acercarte a ellos, pero no intentes agregarlos a tu círculo íntimo".

"Chico, sé de política mejor que tú", respondió Amelia, a pesar de tener la intención de escuchar el consejo de su sobrino. Ella sabía la razón de tal advertencia.

La gente de la Orden del Fénix era leal a una sola persona: Albus Dumbledore.

"Tu prima Susan asistirá a Hogwarts este año, así que cuídala si puedes".

Edward asintió, luego los dos continuaron hablando sobre diferentes temas antes de separarse.

1-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now