Capitulo 170:Los Clones y su misión

626 109 0
                                    

Para la Cuarta Fase del plan, Edward podría haber usado el virus, pero decidió ser más cauteloso y usó otro método. Sacó un pequeño orbe de su anillo interdimensional; Este orbe contenía una pequeña dimensión de bolsillo en su interior.

Y dentro de esa dimensión de bolsillo había muchos clones durmiendo en una cápsula que parecía un ataúd. Eran al menos cien de ellos. En la frente de estos clones había un pequeño cristal rojo.

El clon entró en la dimensión de bolsillo para mirar a los clones. Después de presionar un botón, el cristal rojo en sus frentes se activó y los clones abrieron los ojos.

Después de ponerse de pie, se alinearon como si fueran un ejército bien entrenado. Sin embargo, sus ojos eran fríos e indiferentes como si fueran máquinas en lugar de personas.

Bueno, de hecho eran máquinas. El cristal rojo en su frente permitía al clon controlar remotamente a estas personas si era necesario.

"¿Todos conocen sus misiones?"

"Sí", respondieron todos los clones al unísono, sus voces resonando en la gran sala.

"Entonces, comencemos".

Más de cien capas aparecieron repentinamente en las manos de estos clones droides; la capa se veía exactamente como la Capa Invisible. El clon principal que estaba a cargo de esta operación sacó la capa real y la activó.

Una luz negra voló desde las Reliquias de la Muerte antes de entrar en la capa de estos clones droides, bendiciéndolos con la [Autoridad de la Muerte]. Una vez que los clones droides se pusieron la capa, también se volvieron invisibles.

Edward luego ordenó a dos de ellos que salieran en secreto de la mansión e fueran a matar a algunos prisioneros para probar el agua. Tres días después, los dos clones de droides regresaron intactos, sin sufrir ninguna repercusión.

Sin embargo, Edward se dio cuenta de que el poder de su capa no duraría mucho. Según su cálculo, cada siete días necesitan volver a recibir la bendición para seguir funcionando. Y después de tres meses, la capa se desperdiciará y se destruirá a sí misma.

A Edward no le importaba esto. Aunque el material de estas capas es muy valioso, él era rico, por lo que no le importaba. Estaba dispuesto a pagar más para lograr su plan.

Después de verificar el poder de la capa sustituta, Edward lanzó todos estos clones al mundo. Mientras continúa monitoreando la propagación del virus, comienza a encantar la mansión que era.

Esta mansión jugará un gran papel en el futuro.

...

Amestris, Zona este, en un pequeño pueblo.

Un hombre de mediana edad caminaba lentamente con un saco a la espalda. Sus ojos estaban apáticos, llenos de tristeza. Mientras se dirigía a su casa, se encontró con un anciano que pasaba.

El anciano hizo una pausa y dijo: "Thomas, lamento lo de tu esposa. Tienes que ser fuerte y vivir tu vida al máximo. Esta es la única forma en que los vivos honran a los muertos".

Thomas asintió con la cabeza en agradecimiento antes de continuar a casa; la pena que lo envolvía no disminuía lo más mínimo. Cuando el anciano vio esto, sacudió la cabeza.

En su camino a casa, Thomas se encontró con algunos aldeanos y todos dijeron algunas palabras de aliento.

Después de entrar a su casa, Thomas colocó el saco en el suelo antes de dirigirse a su estudio. Dentro de la habitación había filas de libros de Alquimia, pero Thomas los ignoró a todos.

Caminó directamente hacia un marco de fotos que lo mostraba a él y a su esposa. Él acarició su hermoso rostro mientras recordaba todos los recuerdos felices que tenían juntos.

Ella siempre quiso tener hijos, pero él siempre estaba ocupado con su trabajo, por lo que siempre se demoraba, pensando que siempre tendría tiempo más adelante.

Mientras Thomas estaba perdido en su memoria, una idea de repente entró en su mente:

'¿Por qué no trato de usar la transmutación humana para revivir a mi esposa?'

Thomas negó rápidamente con la cabeza porque sabía que la transmutación humana era imposible. Una vez asistió a la conferencia de Alquimia organizada por los Hermanos Elric. Explicaron públicamente a todos los Alquimistas allí su experiencia con la manipulación de vidas humanas, luego proporcionaron evidencia de por qué la transmutación humana era imposible para devolver la vida a los muertos.

A pesar de saber esto, Thomas no podía quitarse esa idea de la cabeza. Según él, el hecho de que los hermanos Elric no hayan tenido éxito no significa que él no pueda.

Esa noche, Thomas no durmió nada; Dedicó todo su tiempo a pensar en posibles formas de lograr la Transmutación Humana.

Innumerables fórmulas aparecieron en su mente; Su cerebro nunca ha estado más claro en toda su vida. Thomas sintió que era un verdadero genio cuanto más completaba la fórmula dentro de su mente.

Una vez que todo estuvo hecho, comenzó a prepararse para intentarlo.

Lo que Thomas no vio ni se dio cuenta fue que uno de los clones de droides estaba junto a él, alimentándolo con la idea de la transmutación humana y las fórmulas para tener éxito.

Tres días después, Thomas se paró frente a un círculo de transmutación. Lo activó. Desafortunadamente, no tuvo el éxito que esperaba, sino que experimentó una reacción violenta.

Se abrió la Puerta de la Verdad y fue capturado adentro y recibió algún conocimiento después de pagar un precio.

Dentro de la Dimensión del Conocimiento, La Verdad se dio cuenta de inmediato de que Thomas abrió la Puerta de la Verdad, y se sorprendió un poco

Después de la gira de los Hermanos Elric, se ha hecho conocido que la transmutación humana era imposible para la mayoría, si no para todos los Alquimistas. Además, no cualquiera puede realizar la transmutación humana.

Requiere talento y la fórmula adecuada.

En este momento, La Verdad estaba ocupado estudiando el vasto conocimiento que intercambió del Registro Akáshico, por lo que no tenía el tiempo ni la mente para prestar atención a este tipo de cosas.

Entonces, creó otro clon para castigar a Thomas por romper la Ley de Intercambio Equivalente.

Tres meses después, otro Alquimista del Área Sur que perdió a su ser querido también realizó Transmutación humana bajo la guía de los clones droides.

La Verdad una vez más castigó a este tipo, sin embargo, se enfadaron y decidieron dejar un clon para que se ocupara de este tipo de situación y no la interrumpiera.

Este clon no tenía sentido, similar a un robot programado. Todo lo que hizo fue castigar a las personas que rompieron el tabú de la Alquimia.

Esta fue otra manifestación de la armadura de trama de Edward. Una vez más, el destino estaba a su favor.

Al igual que los Alquimistas de todo el mundo realizarían la transmutación humana después de un cierto intervalo de tiempo. Estas personas eran de Amestris, Drachma, Creta, Aerugo, Xing e incluso el recién creado Imperio Ishvalan ubicado en el Desierto.

Este Imperio fue el resultado de Edward. Los Ishvalans que lo acompañaron a aprender del Imperio Xerxes pusieron en práctica lo que aprendieron y crearon su propio Imperio en el desierto.

Después de más de 20 años, su población ha llegado a cierto número, por lo que comenzaron a prosperar.

1-Harry Potter: El Mago DimensionalWhere stories live. Discover now