41

2K 431 53
                                    

Con respecto al seguimiento de Lin Yuhan, todos están muy felices.

Este tipo estaba cubierto de sangre cuando lo sacaron del mecha, y el maestro de la enfermería lo envió directamente al hospital más cercano. Aunque su vida no es grave, no se puede salvar una pierna y solo puede confiar en las prótesis para vivir en el futuro.

Además, debido al testimonio del supervisor y muchos estudiantes, la familia Lin no pudo buscar una compensación de Qiu Zhenyang. Después de todo, la práctica de Lin Yuhan es ilegal incluso si se coloca en la estrella de la capital, es decir, porque nadie más resultó herido, Lin Yuhan perdió otra pierna.

Pensé que los problemas deberían terminar, pero quién sabía que en dos días, Dong Qiulan encontró la escuela.

Desde que comenzó la escuela, Ling Mu no ha estado en contacto con su madre.

Estaba realmente decepcionado con su madre, y a su madre no le gustaba su hijo frío, por lo que Ling Mu una vez pensó que no volvería a verla antes de las vacaciones de invierno.

Después de recibir la llamada, Ling Mu pidió salir de la tienda de té con leche. El guardia de la escuela detuvo a Dong Qiulan y se negó a dejarla entrar, por lo que llamó a Ling Mu y le pidió que la recogiera.

La mujer que esperaba en la puerta de la escuela estaba muy maquillada, tenía unos 40 años y vestía un tierno vestido rosa, miraba a las personas con una mirada seductora en sus ojos, intencionalmente o no, y su sonrisa era muy seductora. Los ojos de los dos guardias del costado no pudieron evitar mirar fijamente a la mujer, esta última no solo no estaba descontenta, sino que incluso les arqueó algunas cejas, llenas de ondas.

Ling Mu se detuvo no muy lejos de la puerta de la escuela, apretó los puños con fuerza y ​​​​su rostro estaba anormalmente pálido.

Desde la muerte de mi padre, mi madre se ha disfrazado para complacer a los hombres ricos. Ella ama el dinero de esos hombres, ama su posición de poder, vende su autoestima detrás de su vanidad, ¡e incluso sacrifica la felicidad de sus propios hijos!

Tomando una respiración profunda, Ling Mu reprimió la ira en su corazón y caminó hacia la mujer con el rostro frío.

Dong Qiulan todavía estaba sonriendo en este momento, pero cuando vio la expresión de su hijo, la sonrisa en las comisuras de su boca se desvaneció: "¿Cuál es tu actitud? ¿Tu madre no está feliz de verte? ¿Di a luz a un hijo o ¿Un cobrador de deudas? ¡Ah, estoy tan enojado cuando veo tu cara!

"¿Hiciste un viaje especial a la escuela para regañarme? Si es así, entonces regáñame y vete después del regaño". Ling Mu ya estaba insensible ante esa madre, sabía que Dong Qiulan debía tener algún propósito al buscarlo. , como antes. Cada vez que se hablaba bien a sí mismo, era solo para defraudar a Ling Mu del dinero que había ganado con tanto esfuerzo.

Pensando en el propósito de su viaje, la expresión de Dong Qiulan se puso rígida y agitó su largo cabello con tristeza: "Este no es el lugar para hablar, llévame a tu dormitorio. Hablando de eso, eres realmente incompetente como hijo. Yo no Ni siquiera pensé en traer a mi madre a la escuela para verlo, jeje, pensé que sería increíble si fuera a una academia interestelar. Es gracioso".

Ling Mu no quería llevar a Dong Qiulan al dormitorio en absoluto. Ling Dang estaba haciendo su tarea en este momento, porque Qiu Zhenyang había servido deliciosa comida y bebida desde el comienzo del año escolar. Deje que esta mujer arruine el estado de ánimo de su hermana. .

Al ver que Ling Mu no estaba dispuesto, el temperamento de Dong Qiulan volvió a surgir.

"Oye, las alas son duras, ¿e incluso el dormitorio es reacio a llevar a su madre a verlo?", Dong Qiulan no tiene experiencia en la educación de niños. Solo sabe cómo subir el volumen cuando se enoja, y nadie. dará la cara a cualquiera en público.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now