Parte 30

16.8K 861 195
                                    

Tras su conversación con su hermana Camila pudo hablar con ella casi todos los días. Había hecho lo que había prometido y había contactado con un abogado, ese abogado era Taylor Jauregui. La joven de los Jauregui todavía estaba en la universidad estudiando derecho, pero terminaba este año y conocía a varios abogados de familia que la aconsejaron en el mejor camino a seguir. Todos estaban de acuerdo en que si querían que las cosas no acabasen en un juicio lo mejor era esperar a que Sofía cumpliese dieciséis años, todo sería más fácil.

Aquella noche Camila terminó de hablar con su hermana y se metió en su cama, Olivia dormía plácidamente en su cuna y Lauren la esperaba entre las sábanas. Al día siguiente comenzaba a trabajar en Jauregui Jewels.

"¿Cómo está?"

"Bien" Dijo Camila acurrucándose en su pecho "Pero está triste"

"Lo vamos a arreglar. Lo prometo" Dijo Lauren dejando un beso en su cabeza "Además, ahora eres propietaria de un coche, puedes ir a visitarla a Orlando"

Camila soltó una risa en bajo para no despertar a su hija "Aun no te perdono que me obligases a comprar la versión premium"

"Tenía muchos más sensores de asistencia y el chasis reforzado" Dijo Lauren seriamente.

"Y cuesta casi seis mil dólares más que la versión que yo quería"

Lauren suspiró "No pienso dejar que vayas en un coche menos seguro por seis mil dólares Camz"

Camila dejó un beso en su barbilla.

"Además, ahora vas a cobrar mucho más dinero, puedes permitirte ese coche, no me dejaste pagar nada, deberías dejarme poner esos seis mil dólares ya que fue mi capricho"

"Ni hablar" Dijo Camila "Tú lo has dicho, ahora tengo un sueldo mejor. Pero no me despidas por favor, por lo menos hasta que pague el coche"

Ahora fue Lauren la que rio en voz baja "Lo vas a hacer genial, ya lo verás"

"Estoy nerviosa" Admitió Camila.

"Yo no, confío en ti, pero si lo pasas mal puedes esconderte en mi despacho un rato"

"Claro, porque esconderme en el despacho de la jefa me va a ayudar a integrarme con mis compañeros" Dijo Camila con una sonrisa.

"No soy tu jefa" Dijo Lauren "Soy la jefa de tu jefe, es diferente"

"Eres la jefa de todos, eres Jauregui"

"Bueno" Dijo Lauren escondiendo su cara en su cuello y recorriendo su piel con la punta de la nariz "Pero ahora mismo soy tu novia, y quiero que me des cariño"

Camila dejó unos cuantos besos cortos en su mejilla "Pero cuando entremos en el edificio eres Lauren Jauregui, nada de besos ni abrazos"

Lauren hizo un puchero.

"Todos van a saber que somos pareja, no pienso esconder eso porque estoy demasiado orgullosa de ti, pero... tenemos que ser profesionales"

Lauren suspiró y la apretó fuerte "Tienes razón, pero me gustaría entrar por aquellas puertas de tu mano"

"Quizás en el futuro" Dijo Camila acariciando su mejilla "Pero ahora soy la chica nueva"

Lauren la miró como si estuviese dudando. Camila la miró con una sonrisa "¿Quieres decir algo?"

Lauren apartó la vista para no tener que mirarla a los ojos "¿Puedo ir a ver a Vivs? Quiero decir... puedo ser profesional y no besarte ni hacer favoritismos, pero me preguntaba si... te importa si me ven con ella... es... puedes decir que no... simplemente me imaginé yendo a visitarla a la guardería... pero entiendo si no quieres..."

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora