Capitulo 46:Universo Mágico Superior

2.3K 395 3
                                    

Un día, mientras Edward estaba dentro de su propio salón de clases revisando el trabajo de los estudiantes, una lechuza entró por la ventana y le entregó una carta. Después de alimentar al pájaro, abrió la carta.

La carta procedía de Hagrid pidiendo reunirse con él en su cabaña porque tenía algo importante que preguntar. La carta también mencionaba que era urgente.

Después de leer la carta, Edward pudo más o menos adivinar la razón por la que Hagrid pidió verlo. De acuerdo con la línea de tiempo del canon, esto debería ser alrededor del momento en que recibió su dragón.

Después de empacar sus pertenencias, se dirigió allí para encontrarse con el medio gigante que tenía un profundo amor por los animales mágicos.

De camino allí, Edward se encontró por primera vez con Quirrell, que seguía actuando como un bufón tartamudo. Los dos fingieron como si no se conocieran y pasaron uno al lado del otro como si fueran extraños.

La segunda persona con la que se encontró Edward fue el fantasma de la Casa Slytherin, el Barón Sangriento.

"Edward Bones", dijo el barón. "Lo que estás haciendo está mal y deberías parar".

"¿Y qué estoy haciendo mal, Sr.Baron?"

"Tu relación con Helena está mal. Los vivos y los muertos no deberían estar juntos; esto es tabú y está mal. Te advierto que la dejes en paz. De lo contrario, sufre las consecuencias".

Edward le dio una mirada profunda antes de decir; "Y supongo que esta advertencia tuya no tiene nada que ver con tu afecto, no, tu obsesión por ella, ¿Verdad?"

"No sé de qué estás hablando. Pero presta atención a mi advertencia", respondió el Barón con una mirada fría en su rostro.

"Y si no lo hago, ¿Qué puedes hacer?"

"Aunque no puedo hacerle nada a un mago poderoso como tú, todavía puedo perseguirte. Dondequiera que vayas, estaré allí. Cuando intentes dormir, te despertaré para seguir persiguiéndote. De todos modos, nosotros los fantasmas no tienen la necesidad o el deseo de descansar".

El Baron Sanguinario había pasado bastante tiempo viniendo con esta amenaza. Sabía que pocos encantamientos o hechizos podían funcionar con los fantasmas. Aunque había algo de magia oscura que todavía funcionaba en ellos, eran muy raros y también temporales. Entonces, no tenía mucho que temer.

Edward miró al barón con una sonrisa en su rostro, luego chasqueó el dedo. Una llama oscura y espeluznante apareció en su mano. El barón inmediatamente retrocedió después de verlo.

Mientras miraba la llama, Edward dijo:

"Esta llama se llama Flama Demoníaca, invocada desde otra dimensión. El método utilizado por los magos para convertirse en fantasmas es vivir una huella de sí mismos en el mundo de los vivos después de su muerte, pudiendo así existir en tal forma.

"Como resultado de esto, todos ustedes toman una forma no corpórea que es inmune a la mayoría de la magia. Desafortunadamente para usted, Barón Sanguinario, esta llama puede borrar instantáneamente su huella que existe en este mundo y matarlo. Lo que es peor, después de que si mueres de nuevo, no entrarás en el más allá como todos los demás, sino que dejarás de existir en este cuerpo mortal".

La expresión del Barón se distorsionó, le dio una mirada profunda a Edward antes de salir volando.

Mientras tanto, Edward miraba esta llama mientras suspiraba en secreto. Aprendió esta magia oscura del libro [La llave de Salomón].

Tanto [La llave menor de Salomón] como [La llave de Salomón] son ​​libros que Edward robó del Vaticano y ambos hablaban sobre cómo invocar demonios y controlarlos. Además, hay algo de magia demoníaca relacionada con ellos.

Desafortunadamente, después de innumerables pruebas y errores, Edward descubrió que solo podía convocar a unos pocos demonios muy débiles y nada más.

Al principio pensó que era un problema con él o con la magia en sí, pero después de investigar, se dio cuenta de que estaba equivocado.

Al igual que hay una dimensión separada para el más allá donde La Muerte existe y gobierna, Edward también descubrió una dimensión donde existen los demonios. Y de ahí es de donde vinieron estos demonios convocados.

Desafortunadamente, no pudo entrar en esa dimensión como lo hizo con La Muerte sin importar lo que intentara. Peor aún, no se podrían convocar otros demonios poderosos en el mundo material. Entonces, estos dos libros fueron seriamente nerfeados.

Después de esas experiencias, Edward teorizó que el universo de Harry Potter podría haber sido extremadamente poderoso en algún momento, pero por alguna razón, se redujo por varias razones.

Por supuesto, Edward no tiene mucha evidencia además de la existencia de La Muerte para respaldar su teoría, pero aún piensa que podría haber algo de verdad en su teoría.

Después de todo, cuando comparas la capacidad de los magos ordinarios con la existencia de cosas como la Piedra Filosofal, la Diadema de Ravenclaw, la Magia del Horrocrux e incluso la Magia de la Resurrección que Voldemort usó en el cementerio, estas discrepancias son demasiado grandes para ignorarlas.

Mientras pensaba en estas cosas, Edward pronto llegó a la cabaña de Hagrid.

---Cambio de escena---

Edward estaba sentado dentro de la cabaña, acompañado por Hagrid y el Trío de Gryffindor. Miró al pequeño dragón mientras jugaba con él. A diferencia de cuando estaba con Hagrid, el pequeño dragón era tan dócil como un gato frente a Edward.

"¿Cómo hiciste eso?" preguntó Hagrid con una mirada de emoción y envidia en su rostro. Y no fue el único impresionado.

"Enseñaré sobre esto en otro momento. Entonces, ¿Cómo lo llamas?" preguntó Edward, sabiendo completamente la respuesta.

"Norbert. Su nombre es Norbert".

"Bueno, debería ser Norberta ya que es mujer", respondió Edward. Y la razón por la que sabía esto no era solo porque había leído previamente el libro de Harry Potter, sino porque tenía un amplio conocimiento sobre las bestias mágicas.

"¿Es ella?" preguntó Ron sorprendido. De hecho, incluso Hagrid estaba un poco sorprendido.

Después de que todos se calmaron, Hermione dijo: "Profesor, Hagrid no puede quedarse con el dragón, así que nos preguntábamos si había algo que pudiera hacer para ayudar. Como tal vez encontrarle un lugar u obtener un permiso para criarlo legalmente".

Sin embargo, Edward no le respondió, sino que miraba fijamente a Norberta. Esto duró unos minutos antes de que Hagrid lo despertara de su profundo pensamiento.

"¿Qué dijeron ustedes?" preguntó Eduardo. Sin embargo, nadie le respondió de inmediato, en cambio, Hermione preguntó: "Profesor, ¿En qué estaba pensando tan profundamente?"

"Oh, estaba pensando en crear un dragón real".

"¿Un dragón real? ¿Qué quieres decir con eso?" pregúntale a ron Su hermano criaba dragones para ganarse la vida, por lo que estaba bastante familiarizado con los diferentes tipos de dragones, pero nunca había oído hablar de dragones reales.

"Según las historias muggles, los dragones que tenemos en el mundo mágico son wyvern, que son especies inferiores de dragones.

"Los dragones reales son criaturas majestuosas que miden unos cientos de metros de altura y tienen una envergadura de cientos de metros. No solo escupen fuego, sino que tienen su propio sistema de magia, generalmente basado en un lenguaje especial llamado Canto de Dragón", explicó Edward.

"Eso suena tan aterrador", dijo Ron.

"Esa sería una criatura tan linda", dijo Hagrid al mismo tiempo.

Tanto Hermione como Harry eran del mundo muggle, por lo que han oído hablar de historias similares. Entonces, Hermione preguntó: "Tú mismo lo dijiste, profesor, estas eran historias. Entonces, ¿Cómo podrías crear una criatura así?"

1-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now