🖇 Chapter Twenty 🖇

12.6K 1K 33
                                        

Omniscient narrator .
✦ ˚   ·   .

Los días fueron pasando con lentitud, dejando un rastro de polvo por sus corazones, dejando saber que con el correr del tiempo sus almas se llenarían de polvillo y sería difícil salir de aquello. Ella lo ignoraba y él la veía a lo lejos para no molestarla, la veía dormir y comer, asegurándose que estuviese bien. La herida en sus corazones crecía cada vez más a causa de una acción y por la falta de atención.

Freya trataba de mantenerse lo más alejada suyo temiendo que su poco autocontrol se fuese a la mierda cuando lo mirase, temía caer nuevamente perdidamente embelesada por aquel hombre de belleza inhumana, aquel ser que le sacaba la poca cordura que tenía. Chelsea trató de estar con ella en todo momento, pero la que no se despegaba de su lado era Allison. La pelinegra dijo que cuidaría de su amiga todo el tiempo sabiendo que la castaña no lo quería ver.

La Swan menor se levantaba y casi enseguida se iba a la habitación de Allison, desayunaba con sus amigos y luego iba a la biblioteca con Chelsea a leer novelas que se les hicieran llamativas, luego almorzaba con la rubia e iba con ella al jardín para regar las plantas de este y para poder tomar un poco de aire fresco. A mitad de la tarde entraban e iban nuevamente a la biblioteca para poder tocar algún instrumento o para pintar junto a Caius, luego a la noche cenaba e iba a dormir.

Día tras día seguía esa rutina ignorando completamente al castaño que tenía como pareja y mismo con el correr de los días comenzó a sentir un fuerte peso en el pecho, cosa que le provocaba un grave problema para conciliar el sueño. Ella sabia porque era que tenía aquel dolor poco soportable, pero aún así no le tomo importancia con la idea de que pronto pasaría.

—¿Crees que se resigne a hablarme algún día? —la voz de Alec salió en un susurro que fue bien escuchado por su hermana.

—Solo debes darle tiempo —dijo la rubia mientras miraba a Poe en la distancia.

—¿Y si el tiempo no le es suficiente?

—No seas tan pesimista, todo se arreglara —lo riñó Jane. El castaño la miro por unos segundos para luego soltar un suspiro innecesario.

Por otro lado estaba Freya, quien batallaba en la biblioteca con un tarro de pintura. No podía abrirlo de ninguna manera y quería terminar el lienzo que había empezado.

—¿Qué se supone que estas haciendo? —preguntó Chelsea al ver a la castaña pisando los bordes de una lata mientras jalaba de la tapa.

—Es que esta mierda no sirve... ¡No sirve! —se quejó para luego patear la lata, cosa que fue un error ya que la tapa salio disparada para cualquier parte y la pintura termino en las prendas de ambas chicas.

Freya miró con la boca abierta el desastre para luego mirar a la rubia, momentos después ambas estaban riéndose de manera estruendosa ante lo sucedido.

—Frey, corre —murmuró Chels con diversión para luego salir corriendo fuera de la biblioteca, la castaña no lo dudo mucho y salió tras ella.

Recorrieron un largo pasillo cuando de repente a los lejos se escucho un fuerte grito proveniente de Caius, cosa que le arranco una carcajada a la rubia. Amaba hacer enojar a su pareja.

(...)

Poe corría por el pasillo que llevaba a la cocina en busca de sus amigas, tenía algo importante que comentarles. Al llegar a la puerta que daba al lugar la abrió de par en par llamando la atención  de todos los que estaban presentes, todos menos las tres chicas que el estaba buscando.

Maldijo nuevamente al no encontrarlas y corrió hacia el jardín en busca de ellas, teniendo éxito esta vez.

—¡Chicas! —les llamó captando la atención de las tres.

—¿Y ahora que te pasa? ¿Encontraste algún otro muerto? —dijo Allison mientras se metía a la boca un bombón.

—No, es algo mucho mejor, les tengo chisme —dijo el rubio sentándose en el césped frente a las otras tres—. Estaba pasando por el pasillo donde están las habitaciones y había un grupito de vampiros, resulta que uno de ellos estaba enojado porque la amiga de su pareja lo agarro de las greñas.

—¿Eh? Me imagino, lo dejo pelado —soltó Allison con diversión.

—Déjalo que cuente —se quejó Freya diciéndole al rubio que siguiera.

—Y bueno, que la amiga, vamos a ponerle Lucresia, de su pareja, llamemosla Vanina, que es novia de Ruperto. Lucresia agarró de las greñas a Ruperto porque alguien le había dicho que él había jugado a las dos puntas con una humana, y resulta que no fue así y era nada que ver, el que había jugado a las dos puntas había sido el amigo de Ruperto que había engañado a la esposa, pero ahora eso no importa. Resulta que Ruperto le pego a la loca de Lucresia porque estaba jalandole de las greñas y no lo soltaba, y que casi todos salieron diciendo de que como le iba a pegar a una mujer.

—Pero para, Lucresia le jalo los pelos porque pensó que le había engañado a Vanina —trato de razonar Chelsea, Poe asintió dándole la razón—. Tremenda telenovela te armas con esto, tienen mejores dramas los vampiros que los humanos.

—Es verdad, igual la amiga tremenda zafada, era todo un teléfono descompuesto —se rió Freya mientras tomaba agua.

—Déjenme contar —se quejó el rubio soltando un bufido —. Bueno, se armo todo un drama porque le pego a una mujer cuando era ella la que lo estaba agrediendo a él, y luego de eso llegó una rubia y lo insulto a Ruperto porque Lucresia casi la agarra de las greñas a ella pensando que era su ex pareja y con la que le había metido las puntas a la actual. Bueno, resulta que la rubia era la pareja del amigo de Ruperto y que en eso llega Vanina preguntándole a Ruperto porque le había pegado a su amiga y él le contó todo, Vanina se le enojo y le fue a jalar las greñas a la amiga y luego ya no supe más porque no tengo super oído.

—Shockeada quede —dijo Allison sorprendida. De la nada, la risa de Freya se escuchó por todo el jardín asustando a sus tres amigos.

— Quién iba a pensar que había gente más dramática que mi hermana y su marido —dijo mientras se reía.

—Bueno, eso no te lo discuto —dijo Poe riéndose.

—Ahh... tengo que contarle esto a Rosalie —murmuró empezando a reírse de nuevo—. Aparte, lo dejaba pelado jalandolo de las greñas —siguió riéndose.

—¿Te imaginas le quedaba una pelada en el medio de la cabeza? ¿Cómo rellenas eso después? —la pregunta de Chels hizo que la risa de Freya aumentara ante la imagen mental que se había hecho.

—Que divertido —murmuró la Swan menor, mientras miraba a su amiga azabache haciendo que ella se riera también.





Nos leemos pronto.

Pd: lo del chico con la novia y la amiga paso en serio, yo estaba esperando a que una amiga saliera de su clase y había un chico gritando en el pasillo de donde estudiamos que lo habían jalado de las greñas... ahhhh, fue muy divertido kajja.

PRINCIPESSA | Alec VolturiWhere stories live. Discover now