28

2.2K 423 20
                                    

Después de que algunas personas comieron, se fueron primero, dejando a Qiu Zhenyang y Ling Mu para que simplemente ordenaran la tienda y dejaran el resto al robot de limpieza.

Al regresar del cierre de la tienda, Qiu Zhenyang le dijo a Ling Mu: "En el futuro, unifiquemos el horario de apertura de la tienda, abra a las once de la mañana, descanse después de la una de la tarde, abra a las siete de la noche , y cierra a las nueve. De esta manera, el tiempo para la escuela no será largo. Se retrasará y aún puedes recoger a Lingdang por la noche, por lo que el tiempo no será muy apretado ".

Ling Mu lo miró desconcertado: "¿Estás perdiendo demasiado tiempo así?"

Qiu Zhenyang levantó las cejas: "Solo estoy ... interesante en abrir una tienda. Hacer ejercicio".

Ling Mu puso los ojos en blanco y, efectivamente, ¡el joven maestro de una familia rica es molesto!

Cuando los dos regresaron al dormitorio, Ling Dang estaba sentado en el sofá comiendo bocadillos y viendo la televisión. Cuando vio a Qiu Zhenyang, sus ojos se iluminaron: "¡Pescado a la parrilla! ¡Pescado a la parrilla!"

Qiu Zhenyang agitó la mano: "Lo sé, lo sé, guarda rápidamente los bocadillos, ¡ten cuidado de no poder comerlos después de que estén listos!"

Ling Dang fue recogido por Ling Mu y se paró en el suelo, hizo un puchero y dijo: "¡Definitivamente puedo comerlo, hum!"

Después de ordenar las migas de bocadillos en el sofá y el piso, Ling Mu le dio unas palmaditas en la cabeza a Ling Dang: "¿Viste televisión toda la tarde y terminaste tu tarea?"

Ling Dang, que todavía estaba de muy buen humor en este momento, de repente se marchitó y subió las escaleras con la boca pequeña: "Bueno, escribí un poco, escribiré un poco más. Llámame cuando coma más tarde, hermano !"

"Entiendo."

Al ver impotente a Ling Dang subir las escaleras, Ling Mu estaba descansando en el sofá, sus ojos miraban involuntariamente a Qiu Zhenyang, que estaba ocupado en la cocina. El suave sofá era demasiado cómodo, las extremidades cansadas se relajaron gradualmente y los párpados se cayeron gradualmente ...

No sé cuánto tiempo tomó, Ling Mu solo se sintió ligero y aireado, como si se moviera.

Frunció el ceño levemente y entrecerró los ojos y abrió los ojos, lo que vio fue un mentón delicado y una nariz alta.

"¿Despierta?" Qiu Zhenyang bajó la voz, dando a Ling Mu la ilusión de ser engatusada.

Probablemente fue porque tenía tanto sueño que su respuesta fue un poco lenta, y Ling Mu parpadeó y no respondió. Qiu Zhenyang tenía mucha picazón al mirar a la persona que se portaba bien en sus brazos, caminó hacia su habitación lo más rápido posible con la premisa de mantener la estabilidad y colocó suavemente a la persona en su cama.

Al ayudar a Lingmu a quitarse los zapatos y los pantalones, Qiu Zhenyang ajustó la temperatura de la habitación a una temperatura adecuada y luego cubrió el estómago de Lingmu con una manta.

"Ling Dang está haciendo su tarea, duermes en mi habitación por un rato y te llamaré cuando la comida esté lista", Qiu Zhenyang se inclinó y besó la frente de Ling Mu mientras estaba confundido, la esquina de su boca sonriendo. extremadamente suave.

Simplemente cortó las verduras y miró hacia la sala de estar, y vio que Ling Mu estaba dormido. Debido a que estaba preocupado de que se resfriaría al dormir en la sala de estar con el aire acondicionado encendido, Qiu Zhenyang simplemente llevó a la persona a su habitación para que durmiera.

Estaba realmente cansado después de un día ajetreado hoy, Ling Mu no se contuvo durante unos segundos y sus párpados cayeron nuevamente. Dio media vuelta y se tumbó de lado, acurrucado un poco con la manta, incluso roncando un rato.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now