72

1.4K 293 11
                                    

Cuando los dos salieron del baño, Qiu Zhenyang ya había conversado con un camarero, y los dos conversaron con bastante calidez, al ver que se conocían, se despidieron.

Al ver a Guan Tang ahogándose con la ropa de Ling Mu, los ojos de Qiu Zhenyang se contrajeron, señaló el charco rojo en su pecho y dijo en estado de shock: "¿Te suicidaste por un cabrón?"

Ling Mu lo fulminó con la mirada: "Eso es vino".

"oh oh..."

Qiu Zhenyang sonrió torpemente, luego se volvió hacia Ling Mu y le dijo: "Quítate el abrigo y póntelo, es demasiado feo".

Wen Yan Lingmu no se negó y se quitó la chaqueta directamente. Llevaba un chaleco blanco por dentro, y cuando se quitó el abrigo, no pudo evitar sus delicadas clavículas y brazos blancos, y era sumamente deslumbrante en la penumbra del bar.

Cuando Ling Mu puso su abrigo sobre Guan Tang, tan pronto como se dio la vuelta, el abrigo que le arrojó Qiu Zhenyang le manchó la cara.

Se quitó la chaqueta sin palabras: "¿Por qué no le das la tuya?"

"Idiota, hay mis feromonas en la ropa, ¿es esto adecuado?" Qiu Zhenyang le dio unas palmaditas en la cabeza y luego le preguntó a Guan Tang: "¿Tu compañero está bebiendo en la mesa de la esquina de allí? Nie Chen está allí. Allí, yo' Estuve parado en la silla y gritando durante mucho tiempo. Y acabo de enterarme del mesero que te pusieron todas las bebidas esta noche ".

Mientras decía esto, Qiu Zhenyang también observó la expresión de Guan Tang.

Al ver la cara de enojo que mostró cuando escuchó la última oración, de repente pensó para sí mismo que este niño aún puede salvarse.

"¡No les pagaré! En los últimos meses desde que me uní al club, cada vez que salgo de fiesta, tengo que pagar por ello. ¿Por qué? Si Nie Chen me hubiera ayudado en ese entonces, lo habría devuelto ¡Está claro, otras personas no me consideran parte de ellos en absoluto, y no daré dinero! "Esta es la cosa más terca que ha hecho desde que conoció a Guan Tang, aunque estaba hablando de lágrimas cayendo de nuevo. Es vergonzoso de ver.

Ahora que ha expresado su actitud, Qiu Zhenyang casi sabe qué hacer.

"Entonces vámonos. Te llevaré a decirle al jefe más tarde, ellos mismos pagarán el costo. Qiu Zhenyang se acercó a la ubicación de su jefe. Durante la conversación con el camarero hace un momento, ya sabía quién era. El dueño de este bar.

Porque esto está en la Academia Interestelar, incluso si es el dueño del bar, ese es su superior, y debería ser más fácil comunicarse si están cerca el uno del otro.

Sin embargo, justo cuando Qiu Zhenyang dio unos pasos, descubrió que las personas detrás de él no seguían el ritmo.

Se dio la vuelta y miró, Ling Mu en realidad llevó a Guan Tang directamente a la mesa de Nie Chen.

Como estaban en desventaja, Qiu Zhenyang los siguió rápidamente.

Las personas que bebieron con Nie Chen eran todos los estudiantes del club de juegos de la escuela. De hecho, había más de un club de juegos en la escuela. Debido a que a todos les gustaban los diferentes tipos de juegos, Guan Tang fue solo a uno de ellos. Uno de ellos. los juegos que le gustaban mas sociedad.

Alguien en la misma mesa aplaudió cuando vio que Guan Tang regresaba: "¡Mira quién ha vuelto! Pensé que Guan Tang iba a llorar en el baño durante mucho tiempo, después de todo, debería ser la primera vez en su vida que él ha sido arrojado a un bar jajaja? ¡Mira! ¡Parece que su corazón es bastante fuerte!

Con este grito, la atención de todos se atrajo de inmediato, y Nie Chen y las chicas a su lado también miraron.

"¿Ya basta de problemas? Me disculparé con todos. "Nie Chen seguía actuando así, a pesar de que había otros omegas parados a su lado, todavía pretendía ser un novio así.

Después de convertirme en A, arrebate el O carne de cañónWhere stories live. Discover now