Parte 24

16.6K 926 97
                                    

Tras unos días los padres de Lauren volvieron a su casa y la empresaria se encontró por fin a solas después de mucho tiempo. Aquella mañana el doctor de le había dado vía libre para hacer vida normal, siempre y cuando se tomase un descanso si sentía algún dolor de cabeza.

Tras una hora de soledad Lauren ya estaba aburrida, así que se vistió y llamó a un taxi puesto que Camila y Dinah todavía tenían su coche. Llegó a Jauregui Jewels con una sonrisa. Todo el mundo parecía sorprendido de verla de vuelta, también felices de saber que estaba bien. Ascendió hasta el último piso y vio que Ally no estaba en su mesa, así que avanzó hasta su despacho y llamó a la puerta, era extraño pedir permiso para entrar, pero no quería interrumpir si Ally estaba reunida.

"Adelante" Escuchó desde dentro y abrió la puerta de madera asomándose después de mucho tiempo a su lugar de trabajo.

No había nadie sentado detrás del escritorio, pero cuando giró la cabeza vio a Ally y a Camila sentadas en los sofás con un montón de papeles delante de ellas, las dos parecían sorprendidas.

"Halooo" Dijo Lauren con voz adorable saludándolas con la mano.

"¿Qué haces aquí?" Preguntó Ally.

Camila no dijo nada solo se acercó a ella a abrazarla.

"Puedo hacer vida normal" Dijo tras dejar un beso en el pelo de Camila "Siempre que me lo tome con calma"

Ally sonrió y se levantó también a abrazar a su amiga.

"¿Qué hacéis vosotras?" Preguntó con curiosidad.

"Camila ha hecho un montón de bocetos, vino esta mañana a traerlos para que los lleve al director de diseño" Dijo Ally señalando la pequeña mesa de café.

"¿Y Vivs?" Preguntó Lauren dirigiéndose a la camarera.

"Con Taylor en algún lugar del edificio" Dijo Camila con una sonrisa.

"¿Puedo ver lo que has hecho yo también?" Preguntó Lauren.

"Claro" Dijo Camila y extendió su mano para guiarla hasta el sofá.

Las tres analizaron los bocetos durante unos minutos discutiendo cual era el diseño más óptimo. Si a Lauren le había impresionado el dibujo inicial de Camila, estos diseños la dejaron con la boca abierta. Se notaba que Camila se había esforzado por hacer un trabajo profesional e incluso había incluido medidas y dimensiones, era una propuesta digna de un diseñador de joyas experimentado.

"Esto es impresionante" Dijo Lauren.

"Realmente lo es" Dijo Ally.

Camila bajó la cabeza algo avergonzada de recibir tantas alabanzas.

"¿Puedo pedirte dos minutos a solas con Camila?" Dijo Lauren y Ally se levantó asintiendo y se dirigió a la puerta.

"Camz" Dijo Lauren llamando su atención "¿Por qué no me dijiste que ya tenías los bocetos?"

Camila suspiró y se recostó sobre los respaldos del sofá "Porque no sabía si eran dignos de la propuesta que me disteis, es mucho dinero Lo, y yo soy una aficionada"

Lauren se levantó del sofá y caminó hasta su escritorio, después abrió un cajón y sacó una carpeta negra y se la pasó a Camila.

"Estos son los diseños que me presentó el equipo creativo hace unos meses, los bocetos iniciales, equivalentes a tu trabajo hasta ahora"

Camila tomó la carpeta tentativamente.

"Venga ábrela" Dijo Lauren.

Camila asintió y abrió la carteta sacando un montón de láminas con distintos dibujos. Camila empezó a ojear los diferentes diseños y realmente no eran muy diferentes de los suyos, tras unos minutos alzó la vista.

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora