Capítulo 43| Coraje

526 60 8
                                    

"Entonces, ¿ustedes están saliendo?"

.

.

.

Deslizo mis manos sosteniendo la correa de mi bolsa, viendo sin un objetivo la ciudad a través de la ventana. En el décimo quinto piso de las oficinas de YG hay una vista hermosa de Seúl.

Es una lástima que los nervios no me dejen disfrutar nada.

Solo había subido hasta aquí una vez. Esta es una sala de reuniones grande y es el lugar dónde el CEO prefiere hacer sus juntas, él adecuó todo para su comodidad y la sala es una especie de salón de descanso con una mesa redonda en el centro.
La primera y última vez que tuve autorización para entrar fue dos meses antes de mi debut.

El CEO sólo estaría sentado en el extremo de la mesa, añadiendo poco a la conversación, mientras los abogados me mostraban los términos del contrato que debía firmar si quería debutar finalmente, y otros dos me explicaban cómo sería mi vida a partir de ese día. Cómo debía comportarme, cómo debía dirigirme con ellos, cómo debía ser frente a la cámara y fuera de ella.

Pero ahora no sé por qué estoy aquí. Y es mucho peor.

En el correo no especificaron nada, mencionaron a mi manager y mi abogado, pero la razón de la junta solo era un "conversar temas de importancia" que no explica nada. En la mayoría de juntas han pedido a Yi Won, mi manager, y Min, mi abogado junto a mí, y debería ser común. Lo que es especialmente escalofriante es la presencia del CEO.

—Buenos días, Jennie —llama desde la puerta Yi Won, entrando con un maletín en una mano y un par de hojas sueltas en la otra. Con un rostro tranquilo, pero los ojos cansados.

Fui la primera en llegar, con tal de no hacer esperar a nadie.

—Buenos días. —Me levanté de la silla para hacer una ligera reverencia a Yi Won, sentándome de inmediato. Él toma asiento junto a mí, dejando sobre la mesa sus objetos.

Como si fuese él quién abre la puerta para los demás, llegan Min y Jun, uno detrás del otro, con rostros serios, ánimos bajos y largos pasos hasta sus sillas.

La mesa comienza a llenarse, dos mujeres de aproximadamente mi edad llegan con el té de nosotros y el café para Yi Won, para después limpiar el extremo de la mesa dónde se sentará el CEO. Una de ellas toma asiento en un escritorio separado de la mesa, y la otra desaparece de la sala.

Yi Won me mira de reojo y saluda a Min, quién pone sobre la mesa su maletín y saca de él una ligera carpeta amarilla.

—Esto es lo que vamos a discutir hoy, Jen. —Dice él con un tono suave, acercándome la carpeta abierta.

Mis codos suben a la mesa mientras le doy una ojeada a la primera hoja, siendo llamada por las palabras "solicitud", "KBS" y "participación". Un suspiro quiere escapar de mis labios, pero apenas puedo abrir mi boca libremente cuando estoy nerviosa. Levanto la hoja y la acerco a mi mirada.

—¿KBS nos quiere devuelta?

Yi Won se gira en mi dirección dramáticamente, poniendo sus ojos sobre mi hombro.

—Es solo una presentación, se reunirán las parejas que acepten. —Se encoge de hombros y regresa a su postura anterior en la silla—. Es en dos semanas.

Miro las otras dos hojas debajo de esa, buscando sin éxito alguna respuesta oficial,  y no logro comprender nada del todo. Miro a Min y sé que él también quiere  explicármelo todo a detalle, él suele ser mi traductor para ese tipo de cosas, pero esta vez no tenemos tiempo.

Reality ShowWhere stories live. Discover now