Lágrimas de sangre

86 6 4
                                    

          —"Todo estaba lleno de sangre, los muebles estaban destrozados, mi camiseta estaba rajada, los cuerpos de mis padres yacían en el salón con diversas puñaladas en el pecho, estaba llorando desesperadamente tras el siniestro suceso, Yako ladraba desde el patio, y al rato, los alrededores de la casa se llenaron de vecinos curiosos para enterarse de lo que nos había ocurrido esa misma noche. A la hora, entraron unos policías en mi casa, y me encontraron escondido en el armario de mi cuarto con diversos cortes en brazos y piernas, llorando junto a mi amigo Jerry, el osito que desde siempre me había acompañado. Nadie sabía dónde se encontraba el asesino.

El día siguiente era mi decimocuarto cumpleaños, y tras la tristeza que me invadía por la pérdida de mi familia, decidí faltar al instituto y pasarlo en mi casa, junto a mi perrito Yako, y mi amigo el osito, los cuales me acompañaban en mis peores y mejores momentos. Por sorpresa, mis amigos Alan y Elizabeth, vinieron después de clases a mi casa. Ambos me tranquilizaron por lo ocurrido con una tremenda tristeza. Me avisaron que delante de mi casa, había varias cámaras de televisión para entrevistarme, ya que era el único sobreviviente de la masacre, pero me veía incapaz de salir afuera y hablarlo, pero tuve que hacerlo para que se marcharan. Les comenté <solo recuerdo esconderme en el armario, mientras escuchaba fuertes ruidos en el resto de la casa>, me preguntaron por el asesino, y solo pude responder <no le vi el rostro, pero pude observar que es una persona alta y fuerte, y al rato, cuando se dejaron de escuchar ruidos, salí del cuarto, pero el asesino ya había huido de casa>. Un vecino se acercó, y comentó haber visto un chevrolet azul, yendo dirección al norte, justo después del escándalo. Gracias a él, los periodistas se pusieron a interrogarlo, mientras que yo volví a mi casa con mis amigos.

Al paso del tiempo, con diecisiete años, tuve mi primera pareja, era una joven de mi misma edad, morena y esbelta. Estábamos muy enamorados. Con ella perdí mi virginidad, y tras tres años de relación, conseguimos tener lo que queríamos, una casa de dos plantas, un perro, que aún era mi Yako, y un patio con una enorme piscina, nuestro próximo objetivo, era tener un hijo y casarnos dentro de poco. Un día que estábamos acostados, por la madrugada, pude escuchar unos pasos en la planta de abajo. Decidí bajar, pero antes comprobé que mi querida Bella seguía durmiendo. Bajé las escaleras con un palo de béisbol que tenía en el armario, por si acaso. Miré en la cocina, no había nada, ni en el salón, y ni en el cuarto de baño. Al ver que no había nadie, decidí volver al dormitorio. Mi futura esposa yacía con una profunda raja en el cuello, sus tripas esparcidas por la cama y la pared estaba llena de sangre, al igual que el suelo. Junto a ella había un cuchillo. La ventana estaba abierta, por lo tanto, de nuevo el asesino escapó. Eso solo me dio a entender una cosa: el asesino es alguien que se quiere vengar de mí, y la forma más dolorosa de hacerme sufrir, es matar a todos mis seres queridos. Tras un extenso rato llorando sobre el cadáver de mi pareja, pude observar que el asesino había dejado algo sobre el suelo, delante de la ventana, supuse que se le habría caído al escapar. Era un trozo de papel, el cual tenía inscrito un número de teléfono. No dudé en llevarlo a la policía para que pudieran encontrar cual era su origen. Pero no había forma de descubrirlo, ya que ese número no existía.

Estaba extremadamente asustado, no quería que las personas se me acercaran a mí, ya que tendrían la misma suerte que los otros.

Fui a dar un paseo para tranquilizarme por la muerte de Bella, y por el camino me encontré con Alan y Elizabeth, ambos me dieron el pésame y no dudaron en abrazarme. Me comentaron que leyeron en los periódicos, que descubrieron al presunto asesino, estaba en una ciudad de al lado, no dudamos en coger un autobús e irnos para allá, en busca de él. Y entonces fue cuando vosotros me llamasteis para que viniera a comisaría urgentemente."

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Mar 10, 2018 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

Lágrimas de sangreUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum