Cap. 13//📍 Desenfrenada.

10 2 0
                                    

~ Greg 0- Chloe 01. ~

•ᴄʜʟᴏᴇ ʙʟᴏᴜᴍ🕷•

Hoy es el día donde le haremos pagar a Greg, no lo niego aún sigo sintiendo culpabilidad y un poco de furia hacia mí por dejarme llevar de ese modo, nada más de volver a verle la cara me dan nervios y más con lo que le vamos hacer. Imbecil.

La idea era reunirnos en casa de Olivia un poquito temprano a eso de las nueve de la mañana, y así fue, al yo llegar ya estaban Michelle y Steve estabamos completos así que era hora de marcharse.

- Se siente como de película - dice Steve abriéndole la puerta trasera del auto. -,

- No te ilusiones mucho, porque podemos acabar en un juicio si no tenemos cuidado. - le dice Olivia montandose de copiloto. -,

Delante iban Olivia y Steve y atrás estaba Michelle conmigo, todos fuimos en el auto de Steve, Olivia puso la radio y luego Steve la apagaba ella la volvía a prender y el la apagaba una vez más y así pasaron la mitad del camino hasta que Michelle se hartó y les refunfuño.

Todos íbamos vestidos de negro con una capucha para taparnos la cara no podemos dejar saber nuestras identidades, tuve que decirle una vez más la dirección a Steve por que se le olvidaba muy rápido, al llegar al lugar Steve y yo nos pusimos en marcha al edificio preparándonos para lo que se nos atravesara, por suerte no había ningún tipo de seguridad y tampoco había nadie transitando por los pasillos así que fue fácil esa parte del trabajo, llegamos a la puerta correcta y Steve se pegó a ella para escuchar si ahí alguien en casa.

- Creo que si esta, toca. - me dice Steve apartándose de la puerta para dejarmela libre. -,

- ¿Quien es? - escuchamos alguien preguntar tras unos segundos de escuchar los golpes aporreando la puerta. -

Me adelanto a hacerle señas a Steve para que el hablara, por que si yo hablo me reconocerá y quizá no me abra o sea muy sospechoso y tras lo que le espera va a ir de soplón a decirle a ya sabemos quién.

- Somos servicio de... limpieza. - dice Steve frunciendo el ceño esperando una mala respuesta. -,

- No tenemos servicio de limpieza - Grita Gred desde el otro lado de la puerta. -,

- Somos... de la campaña que ofrece servicios, de seguro nos ha escuchado nombrar en la radio o ver los pósters en la calle. - Steve se rasca la nuca algo nervioso respecto a la idea, durante unos segundo me ve a los ojos con cara de espanto por ser posiblemente descubiertos. -,

- De acuerdo, ya voy. - y así fue unos segundos después se escucharon los paso resonar por toda la habitación y acercarse a la puerta para esta ser abierta. -,

Nos dejó entrar con el ceño fruncido por nuestras capuchas, y cuando menos lo esperaba me puse detrás de él para taparle la nariz y la boca con un pañuelo con esa droga, burrundanga para dormirlo y fue todo un éxito.

- Muy bien hecho, agente 007 - Steve se acerca a mi y me da los cinco. -,

- Bueno, ayúdame a llevarlo porque sola no puedo. - le dice y tras eso se acercó a él cuerpo para tomarle de los pies y levantarlo. -,

Lo logramos trasladar al auto y lo metimos en la cajuela, donde nos esperaban Michelle y Olivia con la cajuela abierta, para nuestra desgracia estaba un señor sentado en una banca viéndonos por lo que le hice señas a Steve para que se acercara a él y le dijera cualquier tontería como excusa para que no lo malinterprete.

Mi Oscuro SecretoOnde histórias criam vida. Descubra agora