Capítulo 30| La Ratonera 🎭

1K 112 3
                                    

"Un nido de ratas está haciéndose demasiado grande bajo mis pies"

.

.

.

15|Jun|2011

El dedo de Yi Won golpea la madera de su escritorio, mientras el silencio reina en la oficina y sigue leyendo el informe de mis notas del mes.
No he sido la mejor alumna para mis maestros este mes, y no tienen por qué sorprenderse, repentinamente soy una persona asquerosa para todo el personal que tiene el valor de verme a la cara. Y ya son pocos.

Mi constancia con la practicas y buenas calificaciones se verán notablemente perjudicadas. Lo que no es más devastador que todo lo que ha pasado últimamente.

—Bueno, no ha sido la mejor semana para ninguno de nosotros, ¿cierto?

Deja de un lado las tres hojas tachadas con párrafos de razones por las cuales debería ser echada de la empresa ahora mismo. O eso es lo que creo que hay ahí.

Él intenta ocultarlo, y nunca le sale bien.

—¿Has tenida una mala racha? —intento burlarme sin ser demasiado inmadura, pero las sonrisas no saben de mí—, ¿crees que lo que pasa conmigo es una mala racha?

Won junta sus manos y suelta un largo suspiro.

—Cada vez que mencionan tu nombre en las juntas hay un silencio incómodo. —Lo sé, no era necesario mencionarlo—. ¿Eso pasa también con tus compañeros?

—Desgraciadamente.

Una risa sarcástica opaca el silencio que veía venir.

—Tu nombre es como una campana. Hace callar a muchos. —Me encantaría callar la boca de todos—. Pero eres más que eso.

—¿Una campana?, sí, soy más que eso. Soy una piedra en el camino de mis profesores. —No debo ser pesimista, me derrumbare yo misma con la idea de que seré mierda aquí. Pero si no lo digo lo pensaré. Y si no lo digo yo lo dirán los demás. Ya no importa—. Yi Won, ¿qué sigue?

Él se resiste a responder mis preguntas, no quiere hablar del tema. Y no lo culpo, tampoco quisiera hacerlo, no estoy tan lista para hablar de mi maldita polla con normalidad, de no ser por que está perjudicando cada segundo de mi existencia aquí.

—Por ahora.. —planea sus frases, no quiero cometer el error de partir mis escasas esperanzas antes de tiempo. Porque sé que un día se acabarán—, continúa siendo la joya que has sido.


...

07|mayo|2018

Mi mano sube y baja suavemente sobre la piel descubierta de Jennie. Me da la espalda con tal de cubrir su rostro del sol que llegó a la ventana, no me quejo, de esa forma ella dormirá más y yo no tendré que resistirme por quedarme hasta tarde.

Pero le pedí a Joon hablar antes de que se vaya a hacer alguna mierda fuera del hotel.

Y tengo poco tiempo para salir de la cama, pero sigo acariciando su espalda hipnotizada. Jennie tiene un lunar es su costilla derecha, no sé qué lo hace tan atractivo, mi teoría es que ella lo hace ver sexy. Como todo lo demás.

—Me da cosquillas.. —el murmuro de una voz adormilada es una melodía que recién descubrí.

—¿Cosquillas? —razono en voz alta.

Debo suponer que ella no sabe el significado de eso.

Sigo con mi zigzag, hasta que su torso se voltea hacia mí. Sus ojos se hacen pequeños cuando la luz del sol los alcanza, sube una mano a su rescate al instante.

Reality ShowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora