Capitulo 22

664 17 8
                                    

Sandee apagó el teléfono y lo volvió a guardar en el bolso. Tenía un nudo de ansiedad atascado en la garganta y, aunque intentaba no pensar en ello, el ultimátum de su padre seguía resonando en su cabeza. Le había dado unos días para arreglar sus asuntos y abandonar Drama Key. Renunciar a su vida y a su carrera. Si no le obedecía, ni siquiera sabía de lo que era capaz. Todo aquello era una pesadilla de la que quería despertar.

Drama se sentó a su lado en el avión. Habían hecho las paces desde su pelea, pero ella lo encontraba más frío y distante que de costumbre. Tal vez fuera lo mejor, dado que pronto lo dejaría. No quería, pero no tenía elección. Este viaje era el último que haría con él, iba a dejarle allí. Ya estaba todo planeado, su padre la recogería en Puerto Rico e irían... ¿a dónde? No tenía ni idea. Su vida ya no le pertenecía. Cuando Drama le cogió la mano, Sandee se estremeció ligeramente.

- ¿Todo bien? preguntó Drama.

- Sí, estoy bien, sólo que no me gusta mucho volar, mintió.

Apoyó la cabeza en su hombro y cerró los ojos. No podía mirarle a la cara, mentirle era demasiado difícil, así que llevaba dos días hablándole lo menos posible.

Luchó contra las lágrimas que brotaban de sus ojos cerrados. Pronto le rompería el corazón, le diría adiós y todo habría terminado.

- Descansa, cariño, te despertaré cuando lleguemos. murmuró suavemente, depositando un tierno beso en su pelo.

Y ese simple gesto le rompió aún más el corazón.

Al día siguiente de su llegada a Puerto Rico, Cris, Axl y Drama Key se reunieron con Juanfran y Jack en el estudio de este último. Fue un cálido reencuentro y empezaron a trabajar casi de inmediato. Ya habían hablado largo y tendido sobre el tema que querían hacer, y las ideas no paraban de surgir. Sandee había dicho que quería visitar la ciudad y había salido del hotel mucho antes que ellos aquella mañana.

- Que pena que tu novia no esté aquí. le dice Juanfran a Drama. Podríamos haberla incluido en la canción.

- ¿Crees que le falta una voz femenina? preguntó Jack.

- No, pero ella podría darle algo extra a la colaboración, ¡es que Sandee es muy chimba!

- Oime, ella quería visitar Puerto Rico y me dijo que se reuniría con nosotros hoy más tarde, así que veremos si quiere participar en la canción... respondió Drama

- Ok, de una... eso estaría bien, me gusta lo que hace. ¡Y es super guapa! añadió con un guiño.

- Sí, bueno, ¡cálmate!, dijo Drama, mirándole de reojo.

Todos estallaron en carcajadas. Drama Key tenía fama de ser un poco celoso y posesivo, y a sus amigos les gustaba especialmente burlarse de él por eso.

El día transcurrió a una velocidad de vértigo, apenas habían hecho un descanso para comer y ya estaban grabando algunos temas cuando Sandee por fin se unió a ellos.

Juanfran "Mami me gusta tu loquera, para una aventura, no sé.

Si tienes novio, dale, dile. Que yo te hablé

Y si es celoso, eso no vale"

Drama "Qué rico, baby qué rico. Yo soy tu parcero y te llevo hasta Puerto Rico.

Si me diese latidera, hay tremendo papacito. Yo sé que me sonríe cuando él está pegadito".

Sandee se acomodó al lado de Jack sin hacer ruido y no pudo reprimir una sonrisa mientras veía a su novio y a sus amigos cantar y destrozarlo todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Reina del Flow 3Where stories live. Discover now