V: 𝑬𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒐

57 10 112
                                    

╔────── ¤ ◎ - ◎ ¤ ──────╗


Toqué la puerta de la casa de Eugene con una mezcla de tristeza y determinación. Sabía que tenía que hablar con él y contarle que me iría del pueblo, a pesar de lo mucho que me gustaba estar aquí. Toqué  supuerta, esperando que abriera.


<<Toc toc>>

La puerta se abrió lentamente y ahí estaba Eugene, con su amable sonrisa arrugando su rostro lleno de experiencia.

──¡Hola, querida!──, exclamó con su voz suave pero llena de calidez. ──¿Qué te trae por aquí a esta hora temprana?──

Me sentí un poco incómoda, pero le sonreí y respondí: 

──Hola, Sr. Eugene, quería hablar con usted sobre algo importante──.

Él se acercó amablemente y yo hizo un gesto para que entrara. Su casa era acogedora y llena de muebles antiguos que parecían contar historias de tiempos pasados. Nos sentamos en su sala, y él me miró con atención, esperando a que le explicara la razón de mi visita.

Eran las 9:00 AM.

Después de mi alocada idea de dejar el pueblo a las 4:30 AM regresé a mi habitación a dormir, desperté 8:50 y apenas me alisté decidí ir a casa del Señor Eugene.

Una vez todo listo nos sentamos en la sala.

──Dime querida, ¿De qué querías hablar?──

Empecé a pensar en cómo se lo diría y su reacción en cuanto se lo diga.

──Sr. Eugene, quiero agradecerle por siempre ser tan amable conmigo y por escucharme cuando necesito hablar. Este lugar es maravilloso, y su compañía ha sido invaluable. Pero me voy del pueblo── Me quedé viendo a sus ojos mientras le decía.

-Oh...──El señor Eugene me sostuvo la mirada. ──¿Puedo saber la razón?, Por supuesto solo si quieres y no te incómoda──.

──Ese "hombre" me está acechando──
Me quedé callada un momento para luego seguir. ──Me acosa en mis sueños, no me deja dormir, tengo el presentimiento de que está ahí casi todo el tiempo.
──Ayer empeoraron las cosas, intentó llevarme junto a 3 sujetos extraños──.

──¿3 sujetos extraños?── Interrumpió el señor Eugene.

──Sí, uno tenía un hoodie amarillo, otro una máscara blanca con rasgos y el tercero unas gafas amarillas junto unas hachas. Estuvieron parados enfrente de mi ventana lanzando piedras, cuando esa cosa llegó intentó sacarme por la ventana y los 3 sujetos entraron a la casa intentado abrir la puerta de mi habitación... Creo que me desmaye, al despertar no había nadie ahí, solo una piedra con la cual rompieron mi ventana, pero la ventana no estaba rota. Todo fue tan confuso, me desesperé y no supe que hacer, se me cruzó la idea de irme, es por eso que vine a avisarle.

El señor Eugene se quedó mirándome un rato, tomó un poco de té, inhaló profundo y exhaló.

Me miró con expresión reflexiva, asintiendo lentamente. ──Entiendo, querida. A veces, la vida nos lleva por diferentes caminos y nos lleva a tomar decisiones difíciles.Es una pena que pases por esto. Si eso es lo que sientes que debes hacer, te apoyo en tu elección──.

𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 (C̷r̷e̷e̷p̷y̷p̷a̷s̷t̷a̷)Where stories live. Discover now