Parte 27

16.1K 844 128
                                    

Lauren se dirigió a la puerta del apartamento con Olivia en brazos, la pequeña permanecía en silencio con su cabeza sobre el hombro de la mujer. La empresaria llamó al timbre, pero no obtuvo respuesta, decidió girar el pomo y la puerta se abrió. Camila no la habia cerrado, así que entró y la cerró tras ella. 

Desde la entrada podía escuchar los sollozos descontrolados de Camila al fondo del pasillo, Lauren sintió la necesidad de salir corriendo en su búsqueda, pero no quería que Olivia viese a su madre así. Así que encendió la televisión y buscó los dibujos animados favoritos de Olivia y la dejó sobre el sofá.

"Voy a buscar a tu mamá ¿vale?"

Olivia separó los ojos de la televisión unos segundos para mirar a Lauren "¿Mami triste?"

"Si mi amor, pero voy a ir a intentar que no esté triste"

Olivia asintió y se tumbó en el sofá. Lauren dejó un beso en su cabeza y se separó de ella, la observó durante unos segundos, la niña tenía los ojos clavados en la pantalla así que Lauren se dirigió a la habitación de Camila.

El llanto de Camila había disminuido, pero todavía podía escucharla a través de la puerta. Lauren dio tres golpes suaves en la madera y después abrió. Camila estaba tumbada en la cama, Lauren solo veía su espalda, pero podía ver cómo su cuerpo temblaba mientras lloraba. La empresaria avanzó y se sentó en la cama poniendo su mano en la pierna de Camila. La mujer se tensó cuando sintió el contacto y Lauren apartó la mano.

"¿Dónde está Olivia?" Preguntó Camila limpiándose las lágrimas, pero sin girarse a mirarla.

"Viendo la televisión" Dijo Lauren.

"Vale, puedes irte, estoy bien"

Lauren suspiró y se frotó la cara con ambas manos. Camila siempre hacía esto, la apartaba de ella y después volvía pidiendo perdón. Lo había hecho cuando operaron a Olivia de apendicitis y cuando le había propuesto comprar el diseño del collar. Lauren se levantó de la cama, pero no tenía intención de marcharse, solo iba a darle a Camila algo de espacio.

"No me voy" Dijo desde la puerta "Pero no te preocupes por Vivs, yo me ocupo"

Lauren no esperó a escuchar una respuesta y desapareció por el pasillo volviendo al sofá. Cuando llegó allí cogió a Olivia en brazos y la colocó sobre su pecho tratando de contener sus propias lágrimas, le dolía todo lo que habían dicho los padres de Camila, le dolía saber que su novia estaba sufriendo, pero lo que más le dolía era que Camila la apartase una vez más en lugar de apoyarse en ella.

Lauren siguió viendo la televisión con Olivia en su pecho, se habían saltado el desayuno, pero la niña no dijo nada así que Lauren no se movió de su lugar. Cuando Camila salió de la habitación una hora más tarde se encontró a las dos abrazadas en el sofá, ambas alzaron la vista para mirarla cuando la escucharon acercarse.

"¿Mami triste?" Dijo Olivia desde el pecho de la empresaria.

"Estoy bien Livi" Dijo Camila tratando de sonreír, pero fracasando en el intento. Olivia extendió su mano y Camila se acercó arrodillándose delante de ellas. La pequeña colocó su mano en la mejilla de su madre y Camila tuvo que contenerse para no volver a romper a llorar de nuevo.

Camila separó los ojos de su hija para mirar por primera vez a Lauren "Perdón" Dijo simplemente.

Lauren le dedicó una sonrisa triste y estiró su mano para acariciar la otra mejilla de la camarera tal y como había hecho Olivia hace unos instantes. Su pequeño momento fue interrumpido por Dinah que entró en el apartamento haciendo que las tres mirasen en su dirección.

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora