Capitulo 28:La Muerte (1)

2.8K 469 6
                                    

Bajo la dirección de Harry Potter, Edward fue conducido a la habitación donde Dumbledore colocó el Espejo de Oesed.

Después de entrar, Edward vio el espejo con marco dorado con las palabras "Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi" escritas en ellos. Es decir, "No muestro tu rostro sino el deseo de tu corazón".

"Profesor, este espejo me ha estado mostrando a mis padres", explicó Harry después de entrar en la habitación.

Edward asintió antes de comenzar a examinar el espejo. Como alquimista, estaba fascinado por elementos antiguos como este. De repente, los ojos de Edward se volvieron morados; este fue en realidad un hechizo que desarrolló que le permite examinar cualquier elemento nuevo que encuentre por primera vez.

La esencia de este hechizo es que los ojos de Edward escanearán el artículo, luego recordará rápidamente todo el conocimiento dentro de su cabeza y lo comparará para ver si reconoce alguno de los materiales o encantamientos que se colocaron en dicho artículo.

Por ejemplo, después de escanear el Espejo de Oesed, Edward supo instantáneamente todos los materiales de los que estaba hecho el espejo. En cuanto al encantamiento que le permite a uno ver sus deseos más íntimos, aunque no lo reconoció, el hechizo que usó para escanear el espejo también le mostrará a Edward posibles formas de lograr exactamente el mismo efecto.

Este hechizo, que Edward llama Ojo de alquimia, le permite estudiar fácilmente cualquier elemento o artefacto de alquimia siempre que los vea y los toque por primera vez, y siempre que su reserva de conocimientos sea suficiente para crearlos. Y no lo es, este hechizo le dará pistas sobre cómo hacerlo.

Después de terminar de analizar el espejo, Edward lo miró directamente.

"¿Qué ve, profesor?" preguntó Harry Potter.

"Me veo a mí mismo como uno de los magos más poderosos de todos los tiempos. Mis padres también están vivos y bien. Me acompaña un harén de hermosas mujeres, viajando a través de múltiples universos y dimensiones, en busca del conocimiento y la verdad".

"Profesor", exclamó Harry. Aunque era joven, sabía lo que significaba la palabra harén de mujeres.

"No hay necesidad de estar avergonzado Potter. Sabes, como el salvador, no es tan difícil para ti tener tu propio harén".

Sin embargo, Harry Potter solo se sonrojó y bajó la cabeza. No hizo más comentarios sobre el tema.

Unos segundos después, Edward dijo:

"Estoy seguro de que eres consciente de que lo que se muestra en el espejo es falso, y pensar en ello no es una forma saludable de vivir".

"Lo sé, profesor, pero no pude evitarlo".

"Puedo entender un poco cómo te sientes, ya que también he perdido a mis padres. Y he tenido más suerte que tú, ya que estuve más de 12 años con ellos antes de que se fueran", respondió Edward.

Si lo piensas bien, ya ha perdido a sus padres dos veces. La primera vez fue en su vida anterior; perdió a sus padres durante un accidente automovilístico cuando estaba en la escuela secundaria. Curiosamente, Edward también murió en un accidente automovilístico años después.

La segunda vez fue cuando perdió a sus padres durante la Primera Guerra Mágica. Aunque Edward cree que algún día les devolverá la vida, no sabe con certeza si habrá complicaciones en el proceso.

En cuanto a sus padres de su vida anterior, bueno, no es posible devolverlos a la vida. Tal vez más tarde, después de que se vuelva más poderoso. Sin embargo, Edward tenía la sensación de que podría ser simplemente imposible.

"Profesor, he tenido curiosidad por algo, pero no sé si preguntar". dijo Harry Potter.

"Adelante Potter, si sé la respuesta, con gusto te responderé".

"¿Qué saben los magos sobre La Muerte?"

"¿Qué quieres decir con eso, Potter?"

Después de tomarse unos segundos para organizar su lenguaje, Harry explicó: "Bueno, en el mundo muggle, hay diferentes religiones que explican lo que les sucede a las personas después de la muerte. Pero me preguntaba sobre los puntos de vista de los magos sobre el tema. Después de todo, los magos son capaces de muchas cosas; tal vez tengan cierta comprensión de La Muerte".

Edward miró profundamente a Harry por unos segundos antes de decir:

"De lo que estás hablando, Potter, se considera una forma de tabú entre los magos. Ningún mago ordinario perseguirá la muerte y la magia relacionada con ella".

"Profesor, no creo que usted sea el tipo de persona que deja que cosas como el tabú se interpongan en su camino".

"Tiene razón, Sr.Potter" respondió Edward. Después de unos segundos de silencio, preguntó: "¿Has oído hablar de la historia de los hermanos Peverell?"

"No"

Entonces Edward procedió a contarle sobre la historia, sobre cómo los tres hermanos evadieron la muerte mientras cruzaban un puente, luego apareció la Muerte misma y les dio a cada uno de ellos un premio que los llevó a su eventual muerte. Sin embargo, no mencionó las Reliquias de la Muerte.

"¿Qué tiene eso que ver con nada, profesor?" preguntó Harry, muy confundido.

"La razón por la que les cuento esta historia es porque la Muerte en la historia no es solo una leyenda, sino una entidad real y yo la conocí personalmente".

1-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now