Capitulo 63:Intenciones Crueles

1.9K 312 11
                                    

Edward sonrió bajo su capucha antes de decir: "Este contrato no es sobre ti, sino sobre tu hermano, Albus".

"Por supuesto que lo es", respondió Aberforth. "La mayoría de las cosas peligrosas que ocurren en el mundo mágico lo involucran de una forma u otra. Sin embargo, por favor sea más específico".

"Bueno, codicio el conocimiento de la magia de tu hermano. Sin embargo, conociéndolo, preferiría morir antes que voluntariamente entregármelo. Entonces, tengo que ser creativo para encontrar formas de adquirir lo que quiero".

"¿Qué no dices simplemente que no eres su oponente, así que estás tratando de usarme para llegar a él?"

"Desafortunadamente, se equivoca Sr.Aberforth. Si hubiera una lista de los magos más poderosos de este mundo, yo sería el primero, su hermano el segundo y Grindelwald el tercero o el cuarto", respondió Edward mientras pensaba en el poder de Credence. Este Obscurial podría ocupar el tercer lugar dada su habilidad y potencial.

Aberforth frunció el ceño después de escuchar esto, ya que no podía decir de dónde venía la confianza de esta persona. A pesar de haber estado distanciado durante muchos años, Aberforth sabía lo poderoso que era su hermano; sabía que, a pesar de su personalidad tranquila y agradable, era un mago muy aterrador. Y si no fuera por el Pacto de Sangre, su hermano habría detenido a Grindelwald durante mucho tiempo.

Después de un breve momento de silencio, preguntó: "¿Cómo voy a ayudarte a llegar a mi hermano si firmo este contrato?".

"Podría pasar mucho tiempo explicándote el poder de la línea de sangre, pero no tengo mucho tiempo para gastar, entonces, ¿Tenemos un trato o no?" respondió Edward con calma.

Si no fuera porque su contrato mágico tenía la restricción de que el usuario tenía que firmarlo por su propia voluntad, Edward tenía muchas formas de obligar a Aberforth a firmar el contrato. Ya sea para usar la maldición Imperius, influir en su mente o incluso esclavizar su alma, podía hacer todo eso. El carácter moralmente gris de Edward a menudo aparece cuando se trata de magia y conocimiento.

Desafortunadamente, este contrato tenía severas restricciones cuando se trataba de esto; lo había intentado antes, pero el contrato no funcionó.

Después de dudar un rato, Aberforth pidió el contrato y Edward se lo entregó.

Lo primero que notó el mayor de Dumbledore fue lo hermoso que era este contrato mágico. Había tantos patrones extraños en él, que brillaban con luces mágicas.

Luego, pasó algún tiempo leyendo. La esencia general era que su hermano menor entregaría todo su conocimiento mágico y, a cambio, Edward le permitiría a Aberforth ver a su hermana, Ariana, durante unas horas en los próximos tres días.

Por supuesto, había cláusulas como mantener este contrato en secreto entre los dos, y otras cosas.

Después de asegurarse de que no había nada malo con el contrato (Aberforth tenía que asegurarse ya que una vez los duendes de Gringotts lo jugaron debido a un contrato) no lo firmó de inmediato, pero preguntó: "¿Por qué la duración del tiempo es tan corta?"

"¿Deberías haber leído el cuento de los tres hermanos?" preguntó Edward en lugar de responder. Aberforth asintió. "Entonces, ¿Recuerdas lo que le sucedió a la esposa del segundo hermano después de que su alma fuera invocada desde el más allá?"

"... 'Ella estaba triste y fría, separada de él por un velo. Aunque había regresado al mundo de los mortales, realmente no pertenecía allí y sufrió'", murmuró Aberforth.

"Eso es correcto. Al usar Magia del Alma, puedo convocar a tu hermana sin tener ningún problema, sin embargo, ella no puede permanecer en el mundo de los vivos por mucho tiempo".

1-Harry Potter: El Mago DimensionalOnde histórias criam vida. Descubra agora