Capítulo 48| Advertencia, o Amenaza

542 55 2
                                    

"Un mal paso podría poner en peligro muchas cosas. Y pensar en todas las posibilidades han desbloqueado"

.

.

.

"Hola, esta es Lalisa.

Primero, agradezco todos los comentarios de apoyo que me han dado mis fans en las últimas semanas, acompañándome con fidelidad hasta este momento.

Hace casi dos meses comencé en la filmación de un programa que lleva el romance como tema principal, y fue evidente mi buena relación con mi compañera.
Respecto a ella y yo, estoy aquí para negar, confirmar y aclarar algunos rumores, puesto que la mayor parte de estos fueron provocados por nuestro silencio, vengo a dar una respuesta para más de una pregunta.

Mi compañera en el reality show y yo tuvimos una buena amistad desde febrero hasta mediados de abril, fuimos un buen equipo y la química entre nosotras fue perfecta. Fue cuestión de tiempo para que decidiéramos iniciar una relación amorosa.

Intentamos ser discretas y reservar la noticia de lo público hasta asegurarnos de que fue lo correcto. Ahora que estamos convencidas de que queremos permanecer juntas, esperamos que nuestros fans no se sientan ofendidos por haber guardado silencio todo este tiempo.

Agradecemos su apoyo y comprensión.

Gracias."

—¿Crees que esto esté bien? —pregunté cuando Bam regresó la hoja a la mesa. Asintió vagamente, empujándola de regreso con dos dedos—. La intención es ser directa. No quiero dar lugar a dudas respecto a Jennie y yo.

—Es bastante buena, ¿se la mostraste al equipo? —Asentí con rapidez, en realidad, escribí todo con Hanni en la misma mesa. Dos mentes piensan mejor que una, y al final, sumando las recomendaciones de mis asesores, fuimos más de cinco detrás de esa carta—. Entonces está decidido.

Su intento por hacerlo pasar por una afirmación no salió del todo bien. Ha estado fingiendo que confía plenamente en mí para hacer esto, pero sé que le preocupa, y no debería ser menos. Estoy dentro de su empresa porque él me buscó a mí, desde un inicio todo se trató de confianza, esperanza e intuición, me lo ha dado todo con los ojos cerrados y se lo debo.

Bam es el mejor CEO que conozco, aunque a veces es muy arriesgado cuando se trata de Rosé y de mí. Fuimos su primer proyecto, y a pesar de no despegar los primeros meses, él no bajó sus expectativas sobre lo que podíamos ser. Y ahora somos.

Pero el tiempo da experiencia, ya no somos los únicos artistas aquí dentro, hay muchos proyectos que mantener y somos el pilar más fuerte de la agencia. Un mal paso podría poner en peligro muchas cosas. Y aquí está, fingiendo que entiende por qué voy a anunciar mi relación públicamente con Jennie.

—¿Tienes algo guardado que decir?

La pregunta no tiene intención de ser más, pero lo es.

A pesar de ser mi jefe, Bam y yo hablamos poco de trabajo. En realidad, pocas veces nos vemos en las oficinas, es más fácil hacer una reunión entre nosotros y Rosé en algún bar.  Él me admira como yo lo admiro a él, y ninguno nos atrevemos a cuestionar lo que el otro hace, él tiene las riendas de la empresa, y yo de mi vida dentro de ella.

Parece ser una mala idea juntarse con tu jefe en un bar, o hablar con tu amigo de trabajo en su oficina. Da igual, siempre fue así.

—¿Qué planeas hacer después de esto?, quiero decir, el escándalo está asegurado, ¿qué haremos con eso?

Su tono no planea ser como el que usa Hanni cuando hablamos seriamente. Ella a veces es como un robot, pero agradezco que mi nueva manager sea así.

Bam es cuidadoso conmigo, como siempre.

Reality ShowWhere stories live. Discover now