Parte 31

14.7K 898 253
                                    

Camila estaba finalizando su primer día y se apoyó en el respaldo de su silla durante unos segundos mirando al techo. El equipo de diseño era maravilloso y pese a sus inseguridades había aportado varias ideas en la reunión que habían tenido sobre el nuevo proyecto y todos habían reaccionado de forma positiva.

A la hora de comer había ido a buscar a Olivia y cuando había entrado en la guardería se había encontrado a Lauren sentada en el suelo en una esquina con su hija en brazos mientras las dos hablaban animadamente. Tras la comida con sus dos personas favoritas había vuelto al trabajo y ahora que se acercaba la hora de salir estaba aliviada, todo había salido a la perfección.

Camila estaba distraída con sus pensamientos cuando sintió a alguien aclarar su garganta y se enderezó en su silla girándola. A su lado había un hombre vestido de traje que la miraba con una sonrisa.

"Hola" Dijo Camila dedicándole también una sonrisa tratando de ser amable.

"Hola" Dijo el girando la cabeza "Me comentaron que había una persona nueva y decidí venir a presentarme, soy Austin y trabajo al final del pasillo en el departamento de presupuestos"

Camila estrechó su mano "Encantada, yo soy Camila y trabajo... aquí" Camila esbozó una sonrisa y el hombre se rio.

"Es un placer Camila, no te molesto más, pero... si necesitas algo estoy al final del pasillo"

"Está bien, gracias Austin, nos vemos"

El hombre se dio la vuelta y desapareció por el pasillo.

"Es malas noticias" Dijo una voz y Camila se giró para ver a una de sus compañeras de departamento mirándola por encima de su ordenador "Austin" Explicó "Es un capullo"

Camila no pudo evitar reírse "Solo trataba de ser amable con él"

"No lo seas" Dijo Leah "Solo quiere ligar contigo, y te recomiendo que huyas de él como de la peste"

Camila seguía sonriendo "Créeme que no estoy interesada"

"¿Tienes novio?"

Camila se sorprendió, pensaba que a estas alturas todo el mundo sabía que estaba con Lauren, pero era una empresa muy grande, así que era normal que Leah no tuviese ni idea.

"Novia" Dijo Camila simplemente.

"Bien por ti" Dijo la otra mujer mientras abría su correo electrónico "Los hombres apestan"

Camila pensó en Noah y en Liam "Ya lo creo"

Veinte minutos después sus compañeros empezaron a prepararse para salir de la oficina y Camila hizo lo mismo. Cuando estuvo lista bajó a la tercera planta a por Olivia y en el ascensor volvió a coincidir con Austin que le guiñó un ojo, Camila se limitó a negar con la cabeza.

Olivia la recibió con un abrazo enorme y cuando estaba lista para salir de la guardería vio que Lauren las esperaba junto a los ascensores de la tercera planta tecleando algo en su móvil, cuando las escuchó acercarse levantó la vista y su cara se iluminó.

"Señorita Cabello" Dijo saludándola con la cabeza y haciendo a Camila reír.

Las dos entraron en el ascensor y ya había varias personas dentro. Primero paró en el vestíbulo y después en uno de los aparcamientos y la gente fue saliendo, cuando las tres se quedaron solas Lauren no lo pudo evitar y puso la palma de su mano en la espalda de Camila. Cuando las puertas se abrieron de nuevo la apartó y caminaron hasta el coche pese a que no había nadie allí, Lauren estaba manteniendo su promesa de ser profesional.

Lauren entró en el asiento del conductor mientras Camila aseguraba a Olivia en su silla. Cuando la latina entró por fin en el coche Lauren se inclinó por encima del espacio que separaba los asientos y capturó sus labios en su beso profundo. Cuando se separaron apoyó su frente en la de la otra mujer.

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora