Capitulo 19

640 30 5
                                    

Diciembre había traído su ambiente festivo en las calles de Medellín, y el día del concierto de Navidad se acercaba rápidamente. Todos los equipos de Soul and Bass y Surround Vibes estaban en ascuas.

Como de costumbre, Catalina se había hecho cargo de la mayor parte de la organización, aunque esta vez contaba con el apoyo de Zafiro.

Cuando las dos mujeres se reunieron aquella mañana para ultimar los detalles, a pesar de la tensión que les podía causar, ambas sonreían.

Disfrutaban trabajar juntas, nunca se habían llevado tan bien. Catalina casi se arrepintió de los pocos meses que habían trabajado juntas en Grey Shark sin conocerse realmente y tirándose de las piernas a la menor oportunidad. Desde entonces todo había cambiado y Cata se sentía orgullosa de haber evolucionado tanto en su vida profesional y personal.

- Así que los carteles de Vanesa están listos, ya he lanzado una primera campaña de carteles por toda la ciudad. También podremos lanzarlo en la red. Parece que la gente está muy entusiasmada, a las 8 de la mañana ya he recibido mensajes de fans que sabían lo del concierto pero no lo de la batalla¡y están como locos!

- No me sorprende, a la gente le encanta este tipo de ambiente. ¿Recuerdas las "battles" organizadas por Mero Power? ¡Pués una locura! Las consecuencias fueron espectaculares.

- Era especialmente loco entre Yeimy y Charly en ese momento, ¡qué química tenían, la tensión era palpable!

- Creo que fue realmente el comienzo de algo diferente para ellos en aquel momento.

- Había reavivado la llama entre ellos.

- ¿Qué llama? Casi habían incendiado el escenario

Se echaron a reír. Qué fácil era ahora bromear sobre todo esto. Mirando hacia atrás, también había sido el principio del fin de la relación amorosa de Yeimy y Juan. Éste, invadido por los celos, no había vuelto a mostrarse sereno y su relación se había deteriorado rápidamente. Pero la verdad era que siempre había algo fuerte entre Yeimy y Charly, y los años no habían cambiado nada. Una vez borrado el rencor del pasado, sólo hubo amor y pasión entre ellos. Un amor tan fuerte que, aunque a veces había sido destructivo, Catalina los envidiaba igualmente. Ella también soñaba con experimentar algo tan fuerte. Porque desde Juan no había vuelto a sentir amor por un hombre.

Volvió a concentrarse en su iPad, tenía mil cosas que hacer y ningún tiempo para suspirar por un amante.

- Estoy deseando que llegue el concierto para recaudar mucho dinero para los niños.

- Vas a ser un momento muy especial, la entrega de los regalos. ¿Estarás allí?

- Por supuesto, yo y todo el equipo. Todos lo sentimos mucho. La mayoría de nosotros hemos vivido en algún tipo de miseria social. Muchos de nosotros venimos de los barrios. Es difícil salir adelante, y más cuando tienes problemas de salud.

- Todos vamos a jugar a los duendes de Navidad. Va a ser increíble.

- Y vos, ¿cómo está tu hijo?

- Está bien gracias a dios. Creo que lo que más espera este año es el regreso de su padre.

Juan llevaba casi tres meses sin ver Emilio. Había pasado algún tiempo en el centro de asistencia. Luego salió pero se fue lejos, solo, no había visto a nadie en todo ese tiempo. Daba noticias a veces, hablaba poco por teléfono.

Pero en los últimos días, Catalina le había sentido como cambiado, diferente. Había tenido a Emilio durante mucho tiempo en vídeo llamada. Le había visto rápidamente, pero le había encontrado en mejor forma, le había parecido que había recuperado los colores y su voz era mucho más segura. Y, sobre todo, le había dicho que por fin pensaba volver. Que estaría allí por Navidad. Que estaba deseando volver a verlos a todos.

La Reina del Flow 3Where stories live. Discover now