Capitulo 3

1.8K 47 3
                                    

En Surround, reinaba una agitación en todos los pisos. Yeimy se había unido a Drama Key para escuchar su nueva composición, Erick estaba con Pite haciendo un ajuste de sonido e Irma estaba por ensayar un título. El resto del equipo se ocupaba de sus asuntos en un ligero alboroto artístico. Yeimy movía la cabeza rítmicamente, concentrada. Drama Key, que tarareaba suavemente su título, la escrutó, esperando su veredicto. La canción terminó y Yeimy se quitó los auriculares.

- ¡Es bueno, es realmente bueno! Muy bacano.

Drama se removió en su asiento.

- ¿Te gusta?

- Sí, de verdad, podremos revisar algunos arreglos, pero seguro que es un éxito. Me encanta lo que haces, de verdad, puedes estar orgulloso de ti mismo.

Drama saltó por los aires, visiblemente emocionado y encantado con los cumplidos de Yeimy quien se echó a reír.

- Charly seguramente querrá volver a verlo contigo, le dejó la mano, sé que eres su potro.

Desde la detención de Mike Rivera, Grey Shark que había quebrado, había liberado a todas sus estrellas de sus obligaciones. Así unos habían vuelto a Surround Vibes bajo la benevolencia de Juan, los otros habían fichado por el sello independiente de Yeimy, Soul and Bass. Charly había encontrado rápidamente su lugar como productor, estaba muy interesado en sus pequeños protegidos. Por lo tanto, había recuperado a Drama con quien trabajaban, y ahora que estaban de vuelta en Medellín se planteaba seriamente fichar a Riquelmi, su otro amigo de la cárcel, y con quien se instauró una lealtad y una verdadera amistad.

Riquelmi resultó ser un tipo muy agradable, arrastrando un montón de ollas y sartenes pero haciendo todo lo posible para salir adelante y cambiar su destino. Ver a Charly tan comprometido con su asociación penitenciaria, y ahora como productor, hizo que Yeimy se sintiera increíblemente orgullosa. Debido a la ausencia recurrente de Juan, Erick también había tomado un lugar más importante en Surround Vibes, manejando su propia carrera, pero también la de Irma, Axl y Cris. Lo que le faltaba a Yeimy era un lugar, un local para Soul and Bass.

Aunque podían usar las instalaciones de Surround Vibes, pensó que el siguiente paso era un local propio, donde pudiera componer para ella y para sus artistas. Le gustaría que su próxima casa le permitiera tener un espacio dedicado a su estudio. ¿Qué tan conveniente sería tener todo en casa? Especialmente si se quedara embarazada, podría cuidar tanto de su bebé como de su carrera. Se quedaría cerca de todo lo que le importaba.

Ante este pensamiento, no pudo reprimir una amplia sonrisa.

Fueron interrumpidos por Sandee quien les dio un saludo alegre, mientras caminaba hacia ellos. Rodeó el cuello de Drama y plantó un beso en su cabeza. Él apretó suavemente su abrazo y le pidió un beso. Ella se alejó sonriendo.

Desde su acercamiento en Grey Shark, primero se hicieron amigos, luego las cosas evolucionaron rápidamente entre ellos. Y aunque todavía no vivían juntos, pasaban la mayor parte del día y la noche juntos.

- Entonces esta canción? Es un hit ¿no? Preguntó en dirección a Yeimy.

Yeimy asintió.

- ¡Sin duda, tu novio es muy talentoso! ella le respondio

Sandee, llena de orgullo, volvió a besar a Drama Key.

- ¡Bueno, tenemos que esperar la validación del jefe de todos modos! Respondió, hablando de Charly.

Drama frunció el ceño un poco, todavía estaba un poco molesto porque Charly pospuso su cita. Drama tenía guardado este sonido desde hacía días y quería que Charly lo escuchara, pero Charly nunca tenía tiempo para nada. Aún más para una bebida.

La Reina del Flow 3Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ