Parte 46

13.1K 816 121
                                    

Finalmente, un médico se dirigió a ellos "¿Jauregui?"

El grupo se levantó de sus asientos con rapidez. El hombre se sorprendió de ver a tanta gente, pero comenzó a hablar.

"Primero deciros que Lauren está fuera de peligro" En ese momento Camila volvió a respirar.

"Cuando llegó aquí todavía estaba convulsionando, inmediatamente le dimos meditación para parar el episodio y comenzamos a realizar pruebas para saber que lo había provocado. En uno de sus escáneres hemos descubierto una pequeña hemorragia cerebral, es muy pequeña y con medicación podemos controlarla sin problema. Pero tememos que la hemorragia sea de la caída de hoy y las convulsiones hayan sido provocadas por otra razón"

Camila se tensó cuando escuchó hemorragia cerebral "Tuvo un traumatismo hace dos años" Dijo Camila mirando al doctor con sus ojos rojos de llorar "¿Tiene que ver con esto?"

"Es posible" Confirmó el hombre "Pero ahora tenemos que tratar de descubrir si las convulsiones están provocadas por esta hemorragia, eso es lo más importante"

Tras unos minutos más el doctor por fin finalizó su explicación "Está dormida en cuidados intensivos, pueden pasar, pero no todos" Dijo el hombre mirándolos "Solo dos personas"

Clara tomó la mano de Camila y se giró para mirar a Michael y dejó un beso rápido en sus labios "Nosotras" Dijo Clara después.

Camila no protestó por supuesto y se dejó guiar por aquel laberinto de pasillos hasta que llegaron a la unidad donde estaba Lauren y las obligaron a ponerse una bata y a colocar un gorro estéril sobre su pelo. Camila actuaba en piloto automático, pero cuando tuvo a Lauren delante se rompió completamente. De repente volvía a estar como hace dos años cuando Noah la había agredido y Camila sintió que no podía respirar.

Se acercó a Lauren y tomó una de sus manos apretándola con fuerza "No me puedes hacer estas cosas" Susurró Camila besando repetidamente el dorso de su mano "Por favor no vuelvas a hacer esto"

Clara tomó la otra mano de su hija y se inclinó para dejar un beso en su frente.


***


Las siguientes horas fueron una pesadilla para Camila. Odiaba aquel hospital, odiaba el sonido de las máquinas que monitorizaban las constantes vitales de su prometida, pero lo que más odiaba era no poder ver los ojos de Lauren. La idea de que pudiese estar en coma durante días la aterrorizaba porque había pasado por aquello una vez y no quería volver a hacerlo nunca.

Clara se había cambiado con Michael y Michael con Taylor, pero Camila no se había movido de su posición. Cuando una enfermera sugirió que saliese unos minutos Camila le mandó una mirada de tal odio que la mujer no volvió a hablar.

"Mila" Dijo Taylor apretando su hombro "Va a estar bien, han dicho que está bien, tranquila"

"Hasta que abra los ojos no estaré tranquila, y, y... cuando lo haga no estaré tranquila tampoco porque... no sabía que esto podía pasar y... casi... y si..."

"Ven aquí" Dijo Taylor tirando de su cuerpo y abrazándola con fuerza.

Camila lloró sobre su hombro "Y si no la hubiese encontrado" Dijo finalmente.

"Pero la encontraste" Protestó Taylor.

Camila la apretó más fuerte "Todo esto es mi culpa, tenía que haber ido con ella y... y esto es por lo de Noah y..."

"No"

Las dos se giraron inmediatamente cuando escucharon aquella voz y vieron a Lauren tratando de quitarse la mascarilla de oxígeno "No sé qué ha pasado, pero no es tu culpa"

Todo por ella [Camren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora