Capitulo 23:Primer día de clases

3.3K 525 8
                                    

Al día siguiente, Edward se arregló y fue a su primera clase. Primero daba clases de 3º, mientras que él tenía otra clase por la tarde y el resto estaban repartidos a lo largo de la semana.

Después de entrar a la clase, Edward vio que todos sus alumnos ya estaban allí esperándolo.

"Buenos dias clase".

"Buenos días, profesor", respondieron todos los estudiantes de la clase al unísono.

Entonces Edward sacó su varita y con un movimiento de ella, la pila de libros en su escritorio flotó de sus lugares y cada estudiante tenía un libro volando hacia ellos. Los libros se llamaban:

"Introducción a la Alquimia, escrita por Edward Bones".

Después de que cada estudiante tuviera su propio libro, Edward comenzó a introducir el estudio de la alquimia:

“La alquimia se compone de dos categorías: la primera es el estudio de los cuatro elementos y su composición, el estudio de la transmutación de los metales en oro, y la búsqueda de una panacea rumor para poder curar cualquier mal".

"La segunda categoría es el estudio de la invención de objetos mágicos. Esta clase solo se centrará en la segunda categoría ya que solo algunos de los alquimistas más poderosos tienen la capacidad de estudiar la primera categoría, sin mencionar la cantidad de recursos necesarios para hacerlo".

"Profesor, ¿Puede convertir los metales en oro? Después de todo, usted es un gran alquimista", preguntó de repente un estudiante, que no levantó la mano.

Edward miró a la persona que hizo la pregunta y vio que eran dos de ellos.

"¡Ustedes deben ser los Gemelos Weasley!"

"¿Has oído hablar de nosotros?" preguntaron Fred y George al mismo tiempo.

"Por supuesto", respondió Eduardo. "La profesora McGonagall me advirtió sobre las travesuras de ustedes dos. Además, conocí a su hermano Bill cuando estaba en la escuela. Aunque era dos años mayor que él, a menudo hablábamos y mencionó algunas de las cosas que ustedes habían hecho en casa".

"Fred, parece que nuestras escapadas legendarias son conocidas por todas partes", proclamó uno de los gemelos mientras miraba al otro.

"Eso es cierto, George. Incluso el famoso Edward Bones las conoce".

"Está bien, ustedes dos deben calmarse para que pueda continuar con la clase".

"Pero profesor, no ha respondido a la pregunta", dijo otro estudiante. Pero esta vez, era uno de Ravenclaw.

"Responderé la pregunta, sin embargo, a partir de ahora, si alguien tiene una pregunta o desea decir algo, primero levante la mano".

Todos los estudiantes se callaron y comenzaron a escuchar. Después de organizar sus palabras, Edward continúa:

"Sí, he logrado convertir todo tipo de metales en oro. Desafortunadamente, este cambio nunca ha sido permanente. Solo puede durar hasta 6 meses. Según mi conocimiento, solo hay un Alquimista vivo que es capaz de hacer cambio permanente de materia".

"Sí, Sr.Davies, ¿Alguna pregunta?"

"¿Ese es el profesor alquimista Dumbledore?" preguntó Roger Davies de Ravenclaw.

"No, no es el Director. Y si alguno de ustedes tiene curiosidad, busquen la respuesta en la biblioteca, ahora, volvamos a la clase".

"Para hacer cualquier objeto mágico, primero debes comprender todos los diferentes materiales y qué tan conductivos son, y cómo procesarlos. Sin embargo, este aspecto de la alquimia es pura memorización, y nos ocuparemos de la procesión otro día".

"Hoy, te guiaré a la creación de tu primer artículo alquímico".

Con un movimiento de la mano de Edward, dos cosas aparecieron frente a cada estudiante. Uno de ellos era un plato circular, mientras que el otro parecía un objeto con forma de pluma.

"¿Quién de ustedes conoce el Encantamiento Protego, levante la mano?"

Solo tres personas en toda la clase levantaron la mano: los gemelos Weasley y Cedric Diggory.

"Olvidé por completo que bajo el gobierno del Ministro Fudge, la educación en Hogwarts ha sido bastante mediocre recientemente. Bueno, ustedes deberían conocer los encantamientos de levitación, ¿Verdad? Si mal no recuerdo, ese es el primer hechizo que aprenden en el primer año".

Todos los estudiantes asintieron con la cabeza.

"Está bien, lo que necesito que todos ustedes hagan es que tomen sus Plumas Encantadoras y escriban los encantamientos para el Encantamiento de Levitación, Wingardium Leviosa, en la pieza circular de metal. Recuerden, cuando escriban estas palabras, no olvida recordar la sensación que tienes cuando realmente usas el hechizo".

Después de decir estas palabras, Edward hizo una demostración a los estudiantes; grabó la palabra [Wingardium Leviosa] en el metal. Después de lo cual, la placa de metal comenzó a levitar por sí sola.

Los estudiantes se emocionaron y decidieron intentarlo. Desafortunadamente, pronto se dan cuenta de que las cosas eran más difíciles de lo que imaginaban.

Por una vez, la pluma encantadora no siempre escribía las palabras que ellos querían. Tenían que concentrarse profundamente antes de que pudiera funcionar correctamente. En segundo lugar, si el poder mágico se interrumpe durante el proceso de escritura, todas las palabras escritas anteriormente se borrarán.

Sin mencionar que los estudiantes tienen que lidiar con cierta resistencia de la propia placa de metal.

Como tal, Edward caminó por el salón de clases, dando consejos y señalando los errores que cometieron los estudiantes. Sin embargo, a pesar de los muchos fracasos, parecían estar divirtiéndose.

Al final de la clase, muchos de los estudiantes lograron terminar sus grabados, haciendo así que sus placas de metal levitaran del suelo. Por supuesto, la mayoría de ellos solo levitaban unos pocos centímetros, mientras que los mejores solo podían levitar unos centímetros.

Después de clase, Edward no les dio papeles de pergamino como tarea, pero les dio la placa de metal y la pluma mágica y les pidió que practicaran solos. Además, también les pidió que aprendieran el encantamiento Protego, ya que esta sería su próxima práctica.

1-Harry Potter: El Mago DimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora