Cap 23// 📍Batalla entre bien y el mal.

7 2 1
                                    

La mejor venganza es sonreírle al odió; no es hipocresía, es elegancia.
- Elena Poe-

💫𝐶𝒉𝑙𝑜𝑒 𝐵𝑙𝑜𝑢𝑚💫

Después de la gran vergüenza de haberme tropezado con una raíz, Evans tuvo la amabilidad de ayudarme a levantar, allí me explico que debíamos ir a un edificio en abandono para volver a hacerme los exámenes semanales, ya que sería muy peligroso llevar a la doctora al búnker ya que después del ataque no podemos arriesgarnos a poder ser un blanco fácil.

- Aquí es, ahora solo pon de tu parte y no salgas sola y tampoco debemos caminar por todo el alrededor... así que solo debemos de pasar por el estacionamiento, al frente esta la entrada.

Seguí las ordenes de Evans al pie de la letra, el primero en entrar fue él, segundos después entre yo. El lugar era inmenso, por fuera estaba abandonado pero por dentro era todo lo contrario, se nota que la organización hizo un buen trabajo con la decoración.

- Bienvenida Chloe, espero te sientas cómoda con nuestro nuevo laboratorio. - me recibe el jefe, guiándome a una sala para que me sacaran la sangre. -,

Él jefe me dejo sola en la habitación en la espera de la doctora, quien llego unos dos minutos después. Preparó sus cosas para aplicarme la inyección, me aplico un algodón con alcohol, y luego lo que sentí fue un pequeño pinchazo en mi brazo izquierdo, señal de que ya la aguja de la inyectadora estaba dentro de mi piel, luego sentí un débil escalofrío recorrer todo mi brazo ampliándose por toda mi espina dorsal.

Al transcurrir de los minutos, divague en la laguna de mis pensamientos, la mayoría depresivos, lo cual ha sido casi imposible de pasar por desapercibido. En estos meses he sentido mucha presión en mis hombros, claro no es nada fácil tener como responsabilidad salvar a la mitad de la población mundial.

Yo que antes de todo este lío tan irónico, estaba inestable por diversas razones (la mitad, problemas adolescentes), imagínense ahora, que soy la supuesta heroína de casi el planeta entero. La verdad sí, es muy difícil de llevar toda esta situación, y a ello le sumas los problemas familiares, que son algo fuertes y regulares, mis millones de inseguridades e incluso trastornos que me diagnóstico mi psicóloga.

¿seré digna de ser la portadora de esperanzas de más o menos 2 billones de habitantes?

No lo sabemos, señores, pero eso lo sabremos en unos capítulos más adelante.

Si es que es posible mi existencia para entonces.

Puede que falle en el intento. Nunca se puede confiar en alguien tan inestable.

- Muy bien, Chloe, ya terminamos con esta, ve a tomar un poco de aire y agua, debes de mantenerte hidratada. Luego de terminar con esta yo te llamo para hacer los demás pasos, ¿de acuerdo?.

Asentí en forma de respuestas ya que no me sentía capaz de hablar o de mantenerme de pie por mí misma.

Evans me ayudo a salir del edificio y me llevo al estacionamiento, la única zona donde podemos salir a tomar aire, el cual es un estacionamiento subterráneo por así decirlo. Evans me dejo sola, para que estuviera más cómoda, pero lo que no me espere fue una visita muy inesperada, no pensé que nos encontrarían tan pronto.

- Veo que nos esperabas, Chloe. - vocifera él desde las sombras encaminándose a mí.

- Señor Sombra, muy desafortunada su visita.

Mi Oscuro SecretoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz