Capítulo 06| En Hawái

1.4K 160 4
                                    

"Si alguien mete su pie en tu camino, písalo, pero jamás pierdas el equilibrio"

.

.

.

04|abril|2018

Tres días pasaron desde la prueba de vestuario y peinado.
Jennie estaba volviéndome una desquiciada.

Le di toda la razón a Rosé cuando dijo que mientras más tiempo pasara con ella, más querría estar pegada a su cuello como un punto vampiro hambriento. Es exactamente así, cada segundo que paso viéndola de cerca, quiero duplicar cuatro veces y acercarme cada vez más.

Es un imán, un polo para mi brújula. Desearía poder tomarla del cuello para darle el beso que tanto he querido, no una vez, todas las que sean necesarias para acabar con mis labios y los suyos. Quiero entrar en ella de todas las maneras posibles y mi polla solamente lo confirma cada que tiene la oportunidad.

¿Cuánto tiempo tardará esto?

Ahora que lo pienso, cada vez que doy una vuelta en mi propia mente sobre lo mucho que esperé por tenerla en mis manos, me doy cuenta de lo largo que se hace.

Y cada segundo se suma.

—¡Cinco minutos! —gritaron desde la cabina.

"Por fin" pensé.

Pasé once horas metida en ese avión. Toda la semana estuve de viaje y justo cuando volví a Seúl convencida de que sería el último antes del reality, KBS nos mandó a Hawái para las grabaciones del programa.

Celebrities and love se grabará en Hawái. No sé cual será el costo del producción de esto, pero si estoy segura de que lo disfrutaré el resto de mi vida.

Por que mi plan es salir de esa isla con Jennie tomada de una mano y una botella de whisky de la otra, mientras nos dirigimos a mi departamento para jugar a los conejos en calor.
Y no tengo dudas sobre eso. Tuve un plazo de tiempo suficiente para meditarlo, estoy lista para comenzar mi cortejo hacia Jennie Kim en Hawái.

Aunque ya tenía lindos restaurantes en Seúl perfectos para una cita.

Cuando sentí el movimiento de descenso del jet, dejé el computador de un lado para disfrutar de la vista que aportaba la ventanilla a mi lado. Sonriendo, acerqué mi teléfono para asegurar un par de cosas antes de aterrizar.

Mi aventura en Hawái está iniciando.

...

Más tarde, ese mismo día día, se reunieron los asesores y managers para discutir la aparición de Jennie y mía en el programa por última vez antes de las grabaciones.

Joon abrió una carpeta sobre la mesa, a mi lado. Le di una pequeña ojeada a el contenido en ella, pero no encontré nada importante o que no esté en mi conocimiento. Devolví mi cabeza a su posición rígida frente a Jennie.

—Es KBS, lo más seguro es que grabemos tres días a la semana durante el mes. —Uno de los hombres más parlanchines tomó la palabra—. El contrato solo dice que será un mes y una semana, específica muy poco sobre el tiempo de grabación por capítulo. Pero sabemos que no pasa las 18 horas.

Dieciocho horas de grabación. Por capítulo.

—Bueno, tomemos en cuenta que es un reality show, la mitad de grabación solo serán ellos existiendo —reiteró otro—. No son la única pareja.

—No son la única, pero sí la oveja negra —Joon se introdujo—, ahí adentro todo puede salir bien, o mal, debemos prepararnos para lo que sea.

Bastante obvio que mi manager no tiene muchas esperanzas en salir limpios de esto. Pude ver a Jennie tragar saliva lentamente, con dureza y dificultad al escucharlo.

Reality ShowOnde histórias criam vida. Descubra agora