Parte 38

15K 873 217
                                    

Camila y Lauren se despertaron en la misma posición en la que se habían quedado dormidas. Volvieron a llamar a la puerta y Camila gruñó cuando reconoció el sonido que había interrumpido su descanso.

"Camz, haz que pare ese ruido" Dijo Lauren tapando su cara con una de las almohadas.

"Es tu casa" Respondió Camila.

"No por mucho tiempo" Contestó Lauren con los ojos cerrados y Camila no pudo evitar sonreír recordando su conversación.

La mujer de ojos marrones se levantó de la cama y se puso el pijama que Lauren había llevado puesto la noche anterior y se dirigió a la puerta con los ojos medio cerrados.

Al otro lado estaban su hermana y su hija que se lanzó a abrazar sus piernas.

"¿Qué hacéis aquí?" Dijo Camila acariciando la cabeza de su hija.

"Venimos a ver si arreglaste la situación con Laur, parece que si" Dijo Sofía alzando una ceja. Camila se dio cuenta de que su pelo debía estar hecho un desastre después de las actividades de la noche anterior y se puso un poco colorada.

"Sof, puedes entretener a Livi unos minutos más por favor, voy a ducharme y a despertar a Lauren, después queremos hablar con vosotras"

Sofía asintió.

"Y gracias por quedarte con ella ayer y hoy por la mañana" Dijo Camila.

Sofía ayudaba con Olivia, pero Camila siempre dejaba claro que no era su obligación y siempre se lo agradecía. Olivia era su responsabilidad, nunca la de Sofía y era rara la ocasión en la que su hermana la cuidaba durante largos períodos de tiempo porque Camila no quería aprovecharse de ella solo porque vivía en su casa.

"No es nada Kaki" Dijo Sofía moviendo la mano "Ven conmigo enana" Dijo ofreciéndole su mano a la niña que la tomó y las dos fueron hacia el salón.

Camila regresó a la habitación y Lauren se había quedado dormida de nuevo, así que se lanzó sobre ella haciéndola gruñir por el asalto.

"Camz, déjame dormir"

"Sof y Liv están aquí" Dijo Camila dejando un beso en la mejilla.

"¿Sí?" Dijo Lauren abriendo un ojo.

Camila asintió "Vamos a ducharnos, después quiero hablar con ellas, ya sabes, sobre lo de ayer"

Lauren tragó saliva nerviosa y Camila sonrió.

"No tienes que estar nerviosa, te quieren, y eso es lo que importa"

Lauren asintió y Camila se separó tirando de la manta dejando el cuerpo desnudo de Lauren al descubierto "Y ahora, vamos a ducharnos"

Lauren se levantó de la cama y fueron juntas al baño. Quince minutos después las dos caminaron hacia el salón donde se escuchaban las risas de Olivia.

"Tranquila" Dijo Camila.

"Pero Sof... quizás no quiera vivir conmigo..."

"Sofía es quien me mandó venir aquí anoche, no tienes nada de qué preocuparte"

Lauren asintió y entraron al salón. Cuando Olivia las vio se lanzó a los brazos de Lauren que la alzó y apretó contra su pecho sintiendo como la pequeña la ayudaba a tranquilizarse.

"Bueno" Dijo Camila sentándose junto a Sofía y entrelazando sus dedos con los de su hermana. Lauren se sentó a su lado con Olivia sobre sus piernas "Van a cambiar algunas cosas" Dijo Camila tranquilamente "Y tenemos que hablar" Se giró para mirar a Lauren "En familia"

Sofía tenía una sonrisa sobre su rostro esperando escuchar las palabras de su hermana.

"Lauren me ha propuesto vivir todas juntas" Dijo Camila "Y he dicho que si, pero vuestra opinión también importa"

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora