82

1.1K 232 3
                                    

Después de que Qiu Haolin y los soldados se alinearan en la puerta, Qiu Zhenyang y Ling Mu también se unieron y los siguieron hasta el avión.

Durante el vuelo, Qiu Haolin habló por teléfono con el equipo que iba a capturar a Weng Li, acordó una hora para la captura y se despachó a la misma hora, para evitar darles tiempo para intercambiar noticias.

Esta vez, Qiu Haolin envió a dos soldados a la puerta de la villa de la familia Lin con anticipación y mostró los documentos a los guardias. Al mismo tiempo, también controló que no pudieran informar a nadie, lo que les hizo conveniente conducir el avión directamente a la villa de Lin Zhiyuan y ahorrar tiempo.

Cuando el avión aterrizó frente a la villa de Lin Zhiyuan, todos los soldados se apiñaron y rodearon la villa.

Qiu Haolin se acercó y llamó a la puerta, y pronto un sirviente vino a abrir la puerta.

Después de ver venir a la persona, el sirviente quiso ir primero para informar a la señora, pero Qiu Haolin abrió la puerta. Vinieron a arrestar a Weng Quan con una misión esta vez, y no necesitaban ser tan particulares como la última vez.

"Ahora sospechamos que Weng Quan tiene algo que ver con un caso de contrabando, y tenemos que llevarnos a la gente para interrogarla", Qiu Haolin explicó sus intenciones sin rodeos y al mismo tiempo indicó a los soldados detrás de él que entraran en la villa para encuentra a alguien.

El sirviente estaba tan asustado que quería detenerlo, pero el aura de Qiu Haolin lo sorprendió tanto que no se atrevió a moverse.

Todos estos guerreros salieron del campo de batalla y todos estaban llenos de espíritus malignos, sin mencionar al teniente general Qiu Haolin. Cada vez que hace una tarea, siempre se ve tan imponente, ¿cómo estos sirvientes pueden soportarlo?

No mucho después, Weng Quan, que vestía ropa de casa, fue llevado abajo.

Obviamente, no se dio cuenta de que su paradero en la mañana había sido expuesto, miró a Qiu Haolin con cara de perplejidad y dijo: "Teniente general Qiu, ¿qué tipo de viento lo está soplando esta vez? Si se trata de mi esposo, entonces lo siento mucho, solo soy un ama de casa, realmente no sé nada sobre mi esposo afuera, y no puedes preguntar nada".

Qiu Haolin asintió: "Tienes razón, naturalmente no te preguntaremos nada sobre cosas que no entiendas. Sin embargo, deberías saber algo sobre Weng Li, ¿verdad?"

Tan pronto como se pronunció el nombre, la expresión de Weng Quan cambió de inmediato y sus ojos se volvieron antinaturales. Hizo todo lo posible por mantener una actitud indiferente, e incluso fingió estar aún más confundida: "¿Por qué involucró a mi hermano nuevamente? Teniente general Qiu, entiendo su ansiedad ahora, pero no importa cuán ansioso esté, no puede simplemente gente equivocada".

Qiu Haolin no estaba de humor para seguir hablando con ella, así que sacó el video y la grabación y lo reprodujo en la terminal para ella.

"Entonces mire bien y vea si hemos hecho daño a alguien".

Cuando se lanzó el video, Qiu Haolin aprovechó la oportunidad para colorear a Qiu Zhenyang y Ling Mu que estaban detrás y les pidió que encontraran a Dong Qiulan. Los dos lo entendieron y, aunque la atención de Weng Quan estaba concentrada en el video, rápidamente lo encontraron.

Debido a que Qiu Zhenyang y Ling Mu mencionaron que era probable que Dong Qiulan estuviera en el sótano antes, los dos no buscaron otros lugares. Ling Mu estaba familiarizado con la familia Lin. Sabía que la ubicación aproximada de la entrada del sótano estaba en el jardín trasero, por lo que llevó a Qiu Zhenyang juntos al jardín trasero.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu