84

1.1K 220 2
                                    

Qiu Zhenyang siempre ha sido un accionista, dijo que a Ling Mu no se le permitiría dormir esta noche, pero realmente no le dio la oportunidad de dormir.

Cuando Ling Mu se despertó al día siguiente, ya eran las tres de la tarde, tenía el aliento de Qiu Zhenyang en todo el cuerpo, aunque las glándulas habían sido drogadas, el dolor aún era insoportable.

El cuerpo estaba demasiado incómodo, simplemente se acostó en la cama y revisó las noticias con la terminal.

Mañana es el día en que se juzgará el caso de Lin Yuhan. Al mismo tiempo, esta mañana se conoció la noticia de que el juicio de Lin Zhiyuan se llevará a cabo al mismo tiempo.

El Departamento de Supervisión es extremadamente eficiente y Weng Li confesó en solo una noche. De hecho, también fue porque el momento de su arresto fue demasiado coincidente. Después de reunirse con su hermana, Weng Li iba a tratar con los que amenazaron a Lin Zhiyuan. Como resultado, fue arrestado antes de que tuviera tiempo de encontrar a alguien. sobre. El Departamento de Supervisión hizo lo mismo y llevó a esas personas a una olla.

La venta de contrabando no está muy extendida en Interestelar, e incluso por el bien de la ocultación, no hay muchas personas que realmente hagan contrabando, y es fácil sacar toda la línea de personas.

Esta vez, Qiu Zhenyang y Ling Mu han hecho una gran contribución, y la federación definitivamente será recompensada en ese momento.

Ling Mu vio una ronda de estos informes de noticias, pero no hubo grandes fluctuaciones en su corazón. Nunca pensó en convertirse en un héroe, y esta vez solo hizo una contribución a la Federación por error. En comparación con este asunto, estaba más interesado en el veredicto de Lin Zhiyuan.

La puerta de la habitación se abrió y Qiu Zhenyang entró con la parte superior del cuerpo puesta. Se limpió el sudor con la toalla alrededor de su cuello. Al ver que Ling Mu estaba despierto, preguntó: "¿Estás bien de salud?"

Ling Mu pateó la colcha con irritación, sin querer prestarle atención.

Qiu Zhenyang se rió entre dientes levemente, esta es la vergüenza.

"Espera un minuto, primero iré a darme una ducha." Acababa de salir del gimnasio, sudando por todo su cuerpo, y una fina capa de agua cristalina cubría sus suaves músculos, y cada textura era sexy.

Es una pena que a la única persona en la sala que tuvo la oportunidad de apreciarlo no le importara en absoluto.

Qiu Zhenyang se duchó y se vistió lo más rápido que pudo. Después de salir, sacó a Ling Mu de la cama y lo llevó al baño para cepillarse los dientes y lavarse la cara.

"La comida está en la incubadora, ¿bajas a comer o te la sirvo?"

Las piernas de Ling Mu temblarían solo de pie ahora, y en el fregadero, los brazos de Qiu Zhenyang lo sostenían completamente alrededor de su cintura. Se metió el cepillo de dientes eléctrico en la boca, lo sostuvo en una mano y lo movió mecánicamente en su boca, haciendo un chirrido en su rostro.

"Bueno, entonces lo serviré más tarde, ¿quieres comer la fruta?"

"Bien."

"Está bien, entonces no lo tomes".

Después de cepillarse los dientes y lavarse la cara, Qiu Zhenyang llevó a la persona a la mesa, se sentó nuevamente y bajó las escaleras para servir la comida solo.

Ling Mu se acostó sobre la mesa y se frotó las piernas débiles. ¿Realmente no entendía por qué ese tipo todavía tenía tanta energía? Después de una noche ridícula, todavía tiene energía para hacer ejercicio. ¿Su cuerpo está hecho de hierro?

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now