Cap. 12 //📍nuevos sentimientos

10 2 0
                                    

°Dejarse llevar por sentimientos, no siempre es bueno, ahoga las mariposas°



🧚🏻‍♀️𝐂𝐡𝐥𝐨𝐞 𝐁𝐥𝐨𝐮𝐦 ~

Hoy me levanté con mucha energía pasé toda la mañana de allá para acá limpiando la casa y ayudando a la abuela en algunas cosas, luego en la tarde fui al parque donde conocí al chico del columpio,

¿Qué será de su vida?

¿Me lo volveré a conseguir?.

Al llegar al parque estaba todo tan tranquilo como es de costumbre, en los columpios no había nadie ni un pajarito, puse mis cosas en un lado del tubo del columpio y saqué un libro con mis lentes y mi termo de café el cual tiene una dibujo de Harry potter, por que si, también me gusta Harry Potter. Creo que soy una de esas tontas niñas raras que les gusta leer, escuchar música, lugares tranquilos y Harry Potter y por supuesto las gomitas y los doritos, los cuales no me faltan, mucho menos cuando veo algo que me encanta o leo un libro.

Me puse mis audífonos y me empecé a columpiar antes de empezar a leer, me encanta hacer eso y luego cerrar los ojos y columpiarme hasta lo más alto que llega el columpio y sentir la adrenalina por mis venas, eso es vivir para mí. Ya estaba empezando a oscurecer cuando estoy cerrando mi libro para guardolo en mi bolso y volver a casa cuando me siento interrumpida por una persona quien creí no verlo más en mi vida.

- ¿Piensas irte tan pronto?.

- Eso pensaba, y no es tan pronto para tu información.

- Claro que lo es porque apenas a cabo de llegar.

- Pues llegas tarde, lo siento.

- ¿Y a qué viene tanto apuro?, a caso, ¿te están esperando?

- No, pero ya se esta haciendo de noche y no puedo volver a casa tan tarde.

- ¿te da miedo? Por que si te da miedo puede un hombre tan caballeroso como yo acompañar a semejante señorita a su casa de noche.

- Gracias, pero no es que sea tan conveniente.

-¿Por qué?, a caso ¿al chico del columpio no lo van a aceptar tu padres?. - dice aquel chico en quien he pensado últimamente por su presencia. -,

- Esta bien, acepto tu humilde propuesta. - le doy una sonrisa orgullosa y me recuerdo del tuvo del columpio. -,

- ¿Significa que te vas a quedar conmigo? - pregunta el haciendo una cara tierna que le queda muy bien. -,

- Si, significa que si. - me vuelvo a sentar en el columpio el cual queda a un lado de el de el. -,

- Me encanta tener tu presencia. - confiesa el chico viendo mi perfil. -,

- ¿En serio? Pensé que te gustaba el silencio. - respondo volteandome a verlo directamente. -,

Al verlo a los ojos durante unos segundos me hizo sentir algo que no he sentido con cualquier persona, me hizo sentir mariposas en el estómago, después de unos segundos sentí que el mundo se paralizó haciendo que quedáramos nada más él yo en un solo mundo, nuestro mundo.

Después de un rato en silencio meciendonos en los columpios quise parar y sentir la suave textura del césped y me acosté en el, el chico copió mi idea y se posó en un lado mío, chocando nuestras cabezas, yo tenía mis manos encima de mi estómago y el empezó a explicarme unas constelaciones que se veían sin necesidad de telescopio, y en menos de lo pensado mi impulso me llevó a acercar mi mano hacia la de él que estaba en su costado. El pareció no darse cuenta del tacto y siguió explicándole cada constelación y voltee a verlo, tenía un lindo perfil, el pareció darse cuenta de que lo veía y volteó también haciendo contacto visual conmigo.

Mi Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora