27

2.1K 440 24
                                    

Cuando los dos finalmente se detuvieron, el estómago de Qin Jian estaba lleno y yacía sobre la mesa y no quería moverse. Zhou Yan fue mejor que él, y al final pudo limpiarse las manos y la boca con gracia con un pañuelo húmedo.

"Esta tienda es absolutamente increíble. Ahora sospecho un poco de lo que solía comer" Qin Jian se recostó sobre la mesa y miró a Zhou Yan con una expresión sospechosa en su rostro.

Zhou Yan lo miró con disgusto, luego hizo clic en su terminal, subió las fotos tomadas cuando el pollo frito y el té con leche aparecieron por segunda vez en su cuenta social y finalmente editó un mensaje diario.

Esta frase tardó menos de diez minutos en enviarse y ha habido cientos de me gusta y comentarios. Muchas personas comentaron y preguntaron qué tienda era esta. Zhou Yan publicó el enlace de la dirección y un grupo de personas gritó para venir.

Qin Jian miró la terminal de Zhou Yan y dijo con amargura: "Como se esperaba de un césped escolar, solo publiqué un mensaje que tiene tanta gente comentando todos los días".

Zhou Yan se rió levemente, tomó la pantalla de pedido justo ahora para pagar y pagar, luego se levantó y dijo: "Vamos, hay otras cosas por la tarde, no confíes en eso".

Qin Jian suspiró y se puso de pie. Antes de irse, le dio unas palmaditas en el hombro a Qiu Zhenyang: "No está mal, tu tienda, ¡vuelve la próxima vez!"

Qiu Zhenyang despidió al invitado con una sonrisa: "¡Gracias por su patrocinio!"

El primer grupo de invitados fue despedido y los dos estuvieron libres por un tiempo. Qiu Zhenyang miró la hora, se dio la vuelta y le dijo a Lingmu: "Vamos, comamos un poco también. De todos modos, ahora no hay nadie". , así que vamos a comer más tarde".

Aunque el pollo frito y el té con leche estaban deliciosos, Qiu Zhenyang no estaba dispuesto a dejar que Ling Mu los comiera todo el tiempo, así que cuando tuvo tiempo por la mañana, ya había preparado y cocinado a fuego lento la comida en la parte de atrás, y era el momento. para comerlo ahora.

Ling Mu asintió, realmente no le importaba, después de todo, cuando trabajaba en el pasado, a menudo había momentos en los que no podía comer.

Los dos fueron a la cocina de atrás para almorzar así, quién sabía que justo después de haber comido un par de bocados, el vestíbulo delantero se volvió ruidoso.

Qiu Zhenyang y Ling Mu levantaron la cabeza y se miraron, ambos desconcertados.

"Tú comes primero, saldré a ver".

Habiendo dicho eso, Qiu Zhenyang dejó la vajilla y caminó hacia el vestíbulo. Ling Mu no lo escuchó, también dejó el tazón y los palillos y salió detrás de Qiu Zhenyang.

Tan pronto como llegaron al vestíbulo, ambos quedaron atónitos.

"Debería estar aquí, ¿verdad?"

"Al igual que la foto que envió Zhou Xuechang, debería estar aquí, apúrate y ordena".

"El restaurante recomendado por el pasto escolar debe estar delicioso, apresurémonos, acabo de ver a Lisa y los demás en el camino..."

De repente había dos o tres mesas más de invitados en el vestíbulo principal, todos ellos pidiendo comida con la pantalla de pedidos. Y escuchando lo que dijeron, Qiu Zhenyang se quedó un poco estupefacto por un tiempo.

Qiu Zhenyang escuchó los nombres de los dos invitados anteriores, y uno de los invitados se llamaba Zhou.

Parece que el niño debería haber recomendado la tienda, pero Qiu Zhenyang no esperaba que fuera tan influyente, y en realidad le trajo tantos clientes a la vez.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now