Capítulo 39| Beneficio 🎭

925 56 6
                                    

"Quizá debí esperarlo si sabía de sus señales de humo"

.

.

.

Deslizo mi dedo pulgar en la pantalla de mi celular, bajando en la lista casi interminables de noticias sobre el reality show. Nada fuera de lo común, solo que, la atención de los medios se centra en una de las tres parejas, nosotras.

Hemos causado sorpresa al llegar a la final, las personas nos veían fuera de la carrera desde las protestas de Hawái, pues, después de ese escándalo salieron uno tras otro durante las semanas previas. Dejé de escucharlos después de que todo comenzara a centrarse en mi sexualidad.

Lisa era evidente, no había que hacer teorías sobre qué era lo que le gusta. Mientras yo soy prácticamente desconocida para el público general.

Llegué a este programa con el único objetivos de posicionarme, mezclarme con famosos reconocidos y amados. Esto se trataba de estatus. Es claro que, así sea una adulta fuera de restricciones para amar y haya luchado para llegar a donde estoy, la gente cree que no lo merezco si no soy lo que esperan. Y tienen todo el poder de quitarme lo que me queda.

Cuando era una trainee, juzgaban cada aspecto de mí diciéndome que así viviría al trabajar de esto, habían comentarios crueles, me acondicionaron para sobrevivir. ¿Por qué de repente siento que debo volver a aprender a vivir?, siendo una adulta, casi pido permiso para tener una relación, para comer fuera de mi dieta, para descansar, para visitar a mis seres queridos, no puedo pagar mis propios servicios básicos porque jamás tuve que hacerlo.

Mi autonomía a veces está a medias. Y todo se puede derrumbar encima de mí si no manejo mi vida según la moral cambiante del público.

Mi base de fans era una combinación extravagante entre personas con gusto por los artistas de YG y personas con tiempo libre e interés por solistas nuevos.

Ahora la mitad es probablemente seguidor de Lisa.

Quedo desprotegida ante mucho odio y criticas si desaparezco después de esto.

—¿Te sientes bien? —Lisa pregunta y levanta su mirada, rozando los dedos de su mano con mi rodilla descubierta.
Asiento, saliendo del buscador para entrar en mi correo sin siquiera pensar mis acciones—. Jennie..

—Estoy.. un poco estresada, se me pasa rápido.

Sus cejas bajan, extendiendo su palma por mi muslo.

—¿Qué te preocupa?

Pestañeo dos veces seguidas, justo donde mi dedo descansa, el correo de invitación de J.Welcome se posa.
La mirada de Lisa me presiona para pensar.

—Tenemos que ganar, y temo que voy a vomitar en directo.

Una sonrisa se plasma en sus labios, y no evito sentirme apenada.

—Sabes que tenemos el reality en la palma de la mano, ¿cierto? —dice suavemente, volviéndose a sentar más cerca de mí, acariciando mi cuero cabello con sus dedos. Yo, inevitablemente al sentirme su cercanía, encuentro las agallas para meterme entre sus piernas y dejar caer mi cabeza en su vientre—. Le propuse a Yi Won eso porque sé que será así.

Intento no clavar mi barbilla en su vientre y la miro.

—Si perdemos, no tendré nada que hacer en semanas, tal vez meses —mi boca se seca solo con decirlo—. Tendríamos que vernos a escondidas y eso nunca sale bien. Si la prensa se entera de nosotras por otra medio que no sean nuestras empresas, nos harán picadillo —me recuesto, dejando salir el aire de mi cuerpo—. Por lo menos a mí.

Reality ShowWhere stories live. Discover now