Parte 44

14.2K 878 117
                                    

No había rastro de su familia, pero sobre el sofá había una caja con un sobre encima. Lauren abrió el sobre con manos temblorosas y comenzó a leer.

"Se que ahora mismo no soy tu persona favorita, pero tú eres mi mundo entero. Ayer te estaba ocultando algo, y hoy quiero enseñártelo. No soy muy buena con las sorpresas, te prometo que todo lo que te he ocultado estos últimos días ha sido por una buena razón. Así que, si no me odias demasiado esta mañana, me gustaría demostrarte cuanto te quiero. Vístete y ve al coche, allí tienes otro sobre. Te quiero, te quiero, te quiero"

Lauren leyó la nota unas cuantas veces y finalmente esbozó una sonrisa, ni siquiera había escuchado las explicaciones de Camila, pero es saber que estaba ocultándole cosas para darle una sorpresa la tranquilizó un poco. Lauren abrió la caja y vio un vestido dentro, era precioso y elegante, pero tampoco era excesivamente arreglado. Lo sacó de la caja con cuidado y se preguntó qué tramaba Camila, finalmente decidió darle una oportunidad a lo que fuese que su novia tenía planeado y se dirigió al baño para prepararse para salir.

Cuando entró en el coche vio un sobre sobre el asiento y se apresuró a abrirlo para leer su siguiente nota.

"Si estás aquí es porque me quieres lo suficiente como para perdonarme y averiguar lo que tengo planeado. Gracias. El GPS está programado para que vayas a tu destino, no hagas preguntas, solo conduce. Te quiero, nos vemos pronto"

Lauren guardó la nota en el sobre y encendió el coche, tal y como esperaba el navegador ya estaba programado. Lauren comenzó a conducir y según se acercaba a su destino empezó a reconocer la ruta, la había recorrido decenas, quizás incluso cientos de veces. El navegador la llevó directamente al bar de Joe donde Camila había trabajado cuando se conocieron.

La mujer salió del coche y miró alrededor pero no había nadie cerca, se acercó a la puerta, pero estaba cerrada. Lauren pensó en llamar a Camila ya que quizás se había cansado de esperar, pero entonces por su visión periférica vio algo. En la pared del callejón que había junto al bar había otro sobre pegado, caminó hasta él y lo abrió con cuidado. Junto al sobre había una rosa blanca.

"La primera vez que te vi me temblaron las piernas y ni siquiera sabía tu nombre. La primera vez que te besé fue mintiendo para protegerte, pero nunca me había sentido tan viva como en el momento que mis labios se juntaron con los tuyos. Te he hecho venir aquí antes de vernos porque le debo todo a este callejón, porque me llevó al amor de mi vida y quería recordar la noche en la que nos conocimos, quiero que sepas que cuando te veo todavía me tiemblan las piernas como aquella noche. Te espero donde todas las historias cobran vida, el lugar donde bailamos por primera vez. Te quiero"

El corazón de Lauren comenzó a palpitar rápidamente. Esta no era una sorpresa normal, Camila había pensado mucho en aquello. Lauren miró el callejón con una sonrisa recordando su primer beso con Camila cuando no era más que una desconocida, dedicó unos segundos a pensar en todo lo que habían vivido juntas desde aquella noche. Finalmente volvió al coche y colocó el sobre junto a los otros dos que descansaban en el asiento del copiloto y sobre ellos dejó la rosa blanca y comenzó a conducir hacia el teatro donde Camila y ella habían tenido su primera cita.

Lauren aparcó en el callejón trasero tal y como habían hecho aquella noche y se dirigió a la puerta metálica, la empujó y esta cedió así que Lauren entró. Las luces estaban encendidas así que caminó por aquel pasillo y por suerte pronto llegó a la enorme cortina que llevaba al escenario. Cuando la apartó vio a Camila tumbada sobre una manta bordada en el medio del escenario.

Las luces estaban encendidas, pero eran tenues y había varias velas repartidas por el escenario. Era evidente que Camila no la había escuchado entrar porque seguía allí tumbada mirando el techo del enorme teatro. Lauren la observó unos instantes con una sonrisa y finalmente aclaró su garganta.

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora