𝑿𝑰𝑰𝑰: 𝑱𝒖𝒈𝒂𝒓

39 6 45
                                    

TW: ACOSO POR ADULTO (Casi al mero final, ntp, no es muy fuerte)

♨♨ - ♨♨

──¿Hola?──
──¿Hola?──
──¿Hola?──

El pequeño saludo iba de árbol en árbol hasta terminar en mi escondite.

Sonaba cómo la voz de una niña pequeña.

── ¿Hola?── Levanté mi mirada hacia afuera del tronco. ── ¿Quién está ahí?

- ¡HOLA!, ¿Dónde estás?── Pisadas rápidas llegaron hasta enfrente de mí.

Había una niña, era bajita, lo que te esperas de una niña, estaba de espaldas a mí, buscando con la mirada a la persona que respondía a sus saludos, tenía un cabello castaño, rizado, que llegaba hasta debajo de su cadera, estaba enredado y maltratado; un camisón rodado sucio de tierra y ligeramente roto de las orillas; sus piernas tenían raspaduras, rasguños, moretones y sangre seca que parecía escurrir desde dentro de su vestido, iba descalza. Se veía destruida, tab lastimada y sola.

Salí del tronco tan rápido como pude, con el arma robada a mis espaldas, atorada entre mi camisa y mi pantalón.

── Hey── La niña volteó hacía mí
- ¿Estás bien?, ¿Estás perdida?, ¿Necesitas ayuda?

Me miró de arriba a abajo con una mirada que no sabría describir.

Sus ojos eran de un verde brillante, tenía pecas dispersas en sus tiernas mejillas y sobre su nariz respingada, pero tenía sangre corriendo por el lado izquierdo de su cara, desde su frente hasta la barbilla, sangraba de su labio y tenía un moretón en su mejilla. Su piel era demasiado pálida. Su mirada tenía un brillo inquietante, ¿Cómo es posible que alguien que de ve tan lastimado sigue con brillo en su mirar?

── Hola, entonces eran tus pisadas las que llegaban hasta aquí.
── ¿Cómo te llamas?

──¡¿ESTÁS BIEN?!, Estás sangrando mucho, ¿Quién te lastimó?

── Te pregunté algo, es grosero contestar preguntas con otras, si no me dices tu nombre me iré, mi papá dice que no hable con extraños...

── Lo siento... ── De una palabra a otra toda la vibra de la situación había cambiado, parecía no importarle ni un poco el hecho de estar descalza y sangrando a mitad de un bosque desconocido ── Yo me asusté un poco al verte así, solo quería saber si estabas bien.

──Eso no importa ahora, mi nombre es Sally- Su cara seria cambió a una sonrisa enorme, cerrando sus ojos y levantando su mano hacia mí, aunque no se sentía amistoso para nada.

Tomé su pequeña mano, con cortadas y uñas llenas de tierra y sangre.

──Un gusto Sally, mi nombre es-

── Quiero jugar, ¿Quieres jugar conmigo?

Es imposible que un niño de miedo, es más común que el niño tenga miedo del adulto, pero el estar en medio de la nada, con una niña ensangrentada delante de ti a la que no le importa nada más que tu nombre, mirándote fijamente mientras te pregunta si quieres jugar con ella da un cambio de papeles impresionante.

𝚂𝚝𝚛𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛 (C̷r̷e̷e̷p̷y̷p̷a̷s̷t̷a̷)Where stories live. Discover now