02.

100 10 0
                                    

"Me atrapaste a pesar de que sabía que no podría escapar".

-Venom.

Lunes había llegado tan pronto, así como su día de trabajo después de clases, pero Minju agradecía que al menos su hermano no fue tan duro con ella aquella noche. Seonghwa había perdonado a su hermana al ver a los dos chicos que acompañaban a las menores. Chan quiso asegurarse de que Minju no fuese reprendida después de aquella charla, por lo que le afirmó al chico que ella estaría bajo su cuidado, como era costumbre. Seonghwa confió en él -ya que era el mayor de los cuatro- y ahora Minju tenía toda la libertad de salir cuando quisiera, aunque en el fondo, admitía que salir seguido no era lo suyo. No estaba acostumbrada.

El coche de Seonghwa aparcó cerca de la entrada a la universidad, ambos hermanos iban juntos por lo que tanto Minju como el mayor agradecían internamente, pues Seonghwa no tendría la preocupación de dónde iría su hermana y acompañada por quién. Minju por otro lado, tenía la ventaja de tener a su hermano para que la llevara en auto a su trabajo después de las clases.

La castaña observó al mayor. Una camisa de botones de rayas junto a unas bermudas de mezclilla era un atuendo tan sencillo que adornaba la radiante blancura en sus vestimentas, su hermano era tan higiénico.

Al bajar del coche, visualizó a lo lejos a un Jisung distraído con el teléfono mientras un par de audífonos obstruían en sus oídos, impidiendo escuchar más allá de lo que su la música le permitiese. Caminaba a paso veloz con una cara de pocos amigos, como si odiase tan solo la idea de existir.

— Hermano, iré con Jisung. - dijo la castaña a la vez que corrió hacia su amigo.

— ¡Oye, espérame!

No terminó de escuchar los posibles gritos del mayor ya que había entrado a las instalaciones.

Entre el pasillo distinguió el hoodie amarillo tan característico del pelinegro. Corrió lo más que pudo hacia el chico tomándolo del hombro para hacerlo girarse. Se lamentaba de haber llevado un vestido, eso la incomodaba. En cuanto sintió la presión en su hombro, Jisung soltó un grito llamando la atención de algunos estudiantes que pasaban cerca de ellos. Se giró para encarar a la persona, encontrándose con una castaña en vestido azul pastel quien estaba recuperando el aliento, lo decía aquel gesto de la contraria al tener su mano sobre el pecho mientras respiraba pesadamente. Y qué decir de lo que veía Minju, Jisung, además del hoodie, vestía unos pantalones holgados color azul y sus zapatillas deportivas blancas. Aquel chico parecía una miniatura vestido así. En otras circunstancias, la castaña le hubiera pellizcado una de sus mejillas molestándolo con algún comentario. El pelinegro, al percatarse de que la voz de la chica estaba interceptado por el aparato en sus oídos, se despojó de ellos, apresuradamente sin desaparecer  la expresión de sorpresa.

— Joder, Minju. Casi me muero del susto.

— Te ví en la entrada y quise acompañarte. — respondió esta. — Además tus... - le señaló los auriculares. Jisung rascó su nuca apenado.

— Lamento no haberte visto, nena.

— Da igual. — le esbozo una pequeña sonrisa. — ¿Nos vamos juntos?

— Eso no se pregunta Min.

Jisung ofreció su brazo a la chica, quien no dudó ni un segundo en entrelazarlo con el suyo. Ambos caminaban con una sonrisa en sus rostros hacia su salón.

 Ambos caminaban con una sonrisa en sus rostros hacia su salón

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.
𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧𝙬𝙚𝙗. - 𝙃𝙃𝙅. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ